Saltar a contenido

Donde hacer cursos para aprender enduro.

Puntuar este tema:


picoktm

Recommended Posts

Muy buenas. Soy de valladolid, tengo 21 años y me gustaria saber donde puedo hacer algun curso o algun tipo de entrenamiento para poder aprender a conducir y sacarle mejor partido a mi ktm, porque me parece que la estoy desaprobechando y eso no me gusta nada. He empezado algo tarde con las motos y no tengo una base y una tecnica como dios manda aunque ganas y huevos no me faltan. Se agradece cualquier opinion. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hermanos Puigdemont: en soloenduro.com encontrarás info. Sinó ponte en contacto con Calabet (a traves del foro por ej. o en calabet.net) y te dará todo tipo de facilidades.

Te paso los links de alguna crónica:

viewtopic.php?f=22&t=55194&start=0

viewtopic.php?f=22&t=47722&start=0

viewtopic.php?f=22&t=45696&start=0

viewtopic.php?f=22&t=41456

muy, muy, muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola picoktm!

Los cursos de los puigdemont que te ha dicho fang, tienen muy buena fama. Yo no he ido pero en los foros y demás la verdad que hablan muy bien haces cronos, trialeras y el domingo una salida.

También tienes los cursos que hace miki arpa www.mikiarpa.com en vullpellac (Gerona). Este si que lo he hecho, a mi personalemente no me convenció. Tanto sábado como domingo es en el circuito y prácticamente sólo haces crono. Eso si miki y su equipo un diez pero conparando con los cursos que te ha dicho fang creo que estos últimos son mas completos.

Aunque el curso que a mi mas me ha gustado y mas he aprovechado, fué un dia de entreno personal con Gerard Farrés www.gerardfarres.net. Lo tuvimos todo un dia para mi hermano y para mi entrenado y enseñandonos en su zona en su crono y la mayor parte del tiempo en caminos . Son como las clases particulares, tienes al profe para ti, te enseña lo que tu le pides, ves en acción a un crack en su "avitat" alucinas por donde el se mete.... Ademas el precio es parecido al de un curso... quizá no tengas el ambiente de un curso (mucha gente con ganas de darle gas) pero Gerard es un tio super majo, que enseña muy bien, con mucha paciencia... para aguantar lo paquetes que somos yo y mi hermano :-).

Como ves todos los cursos que hasta ahora te hemos dicho son en Girona, pero creo que todos ellos hacen cursos por diferentes sittios de la peninsula, consulta en su web por si hubiese alguno que te quedara cerca.

Un saludo

Isma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomiendo los de puidgemont! nos dijeron ademas que dentro de poco venian a madrid, yo estadoe ste findeen calabet y buah, tremendo, mira la crónica y juzga :wink: de motocross es mas frecuente que se hagan por si te interesan tambien estan los de carlos bravo, suzuki a hecho hace poco...y no se no se jeje, por el foro van saliendo cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola picoktm!

Los cursos de los puigdemont que te ha dicho fang, tienen muy buena fama. Yo no he ido pero en los foros y demás la verdad que hablan muy bien haces cronos, trialeras y el domingo una salida.

También tienes los cursos que hace miki arpa http://www.mikiarpa.com en vullpellac (Gerona). Este si que lo he hecho, a mi personalemente no me convenció. Tanto sábado como domingo es en el circuito y prácticamente sólo haces crono. Eso si miki y su equipo un diez pero conparando con los cursos que te ha dicho fang creo que estos últimos son mas completos.

Aunque el curso que a mi mas me ha gustado y mas he aprovechado, fué un dia de entreno personal con Gerard Farrés http://www.gerardfarres.net. Lo tuvimos todo un dia para mi hermano y para mi entrenado y enseñandonos en su zona en su crono y la mayor parte del tiempo en caminos . Son como las clases particulares, tienes al profe para ti, te enseña lo que tu le pides, ves en acción a un crack en su "avitat" alucinas por donde el se mete.... Ademas el precio es parecido al de un curso... quizá no tengas el ambiente de un curso (mucha gente con ganas de darle gas) pero Gerard es un tio super majo, que enseña muy bien, con mucha paciencia... para aguantar lo paquetes que somos yo y mi hermano :-).

Como ves todos los cursos que hasta ahora te hemos dicho son en Girona, pero creo que todos ellos hacen cursos por diferentes sittios de la peninsula, consulta en su web por si hubiese alguno que te quedara cerca.

Un saludo

Isma

donde es el de gerard?? te pusiste en contacto con el,. y vas a su casa o como es.ilustrame! jje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...