Saltar a contenido

Presentacion y ayuda

Puntuar este tema:


A.Rueda

Recommended Posts

Buenas soy un chico de 24 años al que le apasionan todo tipo de motos, actuamente me dedico un poco mas afonodo al mundo del circuito de velocidad y corro el regional Castellano-manchego en SSP, de toda la vida em ha interesado el enduro y ahora empieza a entrarme ganas tambien de hacer SM. Motos de campo solo e llevado cuando era mas pequeño y de poca cilindrada.

Ahora estoy interesado en comprarme una moto de enduro de 450 conel kit de SM para poder usarla para las dos cosas por igual. He intentado informarme por el foro de cual seria la mejor opcion y tal, y la verdad esque llevo un follon....

Como ya he dicho estoy centrado en Supersport y esto es como complemento y porque me gusta, estoy buscando una moto que me resulte economica, pero que a la vez me de unas garantias minimas.... en primer lugar tenia pensada una wr450 del 2005 en adelante, pero no bajan de 4000 y en segundo lugar la Gas Gas 450 fse del 2006 en adelante que algo se encuentra por 3000 que es el presupuesto que tengo aproximado. He encontrado una Vor 450 de la que no tengo noticias tambien muy economida del 2006.

Me gustaria que me aconsejaseis una moto q no me vaya a dar muchos problemas y no resulte muy cara (prefiero pagar un poco mas por la moto y luego ahorrarme en taller). Y a mi en pijadas me da igual, no busco competir al mas altisimo nivel ni que sea la moto mas fashion.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de la YZF la descarto xq no se puede llevar por calle, como he dicho quiero un poco de todo jejejeje

Veo que un poco todos se tiran hacia la yamaha, pero la VOR que tal es? me dejan alguna realmente tirada de precio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok la VOR no que no hay repuesto

por ahora la yamaha en primer luegar a ver si se encuentra algo barato y si no gas gas del 2006 en adelante....

me da q voy a tener que ahorrar un poco mas xq no llego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...