Saltar a contenido

ktm exc r 450 2008 gripada

Puntuar este tema:


KTMGTI

Recommended Posts

gracias,en cuanto meden presupuesto os informo.la lleb a q me cambiaran aceite y filtro a ktm pa q me sellaran el libro de garantia y al dia siguiente en media hora me dejo tirao y ktm dice que de garantia nanai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues debería cubrirte la garantía. Una revisión oficial tiene una garantía legal mínima obligatoria.

Diles que o te cubren el total de la reparación o vas de visita a los juzgados.

Además a mi me da que algo han liado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las GG seran malas pero al menos si te pasa eso te lo arreglan en garantia, esto viene porque con la ley en la mano te lo tienen que reparar, todo objeto (lvadora, coche, moto, movil boligrafo) debe tener por ley 2 años de garantia, que la casa ktm no te la de (que no tiene obligacion pues no te ha vendido la moto) no significa que no te la tenga que dar el concesionario que te la vendio, y el problema con ktm que lo solucione el, lo que pasa es que estamos muy resignados a creernos que las motos de campo no tienen garantia-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión a parte de la garantía de venta de la moto con todos los problemas de uso indebido que te van a alegar tienes la de la reparación del taller. No es normal que una moto gripe al día de sacarla del taller y no te van a poder alegar mucho uso indebido en 24 horas.

Intentaran alegar que lo que miraron otra cosa que no tiene ninguna relación con el gripaje, pero tu diles que un servicio oficial tiene un deber de vigilancia para con la moto, justificado por el sobreprecio que pagas frente a otros talleres.

Diles también que en tu opinión deberían haber detectado el fallo en el taller, ya que desde la salida del taller hasta el gripaje apenas le has hecho unos pocos kilómetros, algo facilmente desmostrable, e insinúa que lo mismo se lo han cargado ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de que han dejado "algo" mal al tocar la moto y las consecuencias las has sufrido al dia siguiente de sacarla. Ni te lo pienses la moto es prácticamente nueva, y esa revisión huele muy mal...RECLAMA

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO PIEZAS QUE TIENEN AÑO Y MEDIO EN GARANTIA,INCLUIDOS ALGUN CILINDRO Y PISTON,TE HABLO DE HUSQVARNA,PERO CLARO LA GENTE CUANDO SE COMPRA MOTO LO UNICO QUE SE FIJA ES QUE "LAS KTM SON MAS LIGERAS",SUERTE CON EL ARREGLO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le apretaria al taller , no pueden alegar que lo que tocaron notiene nada que ver si cambiaron el aceite y filtros... :roll: :roll: :roll:

podria darse la coincidencia y no tener que ver, aun asi no podemos conformarnos en pagar 9000€ por tres plasticos dos hojalatas y cuatro kilos de hierro para que nos digan...........no salao que esto no tiene garantia, intenta apretar al taller y marca y si no responde publicitalo bien para que nos enteremos todos...................ktm sabe que el marketing funciona de maravilla :idea:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece una verguenza, 9000 euracos tiraos al bater, deberias liarla bien gorda...

y como han dico mas arriba eso esque te han dejado algo mal dentro del motor en la revision. Cosas como esta, hace que esa marca pierda muchos puntos, no se como la gente se gasta ese dineral en motos sin garantia, habiendo alternativas que si la dan.

bueno espero que tengas mucha suerte y la arregles.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...