Saltar a contenido

Hola señores! nueva moto enduro

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Wenas señores! me presento, me llamo jaime soy de madrid y tengo 18 años, pero por los foros me conocen como pinxito o pinxo, llevo mxo dedicandome a las 50´s y sencillamente me encantan, pero a parte de mantener mi 50 de sm (de 90.3cc asta el kulo xD) kiero komprarme una de 125 o 250 2t de ENDURO (no cross) y estoi liadisimo, no se komo guiarme en mi eleccion, a parte de por la estetica, no se por que enkuentro baratisismas las gas gas pero las demás no, no se nada de las parte ciclo de las motos estas grandes... y no demasiado de motor.... (¿xq enkuentro tan baratas las gas gas y las demas no?)

Ahora! Aconsejadme xa komprarme una de 2ª mano! xD

GRACIAS

salu2 y gass!

POR CIERTOOO!!! CERVEZAS VIRTUALES XA TODOSS!!! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro,respecto a la pregunta de k son muy baratas las gas gas, pues supongo k por k seran españolas y en calidad-precio incomparables con otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido al foro,respecto a la pregunta de k son muy baratas las gas gas, pues supongo k por k seran españolas y en calidad-precio incomparables con otras marcas

mxas gracias tio... y en relacion a en ke guiarme xa lo demas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido tio!!

Yo te conozco de 50s!

Yo tambien estoy en proceso de jubilar la 50 y si has hechado un ojo abri un post sobre eleccion, me aconsejaron la gran mayoria 125 2t, para aprender a pilotar bien, y luego ya comprar otra mas grande.

Lo de que las gasgas son mas baratas te doy la razon, pero yo las que veo mas baratas son las 250, las 125 se ven pocas y no muy baratas, pero vamos hablan maravillas de ellas y yo la marca que coja sera gas gas, ktm me gusta muchisimo pero lo bueno se paga..

Un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me suenas de 50`s

pues lo que tan dicho por arriba de las gas gas ni mas ni menos x eso son españolas y son baratas calidad precio y

125 ay pocas pues a eso no te se contextar pero si es cierto que de 250cc ay muchas que se venden entre el 2001 y 2004

que contexte la gente k sepa algo mas de gas gas

gasssssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jaime. Las Gas Gas para mi no tiene nada que envidiar a la Ktm tiene peores acabados pero tambien te ahorras unas perrillas, mi consejo es que te compres la que mas te guste, son todas buenas, de todos modos cuando te canses las 125 tienen muy buen valor de reventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mxas gracias gente! osea que = de wenas las gas gas...

y enkuanto a empezar kon una 2502t o 125 2t?

ke me decis? peso 8kg y tengo bastante fuerza.... y e llevado 50s muy empepinada.. y busco algo superior, va a ser muy kostoso kontrolar la 250?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, y bienvenido bueno por lo de manejar la moto no te preocupes tanto, mira yo sin tener moto desde hace 6 años y la que tenia era una senda con el motor de una gpr de 80 y preparada pa el campo no e vuelto a coger moto y ahora me comprao una 530 y estoy empezando esta claro que necesito mucha practica pero vaya tampoco es tan complicado y yo peso 63kg y lo de fuerte pues casi que poco jajajaj asi que entre una 125 y una 250 no creo que notes mucha diferencia a la hora de controlarla, enga un saludo y recuerda llevo poco tiempo en esto lo que te acabo de decir es consegillo de uno que esta muy muy verde en el tema jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tomatelo con calma, ya le cogerás el vicio. El problema es tener 50 años. Ese si que no tiene futuro.

jejej espero que antes de los 50 le coja el vicio porque si no empezaria a pensar que no es mi deporte jajajaj,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero bienvenido al foro, me tomo unas cervecitas a tu salud, sientate por aqui donde puedas que compartiremos sabidurias. Di por aqui donde la vas a rodar, algo de carretera, enduro puro y duro, pistas, etc., asi sera mas facil aconsejarte, una 125 2T o 250 4T estan bien para empezar. Sobre marcas y precios ya te han comentado todo se paga, pero tu debes decidirte, por color, por marca, por estetica, etc.
Bienvenido Jaime. Las Gas Gas para mi no tiene nada que envidiar a la Ktm tiene peores acabados pero tambien te ahorras unas perrillas, mi consejo es que te compres la que mas te guste, son todas buenas, de todos modos cuando te canses las 125 tienen muy buen valor de reventa.

Como que no tienen nada que envidiar?, si tu has dado la primera "acabados".

jajajja no queria ser yo el que digera nada dado mi baja experiencia pero aun asi eso que no tiene nada que envidiar una gas gas a una ktm me rio con eso jeje.(de buen rollo que no digo que la gas gas sea mala ni mucho menos pero no comparemos.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues va a ser carretera... siempre hasta llegar a la zona de campo... y luego enduro... xo vamos.. carretera lo menos posible.. xo no ai otra... xD y no, no kiero 4t, no X ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...