Saltar a contenido

A los PETARDOS!!!!

Puntuar este tema:


Motolin

Recommended Posts

Hola!!!

Pues nada tios, que meto todos mis datos para darme de alta.. me dice que me llegará un correo y ni correo ni nada, y no hay manera de registrarse para enterarme de como funciona el club, las licencias, los cursos... Hay alguien con padrino en la web, que me pueda ayudar??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero bueno apañero!!como que no te puiedes registrar?? ahí te quiero ver ehh y como socio dentro de nada, ya sabes que si tienes planeado ir a correr por ahi me tienes que avsiar ehh que yo tambien me federo entomces jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!

Pues nada tios, que meto todos mis datos para darme de alta.. me dice que me llegará un correo y ni correo ni nada, y no hay manera de registrarse para enterarme de como funciona el club, las licencias, los cursos... Hay alguien con padrino en la web, que me pueda ayudar??

Muchas gracias

perdona por el retraso

dame un toke y te cuento

mi tlf 630742701

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye sandrita, en tus fotos veo ke la rueda de atras de tu moto parece mas pekeña ke la normal, eske la has cambiado??

jaja joe lo he dicho mil veces en el post ay ay...mido 1,52 y llevo las ruedas de 85cc y varias preparaciones en la moto :wink:

Ese Motolin!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye sandrita, en tus fotos veo ke la rueda de atras de tu moto parece mas pekeña ke la normal, eske la has cambiado??

jaja joe lo he dicho mil veces en el post ay ay...mido 1,52 y llevo las ruedas de 85cc y varias preparaciones en la moto :wink:

Ese Motolin!!!

Y ahí donde la ves le mete mas caña a la katy que nadie!! jajaja. Qué tia más dura, si señor!!!!

Un besazo wapetonaaa!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...