Saltar a contenido

pasa algo por andar pocos kms sin aceite?

Puntuar este tema:


golf

Recommended Posts

Yo en el ciclomotor se me salio el manguito del aceite que va al carburador(tiene mezcla separada) y fue instantaneo, se quedó gripado el motor, no le dio tiempo ni a vaciarse del todo el deposito.(que recuerdos, una hora y media arrastrando la moto por no tener bateria en el movil :evil: :evil: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • retortillo

    8

  • Yeti

    8

  • golf

    4

  • rasagon

    4

gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

no confundamos la velocidad con el tocino, que el pistón no sufre nada de nada, haya o no haya aceite en la gasolina, el aceite es para los rodamientos del cigüeñal de toda la vida.

que el piston no sufre nada??

ami me paso lo mismo con mi scooter y me gripo pero el cigueñal y los rodamientos intactos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

no confundamos la velocidad con el tocino, que el pistón no sufre nada de nada, haya o no haya aceite en la gasolina, el aceite es para los rodamientos del cigüeñal de toda la vida.

que el piston no sufre nada??

ami me paso lo mismo con mi scooter y me gripo pero el cigueñal y los rodamientos intactos

eso puede parecer pero tras un gripaje aun sin ser por no llevar aceite sufre todo el conjunto, tras eso los rodamientos y viela duran cuatro dias (es un decir no duran ni la tercera parte de lo que deberian)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo ir sabiendo que no llevas aceite un corto trayecto (se supone que iras sin subir mucho de vueltas el motor y a velocidad sificiente para que no se caliente) que por una averia como cuentan los de los ciclomotores, que vas como si no pasara nada metiendole caña al asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso puede parecer pero tras un gripaje aun sin ser por no llevar aceite sufre todo el conjunto, tras eso los rodamientos y viela duran cuatro dias (es un decir no duran ni la tercera parte de lo que deberian)

saludos

yo se que sufre todo el conjunto pero yo lo que queria decir es que el piston tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es lo mismo ir sabiendo que no llevas aceite un corto trayecto (se supone que iras sin subir mucho de vueltas el motor y a velocidad sificiente para que no se caliente) que por una averia como cuentan los de los ciclomotores, que vas como si no pasara nada metiendole caña al asunto.

Sasssssssstamente alber250, sasssssstamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

no confundamos la velocidad con el tocino, que el pistón no sufre nada de nada, haya o no haya aceite en la gasolina, el aceite es para los rodamientos del cigüeñal de toda la vida.

Ejem, ejem, no sabría por donde empezar. Sigue pensando así Yeti y tendrán que cambiarse todos los tratados de mecánica y los diseños de motores del universo conocido.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

no confundamos la velocidad con el tocino, que el pistón no sufre nada de nada, haya o no haya aceite en la gasolina, el aceite es para los rodamientos del cigüeñal de toda la vida.

Ejem, ejem, no sabría por donde empezar. Sigue pensando así Yeti y tendrán que cambiarse todos los tratados de mecánica y los diseños de motores del universo conocido.

Saludos.

Entonces porque un 4T no lleva aceite en la mezcla, mi no entender... soy de letras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira te diré una cosa.

en tu moto estoy seguro que no le a pasado nada.

yo conozco gente que a echo kilómetros y kilómetros si aceite pero eso si con 50c.c yo personal mente con mi 50c.c hice 30 kilométricos y 5 sin agua es decir el doble de daño.

Al día siguiente le puse aceite, agua y la moto andaba de maravilla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

no confundamos la velocidad con el tocino, que el pistón no sufre nada de nada, haya o no haya aceite en la gasolina, el aceite es para los rodamientos del cigüeñal de toda la vida.

Ejem, ejem, no sabría por donde empezar. Sigue pensando así Yeti y tendrán que cambiarse todos los tratados de mecánica y los diseños de motores del universo conocido.

Saludos.

Perdón, que como bien dices he metido la gamba, que me he hecho un lío, y efectivamente, el aceite de la mezcla, lubrica todas las partes del motor, incluidos los rodamientos del cigüeñal y biela.

Sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...