Saltar a contenido

cual elegir?

Puntuar este tema:


jaimecrf

Recommended Posts

a ver si me podeis ayudar a elegir

las candidatas son:

suzuki rmz450E

ventajas: 50cv, inyección, escape completo crd enduro, cubrecarter, paramanos, ligera 114 kgs

desventajas: sin arranque electrico, desarrollo del cambio, autonomia(deposito de 6.2l)

suzuki rmz250E

ventajas: escape completo crd enduro, cubrecarter, paramanos, ligera 109 kgs, potencia controlable 33cv

desventajas: sin arranque electrico, desarrollo del cambio, solo 200euros menos que la 450, (carburador)

crf250r

ventajas: es honda, muy ligera 103kgs a falta de todo el kit de matriculación y acesoriós de enduro, potente 36cv

desventajas: lo mismo que la rmz250e, todo el tema de matriculación sin hacer, la matricularia por mi cuenta, me saldria un poco mas cara

que la rmz250E

quedarme la que tengo

husqvarna te 250 del 2005

ventajas:arranque electrico, cambio perfecto para enduro, sin gastar nada de pasta

desventajas: muy pesada, suspensiones rebotonas, moto vieja y me gustan las nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pudiendo me cojería la rmz450E y si no, la crf250r, lo del arranque electrico lo veo una tontería, yo la quería con arranque y me la he comprado sin el, y no pasa nada, todo es acostumbrarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff nose son todas 4 tiempos no? yo (aunke no esta en la lista) cogeria un ktm esta claro pero el dinero no sobra asi que la gasgas300 2t e oido ablar muy bien y prcio reducido aunke sino te gustan las 2 t no te la vas a coger poke te lo diga yo jejej

de las que pones ai yo kreo k la rmz poniendole un deposito mayor seria ideal ya que solo 6 litros me parece muy pko para una450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me quedaria con la honda por que es honda y por lo que veo ya has tenido alguna mas antes,aunque la suzuki tiene que estar muy bien tambien pero como honda creo que nada aunque mi yamaha va como un tiro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me tira mas la honda, mas potente y ligera, lo que es que la suzuki es cogerla y montar tiene de todo y la honda habria matricularla, montar paramanos, cubrecarter,protector radiadores, luces............etc..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...