Saltar a contenido

problema al arrancar, bujia no da chispa


gasjavigas

Recommended Posts

buenas compañeros!!

tengo un problema y es que no me arranca la moto:

el foco del problema esta en que no llega chispa a la bujia, y la bobina esta bien, por que puse una nueva y tampoco funcionaba....

asique no se si el problema vendra del encendido o de donde....vosotros que pensais??

si fuese algo electrico entrara en la garantia?? la moto tiene 1 año y 2 meses y supuestamente tiene 2 años de garantia

PD: la moto es una gasgas 250 racing del 2007

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. como dice marck bujia o cable de bujia..... si la bobina esta bien lo siguiente tiene que ser eso. Cambialo ya que es barato y una averia tipica asi que es casi seguro que sea de ahi. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros!!

tengo un problema y es que no me arranca la moto:

el foco del problema esta en que no llega chispa a la bujia, y la bobina esta bien, por que puse una nueva y tampoco funcionaba....

asique no se si el problema vendra del encendido o de donde....vosotros que pensais??

si fuese algo electrico entrara en la garantia?? la moto tiene 1 año y 2 meses y supuestamente tiene 2 años de garantia

PD: la moto es una gasgas 250 racing del 2007

saludos!!!

Una pregunta, la bobina que pusiste nueva, ¿te la cubrió la garantía?.

No entiendo por qué la garantía no debería cubrirte los defectos eléctricos de la moto, si no llega chispa y está dentro del plazo de garantía ... que lo miren y te digan algo. Lo que sí es cierto es que la ley dice que si el fallo se produce en el 2º año será responsabilidad del usuario demostrar que el defecto existía en origen, o sea, cuando la compraste, pero eso es un concepto muy vago y no suele ser necesario hacer nada adicional

Saludos

PD: y si te dicen que no amenázales con una reclamación en consumo, que esas cosas funcionan, lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, he probado a cambiar bujia, pipa y bobina.....y nada

enigma4w la bobina la cambie con un compañero que tiene la misma moto que yo....pero tampoco dio resultado

abrire el encendido a ver si es eso, pero, alguno sabeis como se ve si es el encendido el que esta dando problemas??? es que va a ser la 1º vez que lo desmonte

gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...