Saltar a contenido

Un poquito de opinion y un poquito de ayuda

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema que me hierbe en la cabeza desde hace ya tiempo...deje de hacer enduro hara mas de un año tuve que vender la moto y demas...Enfin la cuestion esque ahora mismo tengo 20 años y se me jodio todo y tengo que partir desde un punto 0. Y esque nose como hacerlo para retomar el enduro y las competiciones otra vez...Necesito una moto, nose si es mejor financiarla o pedir un credito...Q tal salen las Gas Gas de segundamano?? me encanta Ktm pero es bastante caro...Enfin agradeceria cualquier opinion o ayuda muchas gracias.

Saludo a los colegas de la copa TT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Tengo un problema que me hierbe en la cabeza desde hace ya tiempo...deje de hacer enduro hara mas de un año tuve que vender la moto y demas...Enfin la cuestion esque ahora mismo tengo 20 años y se me jodio todo y tengo que partir desde un punto 0. Y esque nose como hacerlo para retomar el enduro y las competiciones otra vez...Necesito una moto, nose si es mejor financiarla o pedir un credito...Q tal salen las Gas Gas de segundamano?? me encanta Ktm pero es bastante caro...Enfin agradeceria cualquier opinion o ayuda muchas gracias.

Saludo a los colegas de la copa TT

desde ese punto hay otras cosas mucho mas prioritarias, con 19 años me animaron en casa a comprarme un coche nuevo, logicamente a credito, desde entonces he decidido que jamas sacaria un credito para un coche.........ya una moto ni te cuento, en usado las hay muy poco "usadas" otra cosa es dar con una y arreglarte en el precio, pero primero otras cosas

saludos y que sea "to parriba" desde ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tio por tu opinion entiendo las cosas prioritarias que hay, pero por esa regla de tres no hariamos nada...estudiar trabajar comer...apesar de nose como haber aguantado mas de un año sin moto...La moto es mi vida me ayuda a liberarme precisamente de esas cosas "prioritarias" que nos ahogan dia dia...digamos que gracias a eso me siento mas libre...

Ahora lo que necesito es volver a sentir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...