Saltar a contenido

Gas Gas no estará en el campeonato de españa?????


supermoto26

Recommended Posts

¿cuantas averias has tenido este año?

por que los pilotos de la aprilia cup han acabado hasta los huevos.

mira, yo estoy muy relacionado con gas-gas, así que todo lo que ponga será entendido como partidista. Pero te contare una anécdota, en 2007 fuí a mi primera carrera de sm, campeonato de españa en alcañiz (dicho sea de paso de lo mejorcito en circuitos para sm en españa) y en el padoock o había risas o curiosidad (era la 1ª sm gas-gas que se veia correr). A día de hoy se mira con otros ojos y los pilotos que la han probado se han bajado con una muy buena impresión (algunos pilotos del mundial) e incluso me han llamado para formar equipo con gas-gas, cosa que de momento no es posible por que fábrica no quiere entrar a dia de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e incluso me han llamado para formar equipo con gas-gas, cosa que de momento no es posible por que fábrica no quiere entrar a dia de hoy.

¿y los motivos?

la verdad yo no se que vale preparar una japonesa pero creo que para que vaya bien no baja de 12.000

y estas europeas, la gasgas están bien de precio no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

e incluso me han llamado para formar equipo con gas-gas, cosa que de momento no es posible por que fábrica no quiere entrar a dia de hoy.

¿y los motivos?

la verdad yo no se que vale preparar una japonesa pero creo que para que vaya bien no baja de 12.000

y estas europeas, la gasgas están bien de precio no?

Los motivos son varios, aunque a dia de hoy es muy posible que estemos en el campeonato con 2 motos oficiales y varias "carreras cliente".

Preparar una japonesa bien hecha vale más que una europea "buena", además de que te lo tienes que hacer tu, tienen el inconveniente de que las pipas de dirección son extremadamente rígidas y es por lo que aparece los rebotes en el tren delantero.

Esperemos que todo vaya bien y una marca como Gas-Gas esté en el campeonato del 09. TODO APUNTA A QUE ASÍ SERÁ.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...