Saltar a contenido

Duda Botas!!!

Puntuar este tema:


ktmrider

Recommended Posts

Buenas señores endureros tengo una gran duda ya que mis botas estan para renovarlas y tengo un lio con tres modelos que me gustan que son:Axo prime, Sidi crossfire y tcx pro 2 cual me aconsejais o contarme experiencias los que las tengais que tal os van;he observado que la mayoria de pilotos punteros ivan cervantes, cristobal guerrero, etc llevan tcx sera por algo no? y esteticamente me gustan a ver si me podeis echar una mano muchas gracias de antemano.

Un saludo con mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
;he observado que la mayoria de pilotos punteros ivan cervantes, cristobal guerrero, etc llevan tcx sera por algo no?

Sí, porque les pagan por llevarlas. :wink:

En botas el abanico es muy amplio y depende de lo que te quieras gastar. Yo creo que la mejor opción en casi toda la gama de precios es Alpinestar.

Siempre hay excepciones. En gamas bajas (poco más de 100€), las mejores son las AXO. Y en gama alta (a partir de 300€) lo mejor son las Alpinestar T-8 o T-10, pero hay opiniones para todos los gustos.

Yo puse hace tiempo un comparativo de botas. A ver si lo encuentro con tantos cambios.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que les pagan por llevarlas pero si yo fuera ivan cervantes no llevaria unas botas incomodas por mucho que me pagaran por hacerles publicidad creo yo es mi opinion.Actualmente tengo unas alpinestar tech 7 y me gustaria cambiar de marca a ver que tal a ver por cual de las tres me decanto gracias compañeros de hobbie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hace tiempo (no recuerdo detalles) pero habia un piloto del mundial que llevaba botas Alpinestar con los anagramas tapados porque estaba esponsorizado por otra marca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mundial de futbol de Argentina 78, en la selección de España se destapó un escandalo.

Los jugadores jugaban con una marca de botas, pintadas de otra marca (que era la que pagaba). Cosas que pasan :wink:

Los del mundial de enduro eran los del Team KTM-Farioli que por contrato tenían que llevar Acerbis, pero llevaban otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hace tiempo (no recuerdo detalles) pero habia un piloto del mundial que llevaba botas Alpinestar con los anagramas tapados porque estaba esponsorizado por otra marca :mrgreen:

Yo recuerdo a Larry Ward con unas Alpinestars T8, cuando acababan de salir, que estaban a años luz de cualquier otra bota y se distinguían a la legua, con el logo de Acerbis. Cantaba bastante, la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, mejor alpinestar que gaerne?

Yo tengo unas acerbis (ni se el modelo) con 9 añazos, y creo que ya va siendo hora de cambiarlas...

No pienso ahorrar en ellas por que tengo aprecio a mis piernas y pies y por que si me duran como estas trescientos y algo euros no me parece un gasto excesivo.

P.S. Las Sg 12 que hacen??? Si te las pones subes las trialeras como Bayle??? Son doscientos euros más caras que las SG-10 o las tech-10 hasta ahora el top gamas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si hay presupuesto, las nuevas Scott de material plástico, que son articuladas y deben valer (no estoy muy seguro) más de 500 euros.

Me parece que cuando te arrimas a la moto, se arranca sola.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, si hay presupuesto, las nuevas Scott de material plástico, que son articuladas y deben valer (no estoy muy seguro) más de 500 euros.

Me parece que cuando te arrimas a la moto, se arranca sola.

:wink:

Las Genius X? Vaya virguerías fabrican ahora... Y aun así valen 85 euros menos que las SG 12

Genius: http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0403331 (499,95€ IVA incl)

SG-12: http://www.mxtotal.com/tienda/botas-gaerne-sg12.html (585,80€ IVA incl)

Y que conste que eso de la goma anti-calor de la parte interior me parece muy buena idea que a mi siempre me quema un poco esa zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que conste que eso de la goma anti-calor de la parte interior me parece muy buena idea que a mi siempre me quema un poco esa zona...

Las Alpinestars T8 llevan una plancha de aluminio en el mismo sitio. Lo que no recuerdo es si en las dos botas o solo en la derecha, para hacer amigos con Husaberg...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba las tech6 de alpinestars y la verdad es que me han ido de maravilla,ahora llevo las tech8 y tambien de lujo,lo unico malo es que la punta de acero de me van los remaches en nada,pero bueno,no podian ser perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola amigos, soy de argentina , les cuento q hace un par de años q tengo unas tcx pro2 , me parecen unas zapatillas por lo comodas , el sistemas de torsion es barbaro y encima tienen proteccion x por todos lados. Las otras botas q me parecen excelentes son las sidi crossfire , pero nunca las tuve.

Un pariente viajara a Madrid en estos dias y necesitaria q alguno de Uds. me pasara direcciones de tiendas donde pueda conseguir botas tcx pro 2. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...