Saltar a contenido

Donde reparar un radiador zona corredor madrid/guadalajara

Puntuar este tema:


KRoN

Recommended Posts

Hola pues nada que tengo el radiador hecho un ocho y tiene una fisurilla que no la veo a simple vista por la que me gotea agua... No se si esto se puede reparar... sabeis de algu sitio por esa zona y precios??? por si merece la pena arreglarlo o piyarlo nuevo (aunque creo que nuevo andara por encima de los 120 noo?)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Radiadores Barranco. Estan en el poligono "El Balconcillo" en la calle de detras de la Iveco y la Mercedes. Te lo dejan como nuevo. Precio 50€. Nosotros les hemos llevado unos cuantos ya y hacen maravillas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kron, AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero llegar a tiempo y que no lo hayas llevado todavia, y si lo has llevado llamales para DECIRLES QUE NO TE LO PINTEN .

Tienen por norma pintar de negro los radiadores que reparan, pero como los de nuestras motos son color plata pues queda un tanto antiestetico llevar uno negro y el otro plata.

Los reparan muy bien, y quedan como nuevos. Asi que DILES QUE NO TE LO PINTEN!!!!!!!!!!

Perdona que se me olvidara decirtelo ayer cuando conteste el post.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kron, AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero llegar a tiempo y que no lo hayas llevado todavia, y si lo has llevado llamales para DECIRLES QUE NO TE LO PINTEN .

Tienen por norma pintar de negro los radiadores que reparan, pero como los de nuestras motos son color plata pues queda un tanto antiestetico llevar uno negro y el otro plata.

Los reparan muy bien, y quedan como nuevos. Asi que DILES QUE NO TE LO PINTEN!!!!!!!!!!

Perdona que se me olvidara decirtelo ayer cuando conteste el post.

Saludos.

jaja si llegas tarde si.... voy a ver si me cogen el telefono... :roll:

gracias por el aviso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...