Saltar a contenido

PRECIO DE Camara subjetiva AYUDAAAAAAA

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Buenas, yo queria preguntar sobre el precio de una camara subjetiva de esas que llevan velcro o otras que tampoco entiendo mucho,y si tambien que me dijerais cuanto puede valer un cubrecarter, gracias y un saludo

yyy BIRRAS VIRTUALES QUE ESTA RONDA INVITO YOOO¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    6

  • ZOROA

    4

  • OmarGG

    4

  • rasagon

    4

¿Por qué esa manía, que aparece últimamente en los títulos de los post, de pedir ayuda de manera alarmante, que al pinchar en él, uno espera encontrarse con algo transcendental para quien pregunta, y cuando lo abres es una chorrada?

¿Tan importante puede ser el precio de una cámara (de esas que no entiendes mucho, que parece que no sabes ni qué es lo que estás preguntando) que tienes que "gritar" AYUDAAAAAAA? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 100€ tienes cosas, entra en youtube y pon RODRIY los videos grabados son con una TOSHIBA de 109€ si te interesa te doy mas datos.Un saludo.
Gracias por contestar RBCMS voy a ver el video a ver que me parece.YPARA LOS OTROS CUANDO VEAIS QUE PONE AYUDA¡¡¡ PUES NO ENTREIS JODER, YA QUE RESPONDEIS CONTESTAME POR LO MENOS A LA PREGUNTA.ESQUE NO PUEDE SER.... Y ADEMAS LO PONE BIEN CLARO PRIMERO PONE PRECIO DE CAMARAS SUBJETIVAS Y DESPUES PONGO AYUDA asique no me vengais con cuentos.[/size] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 100€ tienes cosas, entra en youtube y pon RODRIY los videos grabados son con una TOSHIBA de 109€ si te interesa te doy mas datos.Un saludo.
Gracias por contestar RBCMS voy a ver el video a ver que me parece.YPARA LOS OTROS CUANDO VEAIS QUE PONE AYUDA¡¡¡ PUES NO ENTREIS JODER, YA QUE RESPONDEIS CONTESTAME POR LO MENOS A LA PREGUNTA.ESQUE NO PUEDE SER.... Y ADEMAS LO PONE BIEN CLARO PRIMERO PONE PRECIO DE CAMARAS SUBJETIVAS Y DESPUES PONGO AYUDA asique no me vengais con cuentos.[/size] :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

.............es logico que te cabres, una recomendacion a los demas (sin prepotencia), eso que teneis encima de los hombros es la cabeza, ahora es una simple cuestion de encontrar una pared y...........

saludos

pd: si la camara es subjetiva la ayuda (que pides) quizas tambien sea subjetiva, copio y pego:

"Se dice de lo basado en sentimientos personales como la intuición, y no en la observación o razonamiento, y que puede ser influenciado por ideas previas. Que viene más de dentro del observador que de las observaciones del universo externo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es logico que se cabree?? venga ya...

Me parece que Omar no ha faltado al respeto ni lo ha dicho con malas formas...

I si entramos i no respondemos es porque probablemente no tengamos ni idea no? siesque siempre exigiendo y luego vosotros na de na....

Este foro va de mal en peor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués a mí me ha costado un tiempo exageradísimo enterarme de lo que son las camaras subjetivas, yo al principio pensaba que hablaba de sistemas o trucos antipinchazo :roll:

Y tampoco entiendo el enfado. OmarGG lo único que ha hecho ha sido decir la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la camara, pidete la que hay en el corte ingles o la tienda en casa, yo la tengo y cuesta 149 euros, y el cubrecarter los de aluminio valen 100 los de plastico que es el que yo tengo cuesta 75, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[ una recomendacion a los demas (sin prepotencia), eso que teneis encima de los hombros es la cabeza, ahora es una simple cuestion de encontrar una pared y...........

saludos

pd: si la camara es subjetiva la ayuda (que pides) quizas tambien sea subjetiva, copio y pego:

"Se dice de lo basado en sentimientos personales como la intuición, y no en la observación o razonamiento, y que puede ser influenciado por ideas previas. Que viene más de dentro del observador que de las observaciones del universo externo"

Qué pasa rasagon :mrgreen: , que tienes ganas de guerra?, quizás puedas amablemente indicarme dónde está esa pared de la que hablas y parece conoces bien :wink:

A la posdata, solo preguntarte si has hecho mal la digestión!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[ una recomendacion a los demas (sin prepotencia), eso que teneis encima de los hombros es la cabeza, ahora es una simple cuestion de encontrar una pared y...........

saludos

pd: si la camara es subjetiva la ayuda (que pides) quizas tambien sea subjetiva, copio y pego:

"Se dice de lo basado en sentimientos personales como la intuición, y no en la observación o razonamiento, y que puede ser influenciado por ideas previas. Que viene más de dentro del observador que de las observaciones del universo externo"

Qué pasa rasagon :mrgreen: , que tienes ganas de guerra?, quizás puedas amablemente indicarme dónde está esa pared de la que hablas y parece conoces bien :wink:

A la posdata, solo preguntarte si has hecho mal la digestión!!

estaba jugueton, la parez la tengo acribillada, tendras que usar la tuya habitual......o buscarte otra :wink:

..........esos cachopos son lo que tienen, lo saque de

http://es.wiktionary.org/wiki/subjetivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un privado del menda este...

:shock: Asunto: PRECIO DE Camara subjetiva AYUDAAAAAAA
Que es logico que se cabree?? venga ya...Me parece que Omar no ha faltado al respeto ni lo ha dicho con malas formas...I si entramos i no respondemos es porque probablemente no tengamos ni idea no? siesque siempre exigiendo y luego vosotros na de na....Este foro va de mal en peor....
PRIMERO CUIDA LA ORTOGRAFIA Y DESPUES ME ESCRIBES QUE ESQUE DE POCO ME QUEDO CIEGO.ESTE FORO VA DE MAL EN PEOR TIENES LA RAZON PERO MENOS MAL QUE TU ERES EL PRIMERO.(SIN FALTAR AL RESPETO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :D

Sin comentarios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[ una recomendacion a los demas (sin prepotencia), eso que teneis encima de los hombros es la cabeza, ahora es una simple cuestion de encontrar una pared y...........

saludos

pd: si la camara es subjetiva la ayuda (que pides) quizas tambien sea subjetiva, copio y pego:

"Se dice de lo basado en sentimientos personales como la intuición, y no en la observación o razonamiento, y que puede ser influenciado por ideas previas. Que viene más de dentro del observador que de las observaciones del universo externo"

Qué pasa rasagon :mrgreen: , que tienes ganas de guerra?, quizás puedas amablemente indicarme dónde está esa pared de la que hablas y parece conoces bien :wink:

A la posdata, solo preguntarte si has hecho mal la digestión!!

estaba jugueton, la parez la tengo acribillada, tendras que usar la tuya habitual......o buscarte otra :wink:

..........esos cachopos son lo que tienen, lo saque de

http://es.wiktionary.org/wiki/subjetivo

La mía ya la tengo desgastada, si te digo la verdad, cuando entro en casa, pongo el casco :mrgreen:

Te pasa como a mí, pero la solución dicen que es: menos cachopo y más "amoto" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un privado del menda este...
:shock: Asunto: PRECIO DE Camara subjetiva AYUDAAAAAAA
Que es logico que se cabree?? venga ya...Me parece que Omar no ha faltado al respeto ni lo ha dicho con malas formas...I si entramos i no respondemos es porque probablemente no tengamos ni idea no? siesque siempre exigiendo y luego vosotros na de na....Este foro va de mal en peor....
PRIMERO CUIDA LA ORTOGRAFIA Y DESPUES ME ESCRIBES QUE ESQUE DE POCO ME QUEDO CIEGO.ESTE FORO VA DE MAL EN PEOR TIENES LA RAZON PERO MENOS MAL QUE TU ERES EL PRIMERO.(SIN FALTAR AL RESPETO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :D

Sin comentarios....

En fin déjale, que como bien se sabe cada loco con su tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...