Saltar a contenido

¿tornillo de purgar partido?¿que puedo hacer?

Puntuar este tema:


edu15

Recommended Posts

hola, el otro dia poste con lo de las pinzas de freno porque seguramente me toque cambiarlas, ya que se me a partido el tornillo de la tuerca de purgar, y no se como sacarlo, si alguien me pudiese ayudar... ¿me tocara cambira la pinza entera? porque e preguntado en la tienda y me han dicho que unos 60 o 65 €uros gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes intentar meterle una broca y hacerle un agujero nuevo. Despues le pasas un macho y le haces una rosca identica a la anterior y le pones otro tornillo y queda nueva!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Gavinteam, pero por lo que pregunta y bien han posteado dando respuesta, no creo que tenga medios......

También sin imágenes es muy difícil ayudar desde aquí, porque depende del estado, se hará una cosa u otra!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo te boy a intentar alludar espero que entiendas el mecanismo, cojes una lima mas bien pequeña, le quitas el mango y con el cuadradillo que te queda en esa punta lo metes con unos pequeños golpes en el purgador roto, con una llave inglesa pequeña la pones en el trozo del cuadradillo de la lima que no se a metido en el purgador giras esta y saldra el purgador roto de la pinza, este sistema lo utilizo a menudo en el curro :wink: un saludo y espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...