Saltar a contenido

Cuantos de nosotros llevamos cubrecarter (bragas)

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Cuantos de nosotros llevamos cubrecarter  

45 votos

  1. 1. Cuantos de nosotros llevamos cubrecarter

    • Si, de Aluminio
      33
    • Si, de Plastico
      6
    • No.
      5
    • No, es peso extra
      1


Recommended Posts

Hola compañeros, hoy me he dedicado a dejar limpita mi niña, y al desmontar el cubrecarter he visto que llevaba una de pedradas del millon

E aqui la cuestion. Cuantos llevamos Cubrecarter??

Unas fotos de el mio:

El cubre con todos sus "porrazos"

p1010048gg9.jpgthpix.gif

El Carter sin ninguna marca:

p1010050im1.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero! de que te quejas si lo tienes mejor que nuevo :lol: yo llevo uno de aluminio, hago cross pero el anterior dueño la usaba para enduro y la verdad es que hace y mucho.... una anecdota....sii echas un poco silicona donde se junta el carter y el chasis , evitas ruidos extraños (antes me pasaba) lo eche y solucionando... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que me estas contandooo si este cubre cárter esta intacto tio ajaja

el mió esta de subir escalones bfff todo deformado y marcado y casi rajado.

Y el de la moto que tuve anterior mente jojojo lo regale y casi ni lo quieren, eso si era artesanal y muy delgado.

Esto si te salva de unas cuantas palizas en el carter y esto mola

SALUDOS Y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cubrecarter es lo primordial para salir con la moto medianamente trankilo, yo con mi moto llevaba 3 dias y pasaba x una zona de aliagas y tomillos, de repente habia una piedra de pico y justo peque con el cubrecarte, la moví completamente de su sitio, suerte que fue lo primero que dije que me pusiesen sino estaba ahora seguro lamentandome xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

En mi anterior moto tenia uno casero y ahora llevo el original de plastico.Hasta el momento no tengo ninguna queja. Diría que el cubrecarter es a la moto lo que las botas a nuestros pies, siempre con ellos y evitaremos disgustos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo cubrecarter, ya que es algo esencial para hacer enduro y proteger lo mas importante de la moto, el motor. Si veis el mio os quedais a cuadros, está super machacado de los pedrazos y de los golpes, no me quiero ni imaginar si no hubiese llevado cubrecarter, la de pedrazos y golpes que se hubiese llevado el carter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo casero y solo cubre lo justo casi no se nota esos que son un orinal no me gustan son enormes ya pondre fotos el lunes.

yo si no fuera por el tendria carter y caja de cambios rota me quede clavado en una piedra de punta lo revente me toco quitarle y enderezarle me pero no paso nada a la moto claro yo me di un rebolcon.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo el de serie de la yamaha wr es decir de aluminio por debajo el carter y plastico por delante .pero el chasis queda expuesto a golpes yo creo que lo tendria que cambiar por uno integral

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...