Saltar a contenido

Alguien de Gran Canaria??

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

Hola foreros, pues es que acabo de comprar una wr despues de mucho tiempo sin hacer enduro, hay algun grupito de gente de esta isla que me invite a dar una vueltita cualquier tarde entre semana o los findes?? es que actualmente solo conozco a un amigo pero anda un poco pillao de tiempo y casi no sale y es que salir solo no es buena costumbre.... saludos.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te coges el Fredolsen y te vienes a Tenerife salimos a dar una vuelta. Jeje, bromas a parte, tengo un colega ahi que tiene una gas gas 250 y sale todos los fines de semana con otros colegas, son creo unos 5 o 6, y que yo sepa salen todos los fines de semana, pero no estan en este foro creo, no lo se muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te coges el Fredolsen y te vienes a Tenerife salimos a dar una vuelta. Jeje, bromas a parte, tengo un colega ahi que tiene una gas gas 250 y sale todos los fines de semana con otros colegas, son creo unos 5 o 6, y que yo sepa salen todos los fines de semana, pero no estan en este foro creo, no lo se muy bien.

Por curiosidad Blur?? en tenerife por donde haceis enduro??? subis al teide y bajais?? nose estuve por alli y es que aquello para hacer enduro debe ser sosisimo no?pistas y poco mas! como no haya algo por el bosque de las mercedes.... lo demas debe de ser piedras, lava y pistasss no?

Todas las motos de campo que vi con ruedas de supermotard! con eso ya me lo imagine yo todo solito!

Es solo curiosidad, sin animo de ofender compañero!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad Blur?? en tenerife por donde haceis enduro??? subis al teide y bajais?? nose estuve por alli y es que aquello para hacer enduro debe ser sosisimo no?pistas y poco mas! como no haya algo por el bosque de las mercedes.... lo demas debe de ser piedras, lava y pistasss no?

Todas las motos de campo que vi con ruedas de supermotard! con eso ya me lo imagine yo todo solito!

Es solo curiosidad, sin animo de ofender compañero!!!

Saludos!

Los barrancos que hay por esas zonas son la ostia limonera. Por el norte el tema esta todavia mas bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad Blur?? en tenerife por donde haceis enduro??? subis al teide y bajais?? nose estuve por alli y es que aquello para hacer enduro debe ser sosisimo no?pistas y poco mas! como no haya algo por el bosque de las mercedes.... lo demas debe de ser piedras, lava y pistasss no?

Todas las motos de campo que vi con ruedas de supermotard! con eso ya me lo imagine yo todo solito!

Es solo curiosidad, sin animo de ofender compañero!!!

Saludos!

Los barrancos que hay por esas zonas son la ostia limonera. Por el norte el tema esta todavia mas bonito.

ya te digooooo lo que pasa que es bosque cerrao cerrao y unas pendientes de la leche si por ahi hay trialeras tienen que ser de amarrarte los machos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, esto la verdad que otra cosa no, pero para hacer enduro es la megaostia, hay de todo, la parte su hay pistas y barrancos, zona seca y con polvo, luego el norte es otro mundo, trialeras, pistas humedas, veredas... y luego esta la zona alta del teide con unas vistas que cortan el hipo y todo esta comunicado, para que te hagas una idea, yo salñgo por la mañana y solemos llegar por la noche, sin repetir pista, salvo alguna que otra al volver. Yo estoy encantado con la isla en ese sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alli como esta el patio de la ley de montes?

Pues asi asi, hay varias pistas abiertas, pero como te pillen en una cerrada o ni te digo en una vereda o en un barranco, te denuncian, hoy me han pillado los de medio ambiente bajando un cortafuego para atajar y llegar a una pista abierta, el tio apunto las matriculas, pero segun él, no nos iba a denunciar, mas o menos estaba de buen rollo, pero no me fio, se siente uno como un jodido delincuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...