Saltar a contenido

Rutca sierra cuenca ayuda y consejos

Puntuar este tema:


jose87ktm125

Recommended Posts

Pues eso pretendemos hacer una ruta en cuenca, si alguien sabe de sitios que esten bien (por privado), o si me puede decir que tal esta por ayi lo del seprona, lo agreadeceria mucho, si alguien se quiere venir en la ruta no tiene mas que decirlo, tenemos pensado salir de madrid, alquilaremos una furgoneta grande para meter las motos (si alguien sabe alquileres varatos y buenos que lo diga jeje) y dirigirnos hacia ayi el dia 12 de octubre de momento esa es la fecha, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso pretendemos hacer una ruta en cuenca, si alguien sabe de sitios que esten bien (por privado), o si me puede decir que tal esta por ayi lo del seprona, lo agreadeceria mucho, si alguien se quiere venir en la ruta no tiene mas que decirlo, tenemos pensado salir de madrid, alquilaremos una furgoneta grande para meter las motos (si alguien sabe alquileres varatos y buenos que lo diga jeje) y dirigirnos hacia ayi el dia 12 de octubre de momento esa es la fecha, gracias de antemano.

Yo monto en Cuenca, aunque no por la sierra (me encantaría por los paisajes, pero no me la juego). Tengo algunos conocidos que ya se han topado con el seprona y con los forestales...y no querría estar en su pellejo en ese momento.

Así que si vais tener mucho cuidadito por donde os meteis, que está la cosa bastante mal. Además es zona muy truchera, y también por ello está bastante vigilado.

Saludos amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las furgonetas calcular unos 100 pavos, aunke me ha dicho mi hermano que es mejor preguntar porque a lo mejor nos hacen alguna oferta si les decimos que las vamos a alquilar mas de una vez.

Lo de por la sierra es igual algo arriesgado, pero si alguien sabe sitios para montar que no sean espacios protegidos o algo de eso... yo lo prefiero, asi no andamos con los OO en la garganta todo el rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...