Saltar a contenido

Neumaticos MITAS

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Me han recomendado estas gomas y voy a probarlas. Navegando por el buscador me he enterado que son Checas, que antes se llamaban Braun y por regla general las ponen muy bien.

 

https://www.2y4t.com/tienda/37-neumaticos-camaras-y-mousses?q=Marca-MITAS

 

Creo que son FIM, mi duda es sobre la franja de color que llevan, según parece hay distintos colores para distintas durezas.........o estoy equivocado??.

Alguien me puede aclarar el tema de las franjas de color?........ y ya que me he puesto.......si alguien las ha probado y quiere poner su experiencia.......... pues mejor!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te salen bien de precio, pruebalas ERREERRE por ti mismo, pero a igualdad de precio ni te molestes.

La franja de color no se, pero si te guias por las numeraciones de los modelos y su catalogo, si.

Yo puse unas cuantas cuando el cambio de nombre, y para dar con una que se acercara a las Dunlop en comportamiento y duracion, varias me salieron rana.

Como dice la maxima enduristica: los experimentos, con gaseosa (y que las perras se las saquen a quien las tenga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mismo uso esas gomas.

Detrás llevo la ED-95, me dura unos 800 km por terreno duro y con piedra suelta, el precio creo que son unos 55 €, no me desagradan pero tampoco son la leche.

Lo del color, si no me equivoco, es muy sencillo:

-Franja roja....cross

-Franja amarilla....enduro.

Supongo que será una cuetión de almacenamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado muchas mitas y siempre me han pintado bien, pero ahora me estoy pillando la dunlop que por juegos me sale igual de economica, y la dunlop es claramente mejor, pero la mitas es un buen neumatico (trasero, el delantero no merece la pena)

De motocross tienes el C10 que es el equivalente al dunlop 756 y en FIM tienes el EF05 que es el mas economico de su clase, y para alguna carrerilla que otra cumple perfectamente :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dependiendo del enduro que hagas pruevalas o no.

te cuento mi esperiencia de hace mucho tiempo,en mojado o humedo es una pastilla de jabon y solo subias con inercia por eso a muchos les va bien, porque su enduro es pista y cortafuegos o media tarde abajo de una cuesta.

si prefiers trialeras a un ritmo lento no valen,yo solo las use una salida.

te aconsejo las dunlop 756 por 100 € la pareja y vas a tiro fijo.

agarre y duracion logica por ese precio.

p.d. el color sera para la duresa,

azul: duro.

amarillo:media.

rojo: blanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado muchos Barum/Mitas C-02 (el Kingstone) y su agarre es inversamente proporcional a su duración (eterna). Antes interesaban porque eran baratos en relación con la competencia, ahora las cosas se han igualado bastante y resultan mucho menos atractivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probe las EF 05 porque eran las unicas que habia de enduro FIM en medida "ancha" para una llanta de 19.

Que tal iban??? pues monte una llanta de 18 para poder llevar las Michelin o las metzeler, porque la Mitas no me gustaron nada, ademas de que solo agarraban medianamente "bien" 1hora, y no me duraban nada.

Si no es porque en los enduros obligan a llevar neumaticos Fim, yo monto siempre los Dunlop, que ademas estan casi al mismo precio que las Mitas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias por las respuestas ........ y las correcciones :lol: :lol: , es que cuando abrí el post me estaba afeitando. :shock:

Las voy a probar, tengo el mal vicio de probar nuevos neumáticos en cada cambio, ya me pasaba con las que iban por lo negro, pero no lo puedo remediar, me gusta comprobar en persona las nuevas sensaciones que dan.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas RR. Yo he montado ahora por probar unas Innova Enduro, sobre todo por precio ya que que el juego me sale por 85 euros, son FIM y son replicas de las pirelli scorpion (en el dibujo ) .

En el circuito de cross van genial, en caminos revirados tambien, en piedra seca tambien, el miedo que tenia era en piedra mojada pero el otro dia lo probe en la carrera de trujillo , en canchales de granito mojados y con musgos, y me gustaron mucho como iban.

Yo siempre he sido de no escatimar en neumáticos y gastar 200 euros el juego en los Michelin enduro competición, pero estar ruedas me han dado muy buena sensación, las tienes en paniaguamotos en Medellin. Un saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan fabricados en una decadente fabrica del sur de Chequia, a base de trozos reciclados de nuematicos de tractor, gomas de juntas de lavadoras y suelas de zapato. Si buscas algo duro, con el mismo grip que una balleta, no lo dudes. No se dregadan porque ya vienen predegradados. Un analisis minucioso con unasimple lupa desvelaria la verdad: alquitran fosilizado con trazas de vendas hospitalarias deshechadas. Son muy usados por los puestos ambulantes del rastro y enlos carritos del prica. ENhorabuena por tu eleccion. Ah, se me olvidadba: TU moto es un cepo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...