Saltar a contenido

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR AYUDARMEEEE

Puntuar este tema:


iniestacentral

Recommended Posts

Yo antes que gastarme la pasta en una moto, haría una inversión que es ínfima en comparación a la de una moto, ahí va: UN LIBRO DE ORTOGRAFÍA DE LÁZARO CARRETER.

Como imagino que no sabes quien este señor te diré que es un filólogo, que tuvo sillón en la RAE (real academia de la lengua española) y de la cual fue hasta presidente.

Porque te hago esta recomendación? muy sencillo, el título de tu mensaje, ya que tú vida parece ser que esta en juego, te explico:

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR AYUDARMEEEE

tal y como lo has escrito, parece ser que estás en pleno Mar cantabrico y que tu barco o tú vais a ser absorvidos por una gran OLA (de las de agua)

Como entiendo que no estás con un portatil con conexión inalámbrica, y que el wifi es difícil que llegue al mar, entiendo que eres un zoquete que no distingue una OLA (como la canción de la Chipionera, Rocío Jurado, que tenía el estribillo: COMO UNA OLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!) de un HOLA como saludo.

Así que por favor, invierte un poquito en tu futuro, que serán 50€, no más, y luego ya te compras la moto.

OLA (en este caso pedazo de OLA, u olón):

ola1.jpg

HOLA:

hola-27839.jpg

en documento gráfico para que te quede más claro

Pe_Bardem_publicadas_revista_Hola.jpg

Fíjate lo que son las cosas, que hasta en inglés se escribe con H:

portada-revista-hello-980-280.jpg

Lo dicho, luego hablamos de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nota: me dicen que todavía hay gente esperándote en Colmenar :roll:

Mil disculpas te deno una llamada :oops: :oops: :oops: :oops:

La salida se complicó y llegué a casa a las 3 y pico de la tarde cabreado, sin montar, y lo olvidé por completo. Os debo una... de todas formas te llamo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola..soi nuevo por aqui..y queria aconsejarte una mmotillo que no decepciona.hechale un ojo a la aprilia rx...yo ni sabia que existia si quieres saber sobre el rendimiento de la moto avisamme...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi si que me gustaría saber algo mas de esta moto.

De estetica me mola un huevo pero me han dixo que no ba muy bien.

si a partir de 140km/h vibra un poco. pero solo si lo haces en 1ª sino va bien. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las 49 vanparecidas de motor no ai ninguna que destaca ni las hm ni ninguna las que valen muxisimo suele ser por al marca aunke algo de mejores tendran tambien todo depende de las manos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...