Saltar a contenido

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR AYUDARMEEEE

Puntuar este tema:


iniestacentral

Recommended Posts

Olaaa...

pues nada decir k tengo unas dudas...por que nose que moto de 50cc comprarrme y espero

que me ayudeis...

Las dudas son entre:

HM cre six 2008

derbi DRD racing(aniversario 85)

beta art 2008....

Ueno foreros espero que me ayu :D deis

MUCHAS GRACIAS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que te gusta es el enduro y vas a seguir en el mundillo durante mucho tiempo, no te recomiendo ninguna de esas motos, ya que en el enduro las motos de 50 sirven para iniciarse y para aprender y eso lo puedes hacer igual con una yamaha dt por 2400€, como con una rieju rr de 2300 como con una motorhispania RYZ por 2300€ y no dejarte en una moto de 50 3500€. Ya que si realmente te gusta el enduro, en dos años te cambiarás a una 125.

Pero si tienes mucha pasta y te da igual gastar, de las que dices, ya puestos, la más cara, más bonita, y por lo que parece mejor, la HM cre six.

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olaaa...

pues nada decir k tengo unas dudas...por que nose que moto de 50cc comprarrme y espero

que me ayudeis...

Las dudas son entre:

HM cre six 2008

derbi DRD racing(aniversario 85)

beta art 2008....

Ueno foreros espero que me ayu :D deis

MUCHAS GRACIAS¡¡

Si señor!! buena presentación!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay tienes razon..pero para gastarme 2.500 euros y irme 4 veces a saltar y me se joda...

pos me compro una muxo mejor y que duree...

pro gracias de todos modosss......

aaaAAA y soi dario y espero tener pasarmeloo bien en este foro

salu2.¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay tienes razon..pero para gastarme 2.500 euros y irme 4 veces a saltar y me se joda...

pos me compro una muxo mejor y que duree...

pro gracias de todos modosss......

aaaAAA y soi dario y espero tener pasarmeloo bien en este foro

salu2.¡

Tranquilo que por mucho que saltes no te se va a joder la moto. Muchos de los que ahora tenemos motos de 50 tipo gas gas, rieju rr, yamaha dt, muchos saltamos y metemos las motos por sitios que ni te planteas y las motos duran muchisimo, la mia no la ha pasado nada de nada y va perfecta. Y estas motos no cuestan 3500€ cuentan 1000€ más.

Tú verás.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, aunque estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Jesus, la de isma no es de las peorees entradas en el foro ni de lejos, es mas, para venir preguntado por un 50cc creo que es de las mejores.

Yo no entiendo de ese tipo de motos, pero seguro que alguien te hecha una mano. No obstante, leete con atencion un par de veces lo que te ha dicho jesus, que te ayudara a hacer mucho y buenos amigos en este foro.

Por cierto. BIENVENIDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de escribir el mensaje dos veces y irse a tomoar pol kulo (perdon por la expresion) lo voy a volver a escribir asik tenlo en cuenta por lo menos jaja

pienso que no merece la pena gastarse 3700 euros en la hm ya k no ai tanta diferencia kon las de gama media alta de las 49 (drd racing(esta no se si inkluirla), drd pro , beta art , rrt x series . estas que te acabo de nombrar dentro de las 49 tengo oido de algunas y se de otras que son las que se puede llamar "gama media alta" de 49.

tambien esta muy bien senda xtrem yamaha dt alguna rieju kreo y una gasgas

de momento esto ya iran opinando los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues, aunque estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Jesus, la de isma no es de las peorees entradas en el foro ni de lejos, es mas, para venir preguntado por un 50cc creo que es de las mejores.

Yo no entiendo de ese tipo de motos, pero seguro que alguien te hecha una mano. No obstante, leete con atencion un par de veces lo que te ha dicho jesus, que te ayudara a hacer mucho y buenos amigos en este foro.

Por cierto. BIENVENIDO!!!

la verdad k lo he copiao de quarter :oops: :lol: pero cuanta razon lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi esperiencia te digo que yo estoy empezando con una gilera del 91 :lol: , y para acer el mongui por el monte durante un tiempillo me basta, asi que imaguinate. Eso si, espero no tardar mucho en pasarme a una 250, esta si, nueva :twisted:

Tambien te puedo decir que el otro dia me dejaron dar una bueltica bastante larga con una beta art y era una marabilla, muy comoda y muy facil de llebar.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno pues muxas gracias por ayudarme dentro de poko os dire cual me e compradoo y esoo...

muchas gracias de verdad...

venga o invitoo a una ronda de birraas¡¡¡ :lol:

saludosss¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...