Saltar a contenido

duda sobre que hacer

Puntuar este tema:


berdukepro

Recommended Posts

Hola a todos queria preguntaros una cosa que aunque la e buscado en el buscador y tal no me e aclarado, tengo una senda drd pro va muy bien y todo eso pero soy de los que van mucho por el monte a hacer rutas y tal con motos pequeñas ya que el 70% delos que tienen una 50 de enduro es para trucarla a rebentar y acerla correr porla la ciudad y tal. Pues bueno queria cambiarme unicamente el tubo ya que veo que a la moto a veces le falta ese poder meterle mas marcha en una cuesta o simplemente que suba mas sobrada pensais que debo cambiar el tubo o que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contesta a esto primero:

¿Cuántos años tienes?

¿Tienes pensado cambair de cilindrada?

¿Cuánto llevas con la moto?

Solo decirte que si tienes 16 años y crees que ya has dado de sí al máximo a la 50cc creo que lo que más te conviene es vender esa moto y pillarte una 125, la sacarás muchíisimo más partido y provecho.

Si al contrario tienes 15 años y llevas poco con la moto y ya notas que le falta algo, adelante ponle un tubo, pero no te gastes el dinero en trucarla más. :arrow: :arrow: :wink:

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pos tener tengo 14 todavia la moto ya se va kedando pekeña ya k e llevado una 85 y una 250 de cross y despues de probar eso pos ami moto le faltan muxas kosas jaja va muy bien y tal ademas la kontrolo bastante bien pienso yo la 85 lña e llevado muxisimas veces ya k es de mi mejor amigo y me la deja konstantemente kuando salimos . yo kiero komprarme una 125 el año k vene aunke sea ilegal y de cross y kon la moto llevo 6 meses kon esta pero antes iba de ilegal kon una mobilete jaja eso no se puede ni llamarlo moto pero aun asi... no kiero trucarla ya k lo veo tirar el dinero te gastas mil y piko euros y luego te kompras una mas grande y la otra no te vale para na

gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en un año te vas a cambiar de moto no la toques nada que a la hora de venderla sacas mucho más. Y una cosa te digo, no confundas el saber conducir una moto ( dar una vuelta ) con saber llevar una moto. Yo he cogido muchísimas veces la 250 de mi padre y sí, si se conducirla pero no se llevarla bien, no soy capaz de dar gas a fondo más de dos segundos, aparte de por el gran cambio de una 50 a una 250, es la forma física.

SALUDOS Y DECIDAS LO QUE DECIDAS SUERTEEEEEE :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo kreo k no cambiare el tubo respecto alo de saber o no saber llevarla esta muy claro k no controlo una 250 como la 50 pero es cuestion de tiempo el aprender del todo aunke simpre se puede aprender mas de todas formas tenia pensado kogerme una 125 no se si llegara pero tengo intencion para abril o asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...