Saltar a contenido

Otra ruta cortada con cadenas.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno, pues que lo han vuelto a hacer, y esta vez a tocado en mi tierra, otra vez las famosas cadenicas hacen acto de presencia.

No hace más que cuatro días como quién dice que puse un post en el que os enseñaba un poco de mi zona

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=22&t=50102

y encima me cachondeaba con la posibilidad de que no tardarían en cerrarlo....... pues macho, más me hubiera valido pensar en la lotería porque ............. :(

Aquí pongo unas fotillos del nuevo mobiliario monteril. Mecagoen... :evil:

p9140036kk5.jpg

w2816.png

p9140037fu2.jpg

p9140038nu4.jpg

w2816.png

p9140040mz9.jpg

w2816.png

w2816.png

Han puesto una señal antes 30 o 40 metros antes de llegar a la cadena.

p9140041kl6.jpg

w2816.png

p9140043vg3.jpg

w2816.png

Ala, al que le parezca mal que reclame al maestro armero.

El caso es que este camino va de mi pueblo a otro y se a utilizado toda la vida por caballerias, tractores, cosechadoras, etc. y volvemos al tema de siempre -es lícito esto-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estaria bien averiguar quien la ha colocado y su finalidad (con su cimentacion y todo, joer).

Eso tienen que saberlo en el ayuntamiento del termino municipal al que pertenezca, y en su defecto, en el cuartelillo.

Si no, ya sabes :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que estamos listos....... :evil: :evil:

El domingo nos llevemos nosotros un par de sorpresas de esas......

Salimos de casa y al llegar a la pista principal.......ohhhhhhhh

...... os podeis creer que lo estan asfaltando...... si, como habeis oido.

Asfaltando toda la pista....... unos diez kilometros..........

Y al meternos a una ruta muy bonita que solemos hacer.......

pues nos encontramos lo mismo que tu, una cadena con postes

de viga y un cartel que pone, prohibido el paso a todo vehiculo a motor.....

....Yo flipo con los cabrones estos.............. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que estamos listos....... :evil: :evil:

El domingo nos llevemos nosotros un par de sorpresas de esas......

Salimos de casa y al llegar a la pista principal.......ohhhhhhhh

...... os podeis creer que lo estan asfaltando...... si, como habeis oido.

Asfaltando toda la pista....... unos diez kilometros..........

Y al meternos a una ruta muy bonita que solemos hacer.......

pues nos encontramos lo mismo que tu, una cadena con postes

de viga y un cartel que pone, prohibido el paso a todo vehiculo a motor.....

....Yo flipo con los cabrones estos.............. :|

Joder, por lo menos no pasarán los forestales y demás cuerpos de seguridad. :mrgreen:

Ya en serio, lo de las cadenas empieza a ser una plaga, otra zancadilla a nuestro deporte :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues... no apoyo esa idea de poner cadenas por todos los lados... pero hay que reconocer, que por lo menos, el que ha puesto la cadena "tiene dos deodos de frente" por lo menos se ha molestado en poner un cartel antes de llegar a la cadena...

aun asi es un peligro...

una pregunta! no habia una manera de demostrar que si el camino tenia mas de X tiempo habierto al publico, aunque sea privado, lo tienes qu volver a habrir al paso???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si yego tarde...o k o si este post es muy viejo....

esta pista yeva cortada desde mediados de agosto aproximadamente....

Una verdadera pena...

Yo acia mucho tiempo que no suvia por ay airva...

Y una tarde de agosto, fuy a ver a mi novia, que trabajava en la oficina de turismo, y mientras estava ayi, vino una señora a preguntar por una llave de una cadena del monte, y yo? digo no puede ser señora, y dice si si majico, que ivamos subiendo por el caño del gato, y nos emos encontrado unas cadenas.... :? :?

Al llegar a casa, se lo pregunte a mi padre, ya que no tenia moto para suvir que la tenia rota... se lo pregunte, por que mi padre es cazador y suele frecuentar esos parajes.....asi pues me dijo, que el forestal del pueblo(diria el nombre pero no viene a cuento...) avia mandao montar esas cadenas... ya que se avia encontrado una cabra muerta en medio del camino...

Nose si sera verdad, a mi padre se lo avia dicho....pero vamos que enlos pueblos, ya savemos lo que pasa con estas cosas....

saludos

pd: algien save cual seria la multa, si te piyaran dentro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leches, pero tu vehículo no me es ajeno...

ajeno, na.

(Del lat. aliēnus, de alĭus, otro).

1. adj. Perteneciente a otra persona.

2. adj. De otra clase o condición.

3. adj. Distante, lejano, libre de algo. Ajeno de cuidados

4. adj. Impropio, extraño, no correspondiente. Ajeno a su voluntad

5. adj. Que no tiene conocimiento de algo, o no está prevenido de lo que ha de suceder.

¿Tu moto no te pertenece? entonces no es un vehículo ajeno.

¿A caso es de otra clase o condición? mi no sabe

¿es Distante, lejano, libre de algo. Ajeno de cuidados)

¿Impropio, extraño, no correspondiente. Ajeno a su voluntad? Habrá quien pense que no, pero para ir por caminos no hay nada como una KTM

¿Que no tiene conocimiento de algo, o no está prevenido de lo que ha de suceder? ¿suceder? lo que puede suceder es que se mate alguien con esa dichosa cadena!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta! no habia una manera de demostrar que si el camino tenia mas de X tiempo habierto al publico, aunque sea privado, lo tienes qu volver a habrir al paso???

saludos

¿y la propiedad privada la mandamos a paseo?.........siempre que no sea mia si :roll:

lo de ajeno tiene tela, si al menos pusiera que es propiedad privada seria ajeno a la propiedad pero "asin", sin mas

habria que saber si es un listo que quiere hacerse un cortijo con lo de todos, o los cazadores que estamos en epoca y lo quieren disfrutar solo ellos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta! no habia una manera de demostrar que si el camino tenia mas de X tiempo habierto al publico, aunque sea privado, lo tienes qu volver a habrir al paso???

saludos

¿y la propiedad privada la mandamos a paseo?.........siempre que no sea mia si :roll:

lo de ajeno tiene tela, si al menos pusiera que es propiedad privada seria ajeno a la propiedad pero "asin", sin mas

habria que saber si es un listo que quiere hacerse un cortijo con lo de todos, o los cazadores que estamos en epoca y lo quieren disfrutar solo ellos

saludos

Mi familia tiene una finca cerealista bastante extensa y fracamente, los caminos, que los use quien le de la gana...

Las servidumbres de paso existen, por mucho que le joda a la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia ibamos mi padre y yo por el monte (zona salamanca pero no me acuerdo donde exactamente) y el iba delante

pos abian puesto una balla,que no cadena, en medio del camino

tampoco era una balla, era.... un cercado cn alambre de espino y lo uq me flipo y me acojono a la vez es que justo al lado abia una bateria conectada a unos cables..... mi padre se comio la valla, yo la vi un poco antes y me dio tiempo a frenar pero me acojone al ver que abia una bateria al lado......

asique mi padre to cabreado, quito el alambre como pudo y nos metimos a dar una vuelta por que eso era un camino publico de toda la vida

menos mal que no funcionaba lo de la bateria.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se produzca un incendio y los vehiculos de bombero y demas no puedan acceder, se acordaran de las put.................. cadenitas y vallas, y si no que les pregunten a los que tenian los caminos cerrados con cadenas en Montserrat cuando el incendio 1986 si no me equivoco y vieron como se les rustian sus preciosas parcelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aqui hubo algo similar, cerca de la finca de mi tio habia un camino publico que los propietarios de otra finca derribraron i cerraron el paso hasta que hace poco los bomberos i la generalitat deicideron reparar el camino para poderlo usar en caso de incendio cerca de ahi. resumen: viva los bomberos si señor ahi estamos el que lo derrumbo nose quejo porque sabia que tenialas de perder en caso de incendio

ahora en lugar de la farse de la firma ante la duda gass deberiamos poner: consejo: tener siempre a mano herramientas para cortar cadenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...