Saltar a contenido

con que moto puedo empezar el motocross?

Puntuar este tema:


raul_atv42

Recommended Posts

un amigo quiere pillarse una cross y como es pequeñito no sabes por que decidirse

dice que o la kx 85 o la 100 pero le dije que la 100 no existia.... no la abia visto en mi vida!!!

cuanto vale nueva?

parla, la sigues teniendo?

que me podeis contar de las kawas?

si, la sigo teniendo y estoy con la cosilla de venderla o no...me da mucha pena...(seguramente sea un si)

pues no se, que quieres saber de la kawa? Yo te contaré encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parla

    12

  • guilletopo

    9

  • JorgeCreSix

    3

  • raul_atv42

    2

85 sin ninguna duda.La 100 suena a pedos jajaja 2Stroke4ever!!!!!

Ahora en serio,ami personalmente no me gustan las 4T lo veo muy raro 100?¿? desde cuando esa cilindrada?¿?¿?....En fin amigo si tienes la opcion coje la 85 por que es como siempre ha sido y las cosas buenas jamas deberian de cambiar........

Un saludo Vssssssss

no hablar sin saber, informarse antes de hablar.

Gracias superhombre inteligente que todo lo sabe y lo domina en esta galaxia..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
85 sin ninguna duda.La 100 suena a pedos jajaja 2Stroke4ever!!!!!

Ahora en serio,ami personalmente no me gustan las 4T lo veo muy raro 100?¿? desde cuando esa cilindrada?¿?¿?....En fin amigo si tienes la opcion coje la 85 por que es como siempre ha sido y las cosas buenas jamas deberian de cambiar........

Un saludo Vssssssss

no hablar sin saber, informarse antes de hablar.

Gracias superhombre inteligente que todo lo sabe y lo domina en esta galaxia..............

denada hombre, pero tampoco es para que te ofendas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se lo primero unas fotitos y precio....

y luego pues eso que tal va como son las kawa en general (no tengo ni idea) que tal anda de potencia.....

fotillos ahora mismo no puedo poneros por que no estám em cpndixiones... darme una semanita para poneralas porfa si no es mucho pedir.

Respecto a como van, yo lo que pienso es que va de p.m. ya no por que sea mi moto, leereis en todos sitios que es menos potente que otras, pero esa diferencia de potencia no es relevante ( ver el video posteado en la anterior pagina. como ejemplo para poderos comparar potencia os puedo decir que acelera muy semejantemente a un ltz 400 o quizás un pelin más, os pongo este ejemplo por que con esto del bum de los quad abreis visto mas ltz's que kawas jeje) de lo que si peca la moto tal y como viene de fabrica, es de que sus suspensiones resultan algo blandas, algo que con hacerlas esta solucionado, yo las llevo echas a mi peso por capricho y comodidad. (70 kilos) luego la moto no me a dado nunca un solo problema, y resultan duras como ellas solas. Dicen que para empezar como novato en esto del cross, de las 85 esta es la mejor occion, la que mejor sale desde abajo y un poco mas progfresiva que sus compañeras.

no se que contaros, este findesemana intentare hacer algun video y os lo pongo por aqui...

preguntar concretamente lo que querais que como os dige os contare sin compromiso.

el precio son 1800e, y las fotos las pongo la semana que viene y aré un anuncio en condiciones que todabía no la e anunciado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok cuando tengas el anuncio pasamelo por privado (es que seguro que se me olvidara pasarme por aqui.....) y yo se lo paso a mi amigo a ver que le parece

ok, eso está hecho. una cosilla, a tu amiguete le corre prisa? vamos que si está imrando para pillarse lo que sea ya ? o no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no no de momento no tiene prisa, de echo esta tanteando si se venden muchas, precio y tal para empezar a plantease el tema del dinero asique sin prisa.... jeje

ok, pues tranquilo que no se me olvida, en cuanto lo tenga te lo paso. un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dnd eesta? tienes ya fotos?

la moto está entre madrid y toledo. dige que lomejor ésta semana tenia ya las fotos o a la siguiente y no a podido ser, asique de el lunes no pasa. el luines teneis las fotos.

te interesa guilletopo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del año por que si es mu vieja es mui cara.... depende

pero si eso seria para el puente de la constitucion o asi

si le interesara tendria que verla yo por que el esta mui mui lejos y yo vivo en madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...