Saltar a contenido

con que moto puedo empezar el motocross?

Puntuar este tema:


raul_atv42

Recommended Posts

ola, quiero empesar a aser motocross itenia la duda, que moto estaria bien para mi, nunca e manejado mucho una de dos ruedas y lo maximo que gastaria saria lo que cuesta nueva una 85 2t ya sea yamaha suzuki o kawa etc..,tengo 15 años peso 65 kilos y mido 1,79 metros, me gusta haser saltos , pista y pensaria tambien en competir a futuro , solo qe asta aora en atv :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parla

    12

  • guilletopo

    9

  • JorgeCreSix

    3

  • raul_atv42

    2

se que puede ser obia la respuesta pero tienen mui poca diferensia de precio y segun la ficha tecnica los mismos hp (30) :S, y otra duda , si me la compro no podre competir mucho ¿ono? por qe modelos de 100 cc no hay muchos y la categoria es siempre 85, 125, 250 etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

85 sin ninguna duda.La 100 suena a pedos jajaja 2Stroke4ever!!!!!

Ahora en serio,ami personalmente no me gustan las 4T lo veo muy raro 100?¿? desde cuando esa cilindrada?¿?¿?....En fin amigo si tienes la opcion coje la 85 por que es como siempre ha sido y las cosas buenas jamas deberian de cambiar........

Un saludo Vssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
85 sin ninguna duda.La 100 suena a pedos jajaja 2Stroke4ever!!!!!

Ahora en serio,ami personalmente no me gustan las 4T lo veo muy raro 100?¿? desde cuando esa cilindrada?¿?¿?....En fin amigo si tienes la opcion coje la 85 por que es como siempre ha sido y las cosas buenas jamas deberian de cambiar........

Un saludo Vssssssss

La 100 es 2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
85 sin ninguna duda.La 100 suena a pedos jajaja 2Stroke4ever!!!!!

Ahora en serio,ami personalmente no me gustan las 4T lo veo muy raro 100?¿? desde cuando esa cilindrada?¿?¿?....En fin amigo si tienes la opcion coje la 85 por que es como siempre ha sido y las cosas buenas jamas deberian de cambiar........

Un saludo Vssssssss

no hablar sin saber, informarse antes de hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira te cuento un poquito brebemente, si la quieres como una diversion, o un hoby, sin duda pillate la quieras de las dos, la 100 es un pelin mas potente, yo tengo una kawa kx 100 y contentisimo con ella, es una moto muy dura fiable y te asegura mucha mucha diversion, no es necesario algo mas grande para pasarlo bien , otra cosa es que pienses en la competicion y pronto y cambies de categoria, pero ahora tienes moto para rato. tambien decirte que es una de las mas duras y no te asustes por ver tanta honda yamaha o ktm, es una muy buena moto.

yo al contrario que mecha gente elejiria de nuevo la kawa, la suzuki o la yamaha. cuenta con que la kawa es la mas barata si piensas en moto nueva junto con la rm. si quieres saber algo en concreto pregunta sin compromiso. por cierto la mia está en venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola, quiero empesar a aser motocross itenia la duda de que seria mejor comprarme una kx 85, o una kx 100,tengo 15 años peso 65 kilos y mido 1,79 metros, me gusta haser saltos i pista, solo qe asta aora en atv :lol:

por tu edad y por tu estatura mejor ke dejes de pensar en 85 y 100 y vayas a por la 125, simplemente necesitaras mas tiempo de aprencizaje porke kon las otras se te kedaran pekeña dentro de poko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

permiotirme poneros un pequeño video. verlo con detenimiento. cuando alguien se acerque a este ritmo con una 85, entoces se le quedara pequeña, no hagas como la gente que lleva motos a las que jamas le exprime su potencial.

es muy divertido ver como una 85 hace sufrir a gente "rapida" con sus 125...250...450

mas vale maña que fuerza. por mucha mnoto si no haces el circuito... no tienes nada que hacer.

http://es.youtube.com/watch?v=ndfbQg53KDc

que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

un amigo quiere pillarse una cross y como es pequeñito no sabes por que decidirse

dice que o la kx 85 o la 100 pero le dije que la 100 no existia.... no la abia visto en mi vida!!!

cuanto vale nueva?

parla, la sigues teniendo?

que me podeis contar de las kawas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...