Saltar a contenido

Bujias cr250 2007


lobi

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    24

  • gavinteam

    8

  • luisja

    7

  • lobi

    6

Top Posters In This Topic

Yo en cuanto puse el escape fmf sin tocar carburador se afino y quedo perfecta,antes engrasaba muchoi,ahora con bujia BR8EG(platino o iridio,no las diferencio si es la G o la S) y no me la engrasa,sale color cafe con leche el electrodo y manchado de aceite la corona.

Pero antes jamas me fastidio ni una bujia,al menos no con esa rapidez.

Y eso que ultimamente se oye mucho sobre la duracion de las bujias en las CR.

Esta claro que es cosa de carburacion.

banshee_spectra, en las 2005 o superior, veo que es común este problema, y bastante mas en USA y eso que le dan uso estricto de MX. En años anteriores hasta el 2005, no conocía de problemas de carburación llevándola de serie......

En alguna ocasión ya lo he comentado. En cuanto me compré la moto le pedí a mi mecánico una bujía de recambio, me comentó que sería su primera noticia de engrasar la bujía una CR aunque se fuese a paso de caracol!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya pedi los chicles a motocrosscenter,ahora a esperar q me lleguen y luego pues a carburar mi pequeña maquinorra.

Este finde enduro de cuatro estaciones por mi zona osea al lado de mi pueblo,en Guardo.

Abra q ir a dar una vuelta por el circuito,porque correr son casi 90e y no merece la pena,asiq a gozarla por alli y gasssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Salmi.....no sera,(por casualidad)que apartir de 2005 empezaron a montar power jet.

Porque la puta 125 mia de 2007 es lo contrario a mi 250 de 2002-03(valvula de escape NO electronica,y carburador con power jet) y de carburacion va fatal,muy gorda abajo,hay que llevarla con mucha alegria,aunque en bajos empuja bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto! El power jet esta demostrado que es muy caprichoso con la carburacion, y ademas a partir de 2004 empezaron a montar cubas con mayor capacidad y otros chicles de fabrica que luego la gente se quejaba de que las motos consumian mucho y tenian tendencia a mear por el rebosadero.

Una vez que se encuenntra la carburacion adecuada la cosa va bien, pero nada comparado a las 2002-03 que montaban el carburador viejo que eso iba de vicio, no hace falta ajustarles la carburacion para que vayan bien todo el año.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto! El power jet esta demostrado que es muy caprichoso con la carburacion, y ademas a partir de 2004 empezaron a montar cubas con mayor capacidad y otros chicles de fabrica que luego la gente se quejaba de que las motos consumian mucho y tenian tendencia a mear por el rebosadero.

Una vez que se encuenntra la carburacion adecuada la cosa va bien, pero nada comparado a las 2002-03 que montaban el carburador viejo que eso iba de vicio, no hace falta ajustarles la carburacion para que vayan bien todo el año.

Saludos y gas

Pues si. La mia lleva 10 años con el puto power jet de los cojones, y cada vez que salgo de mi pueblo no tengo ni que gastar en bujias, ni mirar autonomias extras ni mirar que reglajes lleva ni que me esperen los compañeros.

Pero vamos, que cualquier dia me doy una sorpresa y me cambio de amoto, ¿eh? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pos mi 250 sin power jet bujias no jode,pero la gasofa le entra al cilindro a calderos.

En una salida normal la 125 gasta exactamente un litro menos que mi 250.

Lo que mola vacilar que si mi moto lleva valvula y carburador electronicos,y la de problemas que pueden dar...... :mrgreen:

Lo que me gustaria de mi moto,que no se si se puede,es si se puede reoprogramar la centralita del servo del motorcillo de la valvula RC para cambiar la apertura,si quiero mas bajos o mas estirada o lo que sea.

Recuerdo un post que se hablaba de cancelar la valvula de escape y alguien dijo que podias llecarla abierta todo el rato puenteando el circuito del motor de la valvula,aunque no le veo mucha utilidad. no? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos mi 250 sin power jet bujias no jode,pero la gasofa le entra al cilindro a calderos.

Prueba a meterle una gasolina mas espesa, para que entre mas despacio :D

Lo que me gustaria de mi moto,que no se si se puede,es si se puede reoprogramar la centralita del servo del motorcillo de la valvula RC para cambiar la apertura,si quiero mas bajos o mas estirada o lo que sea.

Hay una manera mas facil, que es modificar la tension de los cables de la valvula, aunque si preguntas a gente mas experta (a salminez no, que no es experto :mrgreen: ) hay gente que si que ha toqueteado el servo con resultados dispares.

Por mi parte ahi no toco, mi moto esta perfecta como esta, en todo caso el que deberia ser reprogramado deberia ser yo :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no veo desorbitado el consumo, aunque no dices la cantidad de litros......

Yo tampoco soy muy amigo de la electrónica en las motos de campo. Mientras mas sencillas mejor, pero debo reconocer, que el servo de las cr, va de maravilla!! la da suavidad al motor.

Respecto a anular el servo, hay quien pone un interruptor para anularlo, pero desaparecen hasta los medios......Solo lo usan para tramos de máxima tracción y poder salir del paso.

No hay intermedio, o va o no va. Yo estuve una mañana si él pero por accidente. Se me peló uno de los cables y la válvula abría con la presión de los gases. No es lo mismo que anularlo ya que va libre, si tensión de los cables. Tiene buenos bajos pero a la que abre te da la patada!!

Lo del power jet, seguro que va va bien también, pero es que veo que no somos los únicos que tenemos problemas de carburación para darle uso endurero.....

Todavía no se ha solucionado el problema. Hemos tenido que abrir el tornillo de aire hasta 2 y 1/4 para no comunicar la bujía pero la moto no iba fina. La semana que viene probaremos con un 420 principal a ver que tal!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas, pues la carburación standard de la 2005 es la siguiente:

AS: 2(1 1/2)

SJ: 40

NC: 3

JN: 6DGY26-65 (6DGY26-64)

420 (430)

La de mi hermano lo lleva todo de serie (6DGY26-64)(430) , excepto la aguja en el 2º clip. Osea un punto mas baja, por lo que va un punto mas seca. Aún así engrasa............

Mañana tocará limpieza a fondo y verificar nivel del flotador!!!

Saludos,

Pues hoy la hemos probado. Todo igual que antes excepto el chicler principal. Hemos cambiado el 430 por un 420. Mi hermano está contentísimo. No ya solo porque no comunique bujías :mrgreen: . Según dice, la moto ha cambiado mucho de comportamiento. Ahora va muy, muy fina. A bajas revoluciones responde de inmediato al gas etc, etc. Vaya, que al parecer, todavía no había disfrutado de la conducción de la Honda. Tan solo me falta verificar la bujía a ver como ha quedado!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hoy la hemos probado. Todo igual que antes excepto el chicler principal. Hemos cambiado el 430 por un 420. Mi hermano está contentísimo. No ya solo porque no comunique bujías :mrgreen: . Según dice, la moto ha cambiado mucho de comportamiento. Ahora va muy, muy fina. A bajas revoluciones responde de inmediato al gas etc, etc. Vaya, que al parecer, todavía no había disfrutado de la conducción de la Honda. Tan solo me falta verificar la bujía a ver como ha quedado!!

Felicitale de mi parte, ahora ya sabe lo que se siente al conducir mi moto :wink:

Mi moto lleva mas de 2 años sacando la bujia color cafe con leche he dado en el clavo con esta carburacion! Y la gente flipa con el relenti tan suave que tiene...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merci Gavinteam. :wink:

:mrgreen: :mrgreen: La verdad, es que parece mentira lo que una mierdecilla de tornillo puede llegar a hacer!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Antes, a parte de comunicat bujia, notaba que la moto no iba fina, me costaba de controlarla... ya sabemos que no soy un experto :D pero güeno, el Endemoniao la semana pasada me dijo "Dani, pero si antes subias por ahí!! ahora, no???" pos eso, que no tenia nada de bajos... :evil: cuando tenia que subir por algun sitio, SIEMPRE picando embrague, ya que no me aguantaba la marcha, entonces se me encabritaba la moto... bueno, un follon... además por pistas me ranqueaba... :evil: :evil: amos que no estaba mu contento yo... :roll: :roll:

Pero hoy he visto la LUZ!!! que cambio que he notado!!!! :shock: :shock: una barbaridad!!!!

Por donde antes tenia que ir picando embrague, ahora con una puntita de gas la moto sube p'arriba, sin picar!! La marcha aguanta y tracciona de coña.

Y por tema pistas, ni una ranqueada, finisima y muy progresiba hasta medio gas (que supongo que es donde actuará el famoso TPS) y pam!! una BALA!. :mrgreen: :mrgreen:

Sencillamente, maravilloso. :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...