Saltar a contenido

¿Cual es la marca lider en endureros.com?

Puntuar este tema:


Thorxu

¿Cual es la marca lider en endureros.com?  

91 votos

  1. 1. ¿Cual es la marca lider en endureros.com?

    • HONDA-HM
      23
    • YAMAHA
      9
    • SUZUKI
      2
    • HUSABERG
      0
    • HUSQVARNA
      8
    • KTM
      25
    • GASGAS
      17
    • SHERCO
      0
    • BETA
      2
    • SCORPA
      1
    • MONTESA
      1
    • KAWASAKI
      0
    • APRILIA
      0
    • TM RACING
      3
    • BMW
      1


Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Thorxu

    7

  • CloNe

    3

  • FerXR600

    3

  • husqvarno

    3

FerXR600 tienes razón, lo malo es que solo admite 10 opciones... kawasaki no la he elegido porque nuevas han dejado de fabricar y prefiero poner otra marca que sigan fabricando, Aprilia como comprenderás no la he puesto porque no creo que haya gente haciendo enduro con trastos bicilindricos, y BMW no la he puesto porque no veo que sea una marca endurera como lo es Sherco, o las demás marcas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... kawasaki no la he elegido porque nuevas han dejado de fabricar...

¡Joder! pues eso no lo sabía (claro que tampoco me preocupa mucho el tema «mercado actual» dada mi precaria situación económica :) ) ¿seguro que kawa ya no hace motos de campo? es que me llama mucho la atención... en cualquier caso, casi te aseguro que hay más kawas que shercos, pero vamos que tampoco tiene mayor importancia.

... y BMW no la he puesto porque no veo que sea una marca endurera...

... Ahora sí lo es, te lo puedo asegurar, otra cosa es que de momento halla pocos privilegiados que dispongan de una :? .

De todas formas, ni BMW, ni Kawa, ni Sherco, ni Aprilia, ni Montesa, ni siquiera Suzuki iban a quedar líderes en tu encuesta :D .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kawasaki no ha dejado de fabricar motos de enduro, es más este año fabrica la KLX 450 R otra cosa es que la gente opte por ella o no.

cierto es! lo que pasa es que no la han homologado en españa...

saludos!

No estaba homologada al pricipio de su lanzamiento pero ahora ya lo esta. La podeis encontrar en muchos concesionarios kawasaki sin problemas. Desde mi punto de vista una maquina cojonuda!

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esperaros antes de cantar victoria, cuando vallan muchos post me da que la cosa va a estar reñida entre las Katys y las Gaseosas.

Más Gassss Gasssss

Jeje, eso, eso, como empiezen a aparecer todas las gasgases del foro se van a cagar las KTM, :lol: .

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...