Saltar a contenido

I Enduro Montearagón Tajoa Cto Castilla la Mancha y Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder que mentes mas cortas veo por hay, este enduro ya se comento en el breefing que se hizo en alcazar nos dijeron como iba a ser mas o menos, se comento que incluso se harian 4 cronos y dariamos 4 o 5 pasadas todas cronometradas, y se voto que si, fuimos los pilotos los que elegimos, si se hace a modo de resistencia pues tambien, pero que sepais que se dejo en modalidad de enduro raro pero enduro, si encima no llevamos rueda ecologica y demas trastos de que tengamos que preocuparnos pues mejor pienso yo, total es una iniciativa nueva tendra sus mas y sus menos pero habra que esperar para criticar o elogiar, pero no antes con conjeturas sin saber todavia como sera, pensad en pasarlo bien los que vallamos tengamos un fide de reunion motera y un domingo de carreras y lo demas pues sea lo que sea pienso yo, que quizas mi mente no llegue a ser tan corta pero por poco....saludos que nadie se de por ofendido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    8

  • ihn

    8

  • Coletas

    8

  • dach

    7

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS NO ES POR AGUAR LA FIESTA PERO UNOS AMIGOS MIOS HAN ESTADO EN EL CIRCUITO Y QUE SEPAIS TODOS AUN NO HAY NADA MONTADO

QUIERO DECIR QUE TODO LO QUE PONE EN LA PAGINA DEL CIRCUITO DE MONTE ARAGON ES UN PROLLECTO QUE ESTA POR REALIZARSE NO HAY GRADAS NI RESTAURANTE NI BAÑOS ETC...

LO DIGO PARA QUE NADIE VALLA PENSANDO QUE SE VA A ENCONTRAR CON UNAS ISTALACIONES FICTICIAS

PORSUPUESTO QUE EL ENDURO SE VA A CELEBRAR ALLI PERO QUE SEPAIS EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES AUN ES VIRTUAL

UN SALUDO A TODOS Y ALLI NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Pues fale, pues me alegro...

A mi personalmente lo de las gradas, restaurante, ect... me aporta poco.

Yo lo que quiero son unas cronos chulas... técnicas pero no imposibles. Hechas por alguien que sepa de esto (Banzai que recuerdos de las cronos que marcabas...)

Un recorrido variado, duro pero no de joder la moto por hacer la gracia.

Lo de las pozitas de barro se las pueden meter por ahí ya que no hace sino joder motos y para mi no aportan mucho (bueno, para los que van a descojonarse de los pilotos seguro que es lo que buscan, pero a los que van a ver enduro...).

Que la cosa no sea un dar vueltas a un recorrido sin tom ni son...

Vamos una carrerita divertida que creo que terreno tienen.

Ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dach.

Lo que ha dicho Saza es a lo que me refiero de las protestas no solo por las gradas si no por el recorrido que habra.No sabemos nada de como se hara y como se cronometrara.

La verdad es que tendrian que decir ya si hace falta luces, matricula,rueda ecologica,carnet de conducir,etc.

Los fonos?seguro que pasamos todos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual, deberian darnos mas detalles, aqui ni dios sabe nada.Lo unico que sabemos es lo nos dijeron en Alcazar, que serian varias cronos sin rallye, siento decirlo tan claro pero ESO NO ES ENDURO y ni siquiera lo contemla el reglamento, en cualquier caso no estoy en contra de estas carreras pero si de incluirlas en el campeonato de enduro, y de las resistencias opino lo mismo.

Por otra parte estamos hablando de hacer una prueba del regional en un negocio privado, quien paga el que podamos correr alli, la federacion o nosotros??? yo no lo se ya que ni siquiera pone en niungun sitio el precio de las inscripciones.

He visto que hoy han ampliado el plazo para inscribirse y es que es normal, a dia de hoy hay son muy pocos los inscritos, y es que a la gente le gustan las cosas claras y sinceramente esto no lo es.

En mi opinion y sin animo de polemizar creo que esto es un invento para publicitar a una empresa privada, no me parece bien que lo haga la federacion, si quieren que se les conozca lo cual me parece perfecto, que hagan como hacemos los demas, anuncios, octavillas y demas chorradas, pero que no nos "obliguen" a conocerlo si o si.

Lo siento, es lo que pienso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jota,

Precio de la inscripción 44€ en fede Castellano Manchega.

Vamos que de momento no veo la trampa por ningún lado.

Por otra parte, prefiero un formato con 3 o 4 cronos chulas y divertidas a un Alcazar con 80Km de pistas polvorientas.... y no es nada contra la gente de Alcazar que se lo curraron un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jota,

Precio de la inscripción 44€ en fede Castellano Manchega.

Vamos que de momento no veo la trampa por ningún lado.

Por otra parte, prefiero un formato con 3 o 4 cronos chulas y divertidas a un Alcazar con 80Km de pistas polvorientas.... y no es nada contra la gente de Alcazar que se lo curraron un huevo.

Ok, simplemente no sabia lo que costaba ya que no lo pone en ningun sitio.

Yo prefiero mil veces antes la carrera de Alcazar que hacer 3 o 4 cronos chulas, pero vamos que eso es ya una cuestion de gustos, prefiero un enduro con su formato por malo que sea a esto, en cualquier caso ya dije que no estoy en contra de este tipo de carreras que por lo visto a mas de uno os encantan, estoy en contra de que las incluyan en los campeonatos de enduro, simplemente por que NO SON ENDUROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES YO AL REVES PREFIERO UN ENDURO COMO CABEZARRUBIAS O CAMPILLO Y NO PREFIERO LAS CRONOS.

PERO VAMOS PA GUSTOS LOS COLORES.

:D

TAMPOCO ENTIENDO POR QUE LA FEDERACION ALARGA EL PERIODO DE INSCRIPCION. :roll:

SALU2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

......y otra cosa mas que ya han comentado es el de publicitar algo que no se ajusta con la realidad, si es verdad que todas esas instalaciones aun no se han llevado a cabo no deberian hacer publicidad de ello hasta no estar todo terminado.A mi personalmente me da igual todo eso de los bares las zonas comerciales y demas ya que a lo que yo voy es a correr con la moto pero puede que haya gente que vaya por la publicidad que hacen y luego pasa lo que pasa.

Aqui pone bien claro lo que ofrecen:

https://www.fedemadrid.com/images/normas/norma266.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya patinazo! Hacer tanta publicidad de algo que dajaba el bernabeu a la altura del betún. Y ahora resulta que es un proyecto. Pues ya veremos ojala esto salga adelante con el tiempo y lo construyan pero en estos tiempos de crisis no se de donde saldra la pasta. Entonces esto va a ser poco mas que un tramo cronometrado como otros muchos que hacen. Igual debian haber pensado en hacer una resistencia en vez de un enduro. Tampoco nos podemos quejar porque se debio de votar en alcazar si se hacia o no y se dijo que si. Pero a mi esto no me gusta. Me gustan los enduros puros y duros, y si fueran sin cronos mejor. Tipo merindades. Y creo que el hecho de que haya pocos inscritos es más debido a que tenemos los presupuestos jodidos. Saludos y pasadlo bien los que vayais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo 4strokeforce, q tal la pierna?

Intentaremos pasarlo bien, como siempre, nosotros nos contentamos con poco, estamos aprendiendo, disfrutaremos y haremos fotos.

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo! La pierna va muy bien. El dia 12 me quitan esta escayola. Igual si hiciera buen dia me acercaba a ver un poco la carrera pero no se me da un poco de pereza, jeje. De no haber tenido este percance alli estaria, joer para pasar la mañana y encima es la que mas cerca nos pilla de todos los enduros de este año. Lo dicho si no nos vemos pasadlo bien y ya nos vemos en otra. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prefiero mil veces antes la carrera de Alcazar que hacer 3 o 4 cronos chulas, pero vamos que eso es ya una cuestion de gustos,

Jota, no estoy defendiendo ni diciendo que este formato me encante. Soy de los que disfruta como un enano en un Cabezarrubias o enduro similar, pero lo de Alcazar... la verdad...

PUES YO AL REVES PREFIERO UN ENDURO COMO CABEZARRUBIAS O CAMPILLO Y NO PREFIERO LAS CRONOS.

PERO VAMOS PA GUSTOS LOS COLORES.

quote]

Inchistoooo,

Prefiero un enduro a esto y desde luego un cabezarrubias o Campillo... pero es que una cosa no excluye otra.

Me gustan las trialeras todas las del mundo pero creo que las cronos también son muy divertidas y son necesarias en un enduro "tradicional" (vamos de toda la vida).

Me gustan los enduros puros y duros, y si fueran sin cronos mejor. Tipo merindades.

4Strokeforce,

Entiendo que te gusten ese tipo de carreras (a mi también), pero eso no es un enduro, es más eso es más una resistencia a lo bestia... los enduros tienen un recorrido y unas cronos de toda la vida, vamos.

En fin que ya veréis como al final la gente se va apuntando poco a poco, es que el nuevo sistema de apuntarse es muy moderno pero lo veo poco efectivo hasta que la gente se vaya acostumbrando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...