Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

PARA INTERCEPTOR<.

Please<. marca de tu escape-modelo-telefono de contacto- página web... lo que sea¡¡¡¡¡¡¡ para valorar su compra

gracias miles

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto a la admisión yo monte el filtro de espuma de KTM y un pajarito muy puesto en el tema me dijo que tenia que hacer dos agujeros en la parte superior del snorkel de 35mm, el filtro se ensuciaría mas pero va de la leche el brico...

En el foro de Adventure Rider hay una prueba en banco de pruebas con el Akra y filtro de espuma abierto y la diferencia en la curva es bestial, realmente va muy capada con el filtro de papel y la admisión cerrada.

Quien no ha probado la 690 con escape y filtro de espuma con la admisión abierta, no sabe lo que tiene bajo las piernas, es total y absolutamente diferente ya me contareis..

PD: En el conce me dijeron que lo del colector del Akra es totalmente inapreciable, que me gastase el dinero en cosas mas interesantes y que notara la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno veo que utlimamente estais comentando muchas cosas interesantes jeje ,

interceptor una fotillo nos saca de dudas de tu escape , si es ovalado , redondo o como .

esos escapes son mejores o peores o iguales que los SC_proyect '???

filtro de espuma y agujeros , o con meter filtro d espuma ya notaremos diferencia ??

maniwar ya te lo han dicho ademas de que tus ruedas son CROSS llevas una 110 que para una moto de 150 kg mas tu peso no se si se queda demasiado cargada.

Lo de la velocidad de 120km/h , yo ahi todavia voy mas o menos comodo , eso si yo de 160 km/h tampoco he podido pasarla se movia demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
REDONDO? OVAL?

TITANIO?

CUAL?

Eso ya a tu eleccion, yo lo llevo oval, en aluminio con el cono trasero en aluminio macizo negro.

Mira en la tabla las diferencias de peso.. pero ya te digo que el propio tio de la fabrica me recomendo el de aluminio..

Los de la otra marca que decis no los conozco..

Por supuesto las terminaciones nunca pero nunca seran las de un akra o fmf.. pero vamos que por 1000 euros menos como que me da un poco igual..

ya pondre unas fotos cuando tenga un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

hoy he pasado por el concesionario y estoy indeciso en si comprar la 690 SMC y ponerle kit ruedas de monte para hacer salidas endureras. O comprar la 690 E y poner kit supermotard.

Lo bueno, que el kit de llantas de monte sale más barato.

Unas dudas, he visto que la SMC tiene más recorrido en la suspensión delantera. Pero detrás no tiene bieletas creo. ¿Qué es mejor? Los aceites y muelles de la SMC son diferentes. Porque no le veo lógica que tenga mayor recorrido delantero

También influye que los discos del. de la SMC son de 320 mm de diámetro. Esto para enduro no sé si me mataré.

La relación de transmisión también varía entre un modelo y otro. El piñón de ataque en la SMC es de 16 dientes. En la enduro 15. Buscaría algo intermedio.

Pero teniendo en cuenta siempre que no busco velocidades exageradas,sino buena respuesta en bajos para el monte.

Agradezco vuestra ayuda,haber si mepodéis responder. Estoy un poco liado.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

hoy he pasado por el concesionario y estoy indeciso en si comprar la 690 SMC y ponerle kit ruedas de monte para hacer salidas endureras. O comprar la 690 E y poner kit supermotard.

Lo bueno, que el kit de llantas de monte sale más barato.

Unas dudas, he visto que la SMC tiene más recorrido en la suspensión delantera. Pero detrás no tiene bieletas creo. ¿Qué es mejor? Los aceites y muelles de la SMC son diferentes. Porque no le veo lógica que tenga mayor recorrido delantero

También influye que los discos del. de la SMC son de 320 mm de diámetro. Esto para enduro no sé si me mataré.

La relación de transmisión también varía entre un modelo y otro. El piñón de ataque en la SMC es de 16 dientes. En la enduro 15. Buscaría algo intermedio.

Pero teniendo en cuenta siempre que no busco velocidades exageradas,sino buena respuesta en bajos para el monte.

Agradezco vuestra ayuda,haber si mepodéis responder. Estoy un poco liado.

Saludos!

La SMC tiene más recorrido de suspensión delante y detrás, y si que tiene bieletas, pero la suspensión es más dura que la de la Enduro.

El freno de la SMC puede ser peligroso por el campo, frena demasiado, aunque siempre le puede echar un poco de aceite al disco para que frene menos... jejeje.

La relación de transmisión es fácil de cambiar, cuando cambies las ruedas puedes poner una corona de diferente tamaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta al tentido:

¿Alguien ha sido capaz (690e) de mantener una velocidad de 130-140 por asfalto dignamente?

Hoy lo he vuelto a intentar ..... imposible, suicida.

Alucino: con un zarrio de crf 250 un poco tocada de motor, llaneo a esa velocidad derecho como una vela.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interceptor, aparte de cambiar el escape le has puesto el mapa del AKRA???

Y una preguntita para todos, ¿existe algún piloto trasero que además sirva para darle luz a la matrícula y se pueda acoplar a nuestras monturas??

Respecto a la velocidad comentaros que yo con la "R" sí que he ido a 150km/h y la moto iba perfecta. ;-)

Un saludo

Sete.

REDONDO? OVAL?

TITANIO?

CUAL?

Eso ya a tu eleccion, yo lo llevo oval, en aluminio con el cono trasero en aluminio macizo negro.

Mira en la tabla las diferencias de peso.. pero ya te digo que el propio tio de la fabrica me recomendo el de aluminio..

Los de la otra marca que decis no los conozco..

Por supuesto las terminaciones nunca pero nunca seran las de un akra o fmf.. pero vamos que por 1000 euros menos como que me da un poco igual..

ya pondre unas fotos cuando tenga un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...