Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

hola buenas yo baje la suspension trasera un centimetro porke al tener el chasis tubular no hay kien meta la llave

y lo ice con un martillo y cortafrios sin corte o botador

esta durisimo la contra tuerca se afloja muy bien lo malo es girar la tuerca lo deje por impoisible y solo la baje un centimetro

lo suyo es quitar el amortiguador y hacerlo fuera.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola buenas yo baje la suspension trasera un centimetro porke al tener el chasis tubular no hay kien meta la llave

y lo ice con un martillo y cortafrios sin corte o botador

esta durisimo la contra tuerca se afloja muy bien lo malo es girar la tuerca lo deje por impoisible y solo la baje un centimetro

lo suyo es quitar el amortiguador y hacerlo fuera.

saludos

a riesgo de equivocarme, me da que la has puesto mas dura en vez de mas blanda.

para bajar o ablandar la suspencion trasera.

subela en un caballete, afloja la contratuerca y despues aflojas la tuerca (a la izq.)no deberia de estar dura, yo lo hago a veces con las manos y otras como has puesto, votador y martillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas yo baje la suspension trasera un centimetro porke al tener el chasis tubular no hay kien meta la llave

y lo ice con un martillo y cortafrios sin corte o botador

esta durisimo la contra tuerca se afloja muy bien lo malo es girar la tuerca lo deje por impoisible y solo la baje un centimetro

lo suyo es quitar el amortiguador y hacerlo fuera.

saludos

a riesgo de equivocarme, me da que la has puesto mas dura en vez de mas blanda.

para bajar o ablandar la suspencion trasera.

subela en un caballete, afloja la contratuerca y despues aflojas la tuerca (a la izq.)no deberia de estar dura, yo lo hago a veces con las manos y otras como has puesto, votador y martillo.

te puedo asegurar ke va durisima

en mi drz hacia lo ke dices una vez ke aflojas la contratuerca va sola pero en esta nada

ya la baje lo ke keria y me costo un huevo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Mirad, tengo intención de bajar la moto de altura ya que no voy a gusto en campo y además quiero poner unas alzas al manillar pues no soy capaz de ir de pie en condiciones. Sabeis para 1, 80 de estatura con cual de las dos tipo de alzas que venden en el catalogo de powerparts iria mas comodo?? creo que una es de 34 mm y la otra de 54 mm.

Para bajar la moto me han dicho que modificando la posicion de las dos tuercas que quedan por encima del muelle trasero se puede bajar la altura de la parte trasera, lo ha probado alguien???

Amigo.yo mido lo mismo que tu,bueno un centimetro menos y llego de sobra yo que tu esperaria un poco para ver si te acostumbras.(es una pena quitarle centimetros a la suspension)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas yo baje la suspension trasera un centimetro porke al tener el chasis tubular no hay kien meta la llave

y lo ice con un martillo y cortafrios sin corte o botador

esta durisimo la contra tuerca se afloja muy bien lo malo es girar la tuerca lo deje por impoisible y solo la baje un centimetro

lo suyo es quitar el amortiguador y hacerlo fuera.

saludos

Creo que lo harias mejor si quitas el subchasis,asi puedes acceder por la parte trasera que es donde te entrara mejor la llave,no lo he probado eh solo es una idea,pero seguro que es mas liosa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un puntero plano y un martillo se hace en cinco minutos...

Aunque cambias un poco el ángulo de ataque ó los grados de inclinación, también puedes bajar un centímetro las barras de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy interesado en comprar una 690 r, ya que tube una 525 exc y me fue bien con ella.

Pero he visto algunas dudas que no terminan de combencerme:

¿lleva estriveras para pasajeros? olas tienes que comprar?

-¿se puede llegar a quemar el deposito?

- ¿se le puede acoplar un deposito delantero?

-¿le entra barro al deposito de gasolina?

-¿como se utiliza el boton map selelct swith? de bajo del sillin

espero que podais contestarme por lo menos a alguna de ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy interesado en comprar una 690 r, ya que tube una 525 exc y me fue bien con ella.

Pero he visto algunas dudas que no terminan de combencerme:

¿lleva estriveras para pasajeros? olas tienes que comprar? ---------------Vienen de serie...

-¿se puede llegar a quemar el deposito? --------------------------------Solo he conocido un caso aislado y fue por mal montaje del escape..

- ¿se le puede acoplar un deposito delantero? -------------------------- Si de 14 L....

-¿le entra barro al deposito de gasolina? --------------------------------Podría pero existe una goma que lo impide y cuesta 5 eu creo..

-¿como se utiliza el boton map selelct swith? de bajo del sillin? -----------En las instrucciones lo pone y en el conce.. lo explican.

espero que podais contestarme por lo menos a alguna de ellas

Si lees todo el hilo encontraras todas las respuestas que buscas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí está la de Supermotard, que en el otro mensaje no ha salido!

jordillibrefamilia2007.jpg

Hola Joanjo,

¿me puedes decir cómo has acoplado el roadbook sin tener que modificar la posición del faro? Si me pasas unas fotos, te lo agradecería. Estoy dando vueltas a cómo colocarlo y me ha llamado la atención el tuyo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y felicidades por este foro, la verdad es que me ha servido mucho para conocer muchas cosas de mi moto. Podría alguno de vosotros orientarme en la siguiente cuestión: He notado que la moto "flanea" bastante por el campo (no se si será cuestión de chasis o también que le pesa un poco el culo). Por asfalto al coger gran velocidad también se mueve bastante... pero todo esto creo que mejoraría mucho instalando el amortiguador de dirección. Alguno de vosotros lo lleva instalado?, y si es así, me podeis explicar las reacciones y sensaciones. Gracias de antemano.

Nota: Quiero saber si la mejora es notable porque el amortiguador de marras... vale una pasta!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y felicidades por este foro, la verdad es que me ha servido mucho para conocer muchas cosas de mi moto. Podría alguno de vosotros orientarme en la siguiente cuestión: He notado que la moto "flanea" bastante por el campo (no se si será cuestión de chasis o también que le pesa un poco el culo). Por asfalto al coger gran velocidad también se mueve bastante... pero todo esto creo que mejoraría mucho instalando el amortiguador de dirección. Alguno de vosotros lo lleva instalado?, y si es así, me podeis explicar las reacciones y sensaciones. Gracias de antemano.

Nota: Quiero saber si la mejora es notable porque el amortiguador de marras... vale una pasta!!!!!

buenas mira de endurecer las suspensiones ponla en sport,tambien piensa que en carretera si llevas tacos mas el parafangos de serie tambien influye, monta neumaticos trail i parafangos tipo supermotard se acabaron los bailes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso que al final me puse al lio y no fui capaz pues senti que me iba a cargar la contratuerca, va durisima y encima se quedaban marcados todos los golpes que le iba dando asi que desistí, me han dado otra opcion que es instalarle otro tipo de bieleta, creo que poniendosela un poco más larga también se consigue bajar y no afecta para nada la suspensión. Y eso de esperar a acostumbrarme pues decir que ya llevo mas de 4500 km y no me suelto por campo por miedo a no llegar al suelo. En realidad mido 1.78 y con zapatillas normales llego con los dos pies de puntillas, pero si me pongo las botas de campo solo rozo escasamente la puntera pues no se puede doblar tanto el empeine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que al final me puse al lio y no fui capaz pues senti que me iba a cargar la contratuerca, va durisima y encima se quedaban marcados todos los golpes que le iba dando asi que desistí, me han dado otra opcion que es instalarle otro tipo de bieleta, creo que poniendosela un poco más larga también se consigue bajar y no afecta para nada la suspensión. Y eso de esperar a acostumbrarme pues decir que ya llevo mas de 4500 km y no me suelto por campo por miedo a no llegar al suelo. En realidad mido 1.78 y con zapatillas normales llego con los dos pies de puntillas, pero si me pongo las botas de campo solo rozo escasamente la puntera pues no se puede doblar tanto el empeine.

Hola Metellinense,

En mi caso pasa/pasó lo mismo, solo que de atras solo pude bajar la moto 1/2 cm y por delante (suspensiones) lo bajé 5mm aprox, creo que mido 1 poco menos que tu y he conseguido perder la sensacion de peligro al no llegar al suelo bien a base de ignorarlo, tambien es cierto que no monto tanto como tu pero ahora mismo espero en la siguiente revision para pedir que en el taller me lo bajen un poco mas de atras.

Espero que te sirva de orientacion solo ya que para ir comodo en moto tienes que ponarla a tu gusto personal.

Animos y gas :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué envidia. Yo mido 1.65 y no planteo bajar la moto. La "suerte" que tenemos los bajos es que nos hemos acostumbrado a no llegar a ninguna moto y muchas veces, no siempre, es una cuestión mental. Está claro que cuando hay que echar el pie al suelo no se trata de algo que esté en la cabeza, pero hay recursos para no pasar demasiados apuros. De todas formas, estoy pendiente de los cambios que hagáis en vuestras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y felicidades por este foro, la verdad es que me ha servido mucho para conocer muchas cosas de mi moto. Podría alguno de vosotros orientarme en la siguiente cuestión: He notado que la moto "flanea" bastante por el campo (no se si será cuestión de chasis o también que le pesa un poco el culo). Por asfalto al coger gran velocidad también se mueve bastante... pero todo esto creo que mejoraría mucho instalando el amortiguador de dirección. Alguno de vosotros lo lleva instalado?, y si es así, me podeis explicar las reacciones y sensaciones. Gracias de antemano.

Nota: Quiero saber si la mejora es notable porque el amortiguador de marras... vale una pasta!!!!!

buenas mira de endurecer las suspensiones ponla en sport,tambien piensa que en carretera si llevas tacos mas el parafangos de serie tambien influye, monta neumaticos trail i parafangos tipo supermotard se acabaron los bailes

Hola Ducatiman,

Después de un largo periplo ....... decepciones incluidas y todavía sin tenerlo listo con el tema llanta tubeless he decidido montar las ruedas de carretera esta semana para así poder hacer un poco de carretera con el juguete sin gastar los tacos tanto.

Me honras con una salida algún día, así te invito a una cerveza para sacar esa espina clavada ;-)

Me iría a tu zona y solo tendremos que cuadrarlo un poco según disponibilidad de nuestro tiempo, me mandas un privado y lo cuadramos, siento decirte que perdí mi móvil que tenía tu telf…….mi nº es 669435959.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...