Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

albertorosetero

Ok falete7 y compañero, este escape lo recibimos el jueves pasado y lo probé en una 690 enduro.

Este escape al ser de USA no cumple con las normativas de ruidos(suena como los demonios) y no lleva tapones para los fonos y NO esta homologado en EU.

Su precio es casi igual que el AKRAP. No merece la pena pedir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

ktm690smc0806.jpg

Ok falete7 y compañero, este escape lo recibimos el jueves pasado y lo probé en una 690 enduro.

Este escape al ser de USA no cumple con las normativas de ruidos(suena como los demonios) y no lleva tapones para los fonos y NO esta homologado en EU.

Su precio es casi igual que el AKRAP. No merece la pena pedir mas.

Vale entonces alberto tiene algo bueno el escape'? rendimiento superior al akra? lo probaste con curva del akra con una propia de FMF o de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi me gusta!!!! Bien animao este foro!!! :D es uno de los mas visitados!! :lol: Y ya llevamos mas de un año!! (Se me paso decirlo :oops: )

Una cosa e oido por hay (o leido por alla) que los neumaticos de la marca "mitas" son extraduros alguno los a provado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero
gracias albertoresetero por tranquilizarme veo que parece conoces el tema ? trabajas en algun taller o conoces gente que le ocurrio ?

Ok si que estoy informado, toco muchas Naranjillas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero

Bueno amigo aaron_speed. Lo unico bueno que yo veo, es que es precioso.

Mappin para este escape FMF no tiene nada ni otras marcas, que yo sepa solo esta el de Akra y esta 690 la he probado con el de Akra y el de serie.

Su rendimiento es casi igual que el Akra, para mi este escape no trae cuenta.

La moto tiende a calarse mucho, casi igual que con el Akra sin el tapon.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi me gusta!!!! Bien animao este foro!!! :D es uno de los mas visitados!! :lol: Y ya llevamos mas de un año!! (Se me paso decirlo :oops: )

Una cosa e oido por hay (o leido por alla) que los neumaticos de la marca "mitas" son extraduros alguno los a provado?

Hola Xan,

Yo lleve durante muchos años lo que antes se llamaba BARUM que después paso a llamarse MITAS, no van mal al principio pero a partir de la mitad de desgaste patinan mucho y tienes que hilar muy, pero que muy fino, con el acelerador, esto no me dejaba relajar ni un solo instante con la moto.

Después por probar probé un día los MICHELIN y desde entonces solo he utilizado esta marca o Metzeler, salen un poquito más caros pero las prestaciones los valen con creces el otro día le monte a mi moto un MICHELIN de cross 100% trasero 120/?? no recuerdo el modelo iré a probar la moto este fin de semana y también compré un delantero nuevo que me gustó su pinta me fijaré en los detalles de modelo y marca para comentar.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema del "claxon" o…..”pito” estuve en una feria la semana pasada donde en uno de las stands tenían un moto de Marc Coma de exposición (modelo de hace 2 años) aparte de otras modificaciones note que llevaba el pito detrás del carenado, saliendo por arriba, bien protegido o mejor dicho ….. evitando que esta pieza pueda provocar daños a otras piezas de la moto que son más importantes (radiador por ejemplo) en caso de caída…….recuerdo que un mecánico oficial llego a comentar que las recolocaban para que el tornillo que la sujeta no perfore por accidente el radiador, esto era hablando sobre los modelos EXC hace años………no pude hacer fotos a la moto de Marc, pero con un poco de imaginación cualquiera puede recolocar el “pito” en otro sitio.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os felicito por este foro lleno de buen rollo y camaderia motera.

Estoy pensando en comprarme la 690 enduro R, el uso que voy a dar es ciudad y alguna salidita por la montaña ( ya tengo una EXC-F 250) que os parece.

He leido las 52 paginas y veo que habeis echo alguna rectificaciones y mejoras, todas ellas creo que el concesionario las podria hacer antes de entregarmela.

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad es que me encanta esta moto, para sustituir mi XTR 660, que a su lado es un dinosaurio! También he pensado en la Aprilia RXV - alguien ha probado ambas y puede comentar diferencias impresiones etc.?

Gracias y unas birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo, ya la tengoooooo!!!!!!!!!

Joer que larga ha sido la espera. Ya la tengooooo!!!!

Ahora tenéis a otro 690endureroRR en los Madriles. ;-)

La recojo mañana y pondré unas fotillos. ;-)

TRONXT, yo antes tenía una XTR660 2007 y si bien me lo pasaba de fábula y hacía el cabra todo lo que podía y más, NO TIENE comparación con la KTM. También valoré la compra de la Aprilia pero al final entre que es supercomplicado encontrar un concesionario Aprilia y que creo que el servicio de postventa de KTM es muy superior, a parte de los detalles técnicos de la moto, me incliné por esta montura.

Ahora a comprar un piñón de 14, ahorrar para el AKRA o FMF y unas botas de enduro con zancos. ;-)

Un saludo.

Sete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya la tengo, ya la tengoooooo!!!!!!!!!

Joer que larga ha sido la espera. Ya la tengooooo!!!!

Ahora tenéis a otro 690endureroRR en los Madriles. ;-)

La recojo mañana y pondré unas fotillos. ;-)

TRONXT, yo antes tenía una XTR660 2007 y si bien me lo pasaba de fábula y hacía el cabra todo lo que podía y más, NO TIENE comparación con la KTM. También valoré la compra de la Aprilia pero al final entre que es supercomplicado encontrar un concesionario Aprilia y que creo que el servicio de postventa de KTM es muy superior, a parte de los detalles técnicos de la moto, me incliné por esta montura.

Ahora a comprar un piñón de 14, ahorrar para el AKRA o FMF y unas botas de enduro con zancos. ;-)

Un saludo.

Sete

Enhorabuena Sete2,no te vas a arrepentir.y te aconsejo que pongas el akra y el piñon de 14

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ya os puse lo que me pasa en la 690 r a ver si alguien me dice algo tengo el silencioso akrapovik el mapa puesto correctamente seguro la lleve dos concesionarios aun asi cuando la aparcas y pasa un rato le das boton arranca y se para siempre eso pase pero lo que no llevo bien es que a ratos va alta de ralenti y cuando cambias de marcha no baja de vueltas limpia como si tuvieras el aire dado y a veces no os pasa alguno contestarme POR FAVOR

Hola sendacuenca.A mi no se me para y baja bien de vueltas pero si noto que se queda alta de ralenti,y sobre todo al arrancar en frio sonando algo feo el motor.Hay veces que el sonido del motor tapa el guapo sonido del akra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya la tengo, ya la tengoooooo!!!!!!!!!

Joer que larga ha sido la espera. Ya la tengooooo!!!!

Ahora tenéis a otro 690endureroRR en los Madriles. ;-)

La recojo mañana y pondré unas fotillos. ;-)

TRONXT, yo antes tenía una XTR660 2007 y si bien me lo pasaba de fábula y hacía el cabra todo lo que podía y más, NO TIENE comparación con la KTM. También valoré la compra de la Aprilia pero al final entre que es supercomplicado encontrar un concesionario Aprilia y que creo que el servicio de postventa de KTM es muy superior, a parte de los detalles técnicos de la moto, me incliné por esta montura.

Ahora a comprar un piñón de 14, ahorrar para el AKRA o FMF y unas botas de enduro con zancos. ;-)

Un saludo.

Sete

Muchas felicidades Sete,

me alegro por tí, en hora buena.

ahora a ver quien tiene las agallas de apuntarse a una quedada con Sete y otro que piensa bajar en un par de semanas a Madrid ;-)....todavía no hay nadie que se anima??????

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya la tengo, ya la tengoooooo!!!!!!!!!

Joer que larga ha sido la espera. Ya la tengooooo!!!!

Ahora tenéis a otro 690endureroRR en los Madriles. ;-)

La recojo mañana y pondré unas fotillos. ;-)

TRONXT, yo antes tenía una XTR660 2007 y si bien me lo pasaba de fábula y hacía el cabra todo lo que podía y más, NO TIENE comparación con la KTM. También valoré la compra de la Aprilia pero al final entre que es supercomplicado encontrar un concesionario Aprilia y que creo que el servicio de postventa de KTM es muy superior, a parte de los detalles técnicos de la moto, me incliné por esta montura.

Ahora a comprar un piñón de 14, ahorrar para el AKRA o FMF y unas botas de enduro con zancos. ;-)

Un saludo.

Sete

Enhorabuena!!!

Te aconsejo lo del 14, acertarás.

¿Cuanto tiempo has tardado desde que la pediste hasta que la has recibido?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...