Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Gaston: Que tal el invento del filtro, lo has probado con mucho polvo??

Hola Gaston,

de momento no he vuelto a tocar el filtro y parce que funciona perfectamente, el hecho de haber cambiado tántas cosas tán rapido no me deja tener otras referencias como para opinar sobre un antes y un después.

Me gustaría poder decirte que si va bien con el polvo, lamentablemente no he podido, ni se prevea que pueda próximamente como montar con más gente como para tragar un poco de polvo.........espero que dentro de unos semanas pueda coordinar con Ducatiman y montar un poco...........¿te apuntarías? ;-)

ya contaré y a ver si entonces llendo acompañado podamos colgar algun foto tambien.

Por cierto, bonitas las fotos tuyas.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gaston: Que tal el invento del filtro, lo has probado con mucho polvo??

Hola Gaston,

de momento no he vuelto a tocar el filtro y parce que funciona perfectamente, el hecho de haber cambiado tántas cosas tán rapido no me deja tener otras referencias como para opinar sobre un antes y un después.

Me gustaría poder decirte que si va bien con el polvo, lamentablemente no he podido, ni se prevea que pueda próximamente como montar con más gente como para tragar un poco de polvo.........espero que dentro de unos semanas pueda coordinar con Ducatiman y montar un poco...........¿te apuntarías? ;-)

ya contaré y a ver si entonces llendo acompañado podamos colgar algun foto tambien.

Por cierto, bonitas las fotos tuyas.

Hola RobSeijkens;

Pues si estaría bien una salidita por tu zona, como no he encontrado un remolque en precio me he comprado una VW transporter viejecita para llevar la moto y me sale mas barata que el remolque, como yo soy compra-venta de automoviles tengo un seguro flotante para llevar cualquier vehículo y así solo tengo el gasto del Gasóleo...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola RobSeijkens;

Pues si estaría bien una salidita por tu zona, como no he encontrado un remolque en precio me he comprado una VW transporter viejecita para llevar la moto y me sale mas barata que el remolque, como yo soy compra-venta de automoviles tengo un seguro flotante para llevar cualquier vehículo y así solo tengo el gasto del Gasóleo...

Salu2

Hola Gaston,

¿Como de cerca o lejos estamos de ti?…..me suena que mencionaste de donde saldrías pero ahora mismo no podría rebuscar por el post, lo siento.

Veré por casa si he ganado crédito ;-) suficiente para salir 1 día a montar y confirmo

Mientras……… Ducatiman, Gaston ¿Qué decís, organizar una salida para el sábado 18 ó domingo 19 de este mes? Los demás que queráis apuntaros estáis bienvenidos…………

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he enterado un poco mejor Gaston .....Valencia ¿verdad?..........¿que plan tendrías...subir y bajar en el día o pretender hacer noche?............la distancia es un tema pero seguro que estas curtido en esto ..........por mi parte no conozco ninguna zona a medio camino pero si hay alguien de la Delta del Ebro que pueda organizar un día de excursión estaría bien………ni tanto para mí ni tanto para ti…….

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Rob , cuanto más te escucho más me conveces.

Tengo claro que me la compro , pero aun no se cual de ellas ...

A ver . lo de la humedad en el cuadro , esta bien que te lo cambien en garantia , pero pregunto ... una vez se pase la garantia si no te lo han solucionado como queda el tema ?

Dime si esto de la humedad solo pasa en la E o tambien ocurre en la R ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba una pregunta más

Se puede tocar la curva del CDI , en estas burras ?

Con que programa ? KTS ? como los bugas ...

El tema esta en hacernos el interface al Portatil y hacernos con el software , hay algo sobre esto ? :?:

MI cuñadete tiene taller , todo lo que toca son bugas ,igual el KTS nos vale para las motos ... :idea:

pd. Rob , tengo claro que una u otra cae , por ello estoy tan pesadete , quiero tenerlo todo muy claro , estoy esperando a que en Italo tengas las dos para babearlas y llevarme una. :wink:

salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La paciencia es la madre detodas las ciencias....pero se acaba.

Ya se que hay de vosotros que habeis esperado incluso meses para tener la moto, pero yo la comprado estando en el concesionario. Miercoles y no tienen la documentación, si no viene mañana prontito ya no se matricula para tenerla el finde.

digiser la R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Rob , cuanto más te escucho más me conveces.

Tengo claro que me la compro , pero aun no se cual de ellas ...

A ver . lo de la humedad en el cuadro , esta bien que te lo cambien en garantia , pero pregunto ... una vez se pase la garantia si no te lo han solucionado como queda el tema ?

Dime si esto de la humedad solo pasa en la E o tambien ocurre en la R ?

Lo de la humedad del cuadro seguirá siendo así hasta que cambien el cuadro ( véase enduro R )

No lo dudes si tienes posibilidad la :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: RRRRRRRRR.

Marx, suerte con la matriculación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una kedada?? Donde?? en el delta de l'ebro??

OUF!!! Me keda cacho lejos y no tengo como llevarla, bueno si montado en ella pero llegaria destrozao!!

Ostias me encantaria poder quedar con 5 o 6 con la misma makina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gatón , soy torpe ... lo de la humedad lo han solucionado en la R o no ?

es que de no ser así a mi por lo menos me patea el higado...

Xan , de donde eres ?

Yo dispongo de remolque , la burra me la he vendido ... solo me queda una virago 250 , las metemos en remolque y arreando.

soy de barna.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Se plantea quedar por la zona de la Delta del Ebro para no hacer sufrir mucho a los de Valencia (Gaston) y Alicante quien quiera venir...........pero no hay ningún guía hasta ahora para poder hacer alguna ruta …….. hacer Kms. para estar dando vueltas de despistado tampoco creo que sea la mejor idea……..por otro lado no se sabe nada de Ducatiman (Girona) que decía que podría llevarnos algún día de guía…….

De momento gastaré todos los créditos acumulados para salir el 18 ó 19 así que habrá que aprovecharlos bien ;-) ……lanzo la siguiente propuesta; cercano a los días 15 o 16 se decidirá donde, dependiendo si hay guía para la zona de la Delta del Ebro o si Ducatiman puede hacer algo…… y en caso que no, por lo menos por mi zona (desde Castelldefels hasta El Bruc o más allá) podría, ofrezco llevar hasta dónde recuerde por los caminos, pistas, senderos y trialeras no extremas igual pido algún amigo que haga de guía experto aunque sea solo para asegurar) ……….

.....a ver si podemos hacer algo que que nos divierta a tod@s :-)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digiser; Gatón , soy torpe ... lo de la humedad lo han solucionado en la R o no ?

Hola Sergio,

En la "R" llevamos en forma el mismo cuadro que las motos de Enduro (sin cuenta revoluciones) pero con información de temp. de radiador y alguna cosilla mas......pero básicamente es la misma que las de enduro............antes también habías preguntado sobre cargar mapas diferentes.........estas motos vienen con un “botón mágico” es un botón giratorio que te permite regular la entrega de potencia ubicada debajo del asiento…..hay mucha información al respecto en las revistas y por aquí 1 poco también…..parece ser un botón muy útil…..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me resulta curioso que haces unos meses comente en el foro el ponerle un arkaprovic a mi 690 enduro E y algunos me pusieron por loco, y ahora veo que es de lo mas normal, las modas cambian, por cierto al final se lo puse y genial… Decir que he tenido el placer de hacerle 3500 km a la 690 R y la única diferencia con respecto a la 690 E son esos 2,5cm de recorrido delantero y 2,5 traseros en la suspensión, aparte de la estetica y algunos detallitos claro esta. Que yo personalmente creo que es una cagada por parte de KTM, el tema de la suspension , pues tanto en una como en otra se quedan corto de recorrido cuando la sometes a situaciones algo extremas, con ello quiero decir que el que tenga dudas sobre una u otra que compre la que mas le guste por estéticas pues las diferencias son mínimas. Saludos. Por cierto el post genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...