Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Rob , muchas gracias , para nada lio ¡¡¡

Me lo has dejado clarisimo , no se actualmente cual es la diferencia de precio de una a otra , pero esta claro que a mi no me duele tener una herramienta de mas en la caja , siempre puede hacerte falta.

Si las dos ruedan bien , pero una mejor que la otra en enduro esta clara la decision , ahora solo falta que despues de sentarme en ellas me decante por la que me vea mas adaptable.

Es curiososo este hilo , me tiene enganchado , mira que soy forero del tiro deportivo , pero desde que me he liado en este , que ni me paso a mirar que se cuece en el otro mundo ... jajaja cuando asome , voy a tener faena.

ya tendrás faena pero más tendrás cuando recibas tu nuevo juguete :-) creo

:-) Es el mundo Endurero macho los que somos de la vieja escuela lo sabemos bien.......1 humilde ejemplo....1 carrera en....ya ni me acuerdo creo que era por Salamanca o por allí....me quede sin embrague.....el tubo del manguito por un roce oculto se fastidió justo en esa carrera…..con nieve en algunos sitios cuajada y además nevando….en medio del recorrido estaba intentando apañarlo cuando los señores Nani Roma, Marc Coma y ya no recuerdo que otro piloto incluso algún nórdico gigante cada uno de ellos aflojaban o incluso paraban a preguntar ¿estas bien, necesitas ayuda?... todavía hay gente a quien ante todo nos gusta ayudar y a tod@s recibir ayuda, salvo excepciones claro :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola , ya he hablado con los de Italo , llame ayer , me comentaron que en 10 días tendrían la bestia

me comentaron que la e me puede ir bien de altura , pero que con la R toco bien al suelo , que me la pruebe , que no es mas gorda de asiento que una ttr600 .

Que opináis , la E o la R , supongo que la E es la anterior al 2009 , no ?

De tanto que he leído en este hilo que tengo un cacao en el coco por clasificar o digerir que me ven hacer falta unas vacaciones. jajaja

Bueno , este hilo es un frontón mutante ,dejas un mensaje y te vuelven 4 , caña con la velocidad del hilo , esto va para record.

salu2

Voy a dar mi parecer:La diferencia de precio entre la e y la r no se justifica si no es porque la r para mi es mucho mas guapa(por eso la he comprado yo),si tienes el tema de la altura y cojes la r y la rebajas le quitas recorrido(para mi la diferencia de recorrido solo afecta si vas a pegar saltos y que no ta haga tope.).Si valoras mas la estetica cogete la r bajala todo lo que puedas que llegaras bien al suelo,perderas algunas prestaciones de amortiguacion que igual ni lo notas(he ido con gente con motos bajadas a tope y han pasado por donde todos),La e son por lo menos 800 euros menos y si tocamos las suspensiones pues estamos en la misma.(salvando el tema estetico)

Tengo que decir que el oto dia una bajada chunga que miras desde arriba abajo y te acojonas mojada y con algun cortado,que con la xt me lanzaba sin pensarlo con esta me eche para atras porque no me fiaba de dosificar los frenos(frena mucho,la mprimera vez que me hecho pa atras),ahora hicimos un recorrido habitual una pista muy larga muchas curvas y rota en muchos sitios y el que venia conmigo se quedo extrañado del poco tiempo en que lo habiamos hecho(la moto es una maquina).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto Zero...... en pista la moto es un maquinón, y con el desarrollo de origen se mueve de cine....... da un gustazo acelerar en pista.... y la estabilidad que tiene es bestial ....... luego lo notamos en zonas chungas claro..... pero a mi me compensa.... Es una moto muy versátil.... de usarla para ir a trabajar a diario a salir los domingos de ruta...... jejejejjjejjeje.

Puntos negativos de la "E":

cuadro kms...... Cuando la lavas se empaña..... y solamente puedes ver la mitad del kms...... luego se seca y casi bien....... estoy esperando que llegue el cuadro nuevo para bajarla el Lunes a que lo cambien en garantia.

soporte de matricula.... en la primera salida se rompió....me parece que fue al plantar........ perdí la matricula y me enteré a los cinco o seis kms. :lol:

Quiza el tema de la amortiguación , y digo quizá por que...... hombre algún que otro salto he dado y ....... la verdad es que no he llegado a los topes de la amortiguación, y peso 81 kg........ pero al haber mas recorrido en la "R" sería un punto negativo para la "E".

Lo de la quedada por la zona de "Barcelona"...... dios que chungo lo tengo... (Alicante).

jejejeje.

Venga un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas queria preguntar al que tenga una 690e con silencioso akrapovik sin colector a cuantas vueltas se qdeda el cuenta revoluciones cuando ya esta en su temperatura con 4 barras gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una más que se une al club!!!!!!

Hacedos semanas que entré por primera vez en este post, el miercoles gaston me dejó probar su R y esta mañana me he comprado la mia.

Me han dicho que el lunes piden la documntación y en un par de dias la matriculan. Si no pasa nada jueves o viernes está en mis manos.

Estoy alucinando la locura que he hecho!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena , jopeé que lanzadete

yo aun estoy dándole al coco , no se e o la r.

Tu cuanto mides ??? jajaja

Yo sigo cotejando piernas , a ver convenzo de una vez.

Bueno , en cuanto la tengas unas fotitos del caballo y el jinete.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena , jopeé que lanzadete

yo aun estoy dándole al coco , no se e o la r.

Tu cuanto mides ??? jajaja

Yo sigo cotejando piernas , a ver convenzo de una vez.

Bueno , en cuanto la tengas unas fotitos del caballo y el jinete.

Salu2

Gracias :wink:

1.74

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e salido con un crack del enduro! Joder como iva el tio!! Pues intentando seguirle e aprandido mas que con todas las salidas que havia echo yo solito!! Me falta confianza pero poco a poco le voy pillando el trukillo!! Me duele todo el cuerpo!!

Mañana colgare las fotos del portaequipages ya montao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una más que se une al club!!!!!!

Hacedos semanas que entré por primera vez en este post, el miercoles gaston me dejó probar su R y esta mañana me he comprado la mia.

Me han dicho que el lunes piden la documntación y en un par de dias la matriculan. Si no pasa nada jueves o viernes está en mis manos.

Estoy alucinando la locura que he hecho!!!!

Chachoooo, que callado te lo tenias... felicidades campeón ya nos contaras experiencias y veras que no te exagere lo mas mínimo.

Xan esta muy chulo ese portaequipajes, cuando baje al moro con ella tendré que montarlo también, yo también tengo pedido el cubre disco trasero y el protector de la bomba de freno trasera, lo que tengo pedido también es la bolsa de deposito de Touratech para llevar ciertas cosas que son necesarias para mi y cuando no la necesitas pues la quitas y ya esta, pondré alguna fotillo..

Esto sigue creciendo y cada vez somos mas!!! Ooeee!! ooeee!! ooeee!! ooeeeeee!!

:D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He puesto el piñon de 14 dientes; es un poco diferente del de 15 (oiginal) ya que el de 14 no lleva las gomas que rodean el piñon, creia que no se notaria mucho, pero el cambio ha sido perfecto, ahora en los tramos lentos va mejor, y puedo meter segunda en muchas cuestas en las que antes era demasiado larga, antes de ponerlo crei que ni lo notaria, ya que solo varia un 7 %, pero realmente va mejor, la respuesta del motor evidentemente tambien lo es, aun llevando el escape original.

Xan, bonito portaequipajes, yo le habia echado el ojo, pero por ahora no lo necesito, ya que con los tacos no hago carretera, ten cuidado por que todo lo que toca el escape original lo quema (deberian de hacerle algo en ktm), por cierto creia que le pusiste akra.

Pues nada a los de nueva adquicision, aqui estoy con 5500 km del modelo E por si puedo ayudar, por ahora decir que la horquilla de 250mm de recorrido va muy bien en campo, y el marcador ya me ha cogido humedad, no como para cambiarlo, pero estando en garantia...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falete, yo iba a ponerle un piñón de 14 pero aún no lo he hecho. ¿Pierde mucho en largas? Lo pregunto porque hago carretera de vez en cuando.

He oido que el filtro del aire vale carísimo. ¿Alguien lo puede confirmar?

Es que creo que tengo una solución que he visto por ahí casera, pero no me acabo de fiar.

Graaaaaaaaaacias y

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Falete ,

Dices que has montado un piñon de 14 dientes , en este caso has tensado cadena o no te ha hecho falta ?

Es facil de montar y cambiar , como para hacerlo cada finde ?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con el piñón de 14 se ganan muchos bajos y no se sacrifica la velocidad punta. ;-) Pero eso de montar y desmontar cada finde me parece mucho esfuerzo. ;-)

Digiser, el sábado estuve en el conce subiéndome en la R. Me fui en plan dominguero con chandal y zapatillas de deporte y te puedo decir que con mi 1,70 llegaba de puntillas al suelo con una pierna. :-( La otra vez que me había subido fue con un pantalón vaquero y no llegaba ni por asomo. jejee.

Estuvimos mirando las posibilidades de rebajar el asiento (pensando como lo había hecho Rob) y la verdad es que le ganarías como muchísimo 2cm. Habrá que tocar supensiones. ;-)

Al lado estaba la E y la verdad es que si bien es más baja (no mucho más) tiene un look muy diferente. ;-)

Como punto negativo comentaros que el sillín se abre demasiado fácil. :twisted: :twisted: No endiendo como no le han puesto una cerradura. Siendo una moto todo-uso deberían haber pensado en una solución con algo más de seguridad. Algún BRICO??? ;-)

Y otra pregunta, lleva esta montura algún sitio donde llevar la herramienta???

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...