Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Rob , tienes solucion para todo

Me motivas en serio . me pasare por un concesionario y verificar a cuanto me quedo del suelo y ya os comentare.

Con 20 años me daba igual caerme, pero a mi edad aparte que duele mas , tarda mucho en recuperarte

y conozco las caidas tontas por no tocar bien tierra firme.

A ver si mañana puedo y me escapo por Mollet , ahi me prove una 990 aventure , tocaba como las bailarinas, menuda bestia de maquina.

el problema de esta 990 es que el asiento es ancho de narices y eso te hace perder piernas.

En fin ya te contare.

Gracias por todas tus respuestas y soluciones , las meto en mi mochila.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rob, más vale una foto que mil explicaciones. Muchas gracias. ;-) Esperamos impresiones de la modificación.

Digiser, yo tengo tu misma altura y decirte que tocar con los dos pies es complicado. Yo me subí y tocaba con un pie de puntillas. ;-) Rebajando el sillín conseguirás más estabilidad en un pie, pero no pienses en llegar con los dos. Nuestro "problemilla" a parte de la altura es la anchura del sillín, por lo que lo mejor sería recortarlo tanto a lo alto como a lo ancho. ;-) O eso, o esperar por un asiento de gel de los PowerParts.

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio;

Rob , tienes solucion para todo

Me motivas en serio . me pasare por un concesionario y verificar a cuanto me quedo del suelo y ya os comentare.

Con 20 años me daba igual caerme, pero a mi edad aparte que duele mas , tarda mucho en recuperarte

y conozco las caidas tontas por no tocar bien tierra firme.

A ver si mañana puedo y me escapo por Mollet , ahi me prove una 990 aventure , tocaba como las bailarinas, menuda bestia de maquina.

el problema de esta 990 es que el asiento es ancho de narices y eso te hace perder piernas.

En fin ya te contare.

Gracias por todas tus respuestas y soluciones , las meto en mi mochila.

salu2

Rob , tienes solucion para todo

Me motivas en serio . me pasare por un concesionario y verificar a cuanto me quedo del suelo y ya os comentare.

Con 20 años me daba igual caerme, pero a mi edad aparte que duele mas , tarda mucho en recuperarte

y conozco las caidas tontas por no tocar bien tierra firme.

A ver si mañana puedo y me escapo por Mollet , ahi me prove una 990 aventure , tocaba como las bailarinas, menuda bestia de maquina.

el problema de esta 990 es que el asiento es ancho de narices y eso te hace perder piernas.

En fin ya te contare.

Gracias por todas tus respuestas y soluciones , las meto en mi mochila.

salu2

Hola Sergio,

Te entiendo a la perfección cuando te refieres a las caídas, lo que Sete dice es cierto y los laterales del asiento también limitan pero lo peor lo notarás en la tienda. La moto viene de serie configurado para gigantes además está durísima, coge referencias si quieres de lo que puedes llegar a hundir la suspensión hasta que toque con la parte de abajo del manillar y todo el recorrido que te deja bajar el muelle del amortiguador esa distancia es la que ganarás en altura……si para ti prevalece la altura no tendrás problemas hundiendo todo al máximo, llegarás al suelo seguro.

Ahora me gustaría sacar una espina clavada (Xan esta es por ti) mañana (x la mañana) tengo una reunión con el de Italo Motor e iré en mi moto lo digo por 2 cosas 1, te dejaré ver y probar la moto (previo entrega de tu visa platino, claro) y 2, conseguir que te haga un precio de amigo el de Italo ……. Los de Italo Motor siguen portándose muy bien conmigo y estoy convencido que si te pillas un juguete allí te hará un descuento nada rechazable o por lo menos no he leído que nadie lo haya tenido hasta ahora. tambien es cierto que de entrada compré la moto con más de 1.200 euros en extrás.

Se me puedes localizar en el 931140032

lo dejo en tus manos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uno más que si no pasa nada va a ser propietario en breve de una 690 R.

Me habeis picado con este post y el mayor culpable gaston (gracias).

Espero me salga todo bien.

No te arrepentiras... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Sete , eso de mal de muchos consuelo de tontos , no puedo decir que me satisfaga que midas lo que yo , pero me siento mas escuchado , mejor dicho , aun mas , peor que el hilo esta vivo a mas no poder.

Yo ya soy todo prisas por pillarla de las orejas , pero calro si las del conce.. estan tan subidas , puedo montar un circo en la tienda , de los que se cuelgan en yotube, imaginate como me vaya de lado , efecto domino .... :oops:

No se para tanto .... yo he tenido una cr250 y una mk11 y las he llevado bien , a ver esos asientos de gel.

Oye ¡¡¡ los que ya la teneis , podrias colgaros una fotillos y unos video a ver como suena , que yo no me fio de las publis lo ecualizan todo.

Esta claro Sete cuando nos pillemos la burra , quien nos va a cortar los asientos ... jajaja

Venga saludetes '''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RobSeijkens dijo : Ahora me gustaría sacar una espina clavada (Xan esta es por ti) mañana (x la mañana) tengo una reunión con el de Italo Motor e iré en mi moto lo digo por 2 cosas 1, te dejaré ver y probar la moto (previo entrega de tu visa platino, claro) y 2, conseguir que te haga un precio de amigo el de Italo ……. Los de Italo Motor siguen portándose muy bien conmigo y estoy convencido que si te pillas un juguete allí te hará un descuento nada rechazable o por lo menos no he leído que nadie lo haya tenido hasta ahora. tambien es cierto que de entrada compré la moto con más de 1.200 euros en extrás.

Agradezco tu continuo esfuerzo por hacer que me agrade italomotor, por mi parte no tengo ninguna queja, al contrario!! Gracias a ellos pude provar la KTM 690 E 2008. Pero ahora el problema esque hace ya casi 6 semanas que tengo la moto!! ya le e echo el rodaje, llevo unos 1200km!! e tenido 2 tortas! (sin importancia) acavo de comprar el portaequipages i un protector de cisco trasero porque en su dia lo doble!

Como comprenderas no me comprare otra!! (Ojala pudiera!!) Y si en su dia me decidi por otro concesionario fue por proximidad porque a mi bcn me queda a 46km!! No por precio porque en ninguno de los concesionarios me arreglavan el precio!! A la hora de la verdad en el concesionario Basoli de mataro me regalaron la matriculacion i un 30% de dto en equipacion, que aproveche para pillarme unas botas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s y felicidades Marx,

Comparto con Gaston la frase que no te arrepentirás, ojala todo te vaya bien y la pillas en cuanto antes.

Os hago un resumen de mi salida de hoy;

A las 13hrs +/- baje al garaje, saqué los cables, los aislé puse el reloj mágico (el de las mapas) en posición 2 para experimentar por 1ª vez y todo ello tan rápido que pensé ……. ¿y si aprovecho para cortar el tapón del silencioso? que no me gusta el ruido ni del tapón completo ni del silencioso libre........pues lo hice y este cambio de última hora me costó casi 40 minutos para solo enganchar el tapón con el tornillo no sé si serían los nervios por mi primera salida de enduro un poco más campera o qué, en fin salí de casa al las 14 y pico pero ahora me encanta el sonido….. ni muy escandaloso ni muy suave (perfecta para mi gusto)

Cogí una ruta de senderistas de bajada (desde Ratpenat a Garraf) pasando por el borde de la cantera, bonito recorrido y entretenido con las piedras y gravilla que te hace patinar, tan bien fué, que abajo, decidí subirla de nuevo…… está un poco enreversada pero la moto se portó de fábula cuando ya llegue arriba me sentí un poco cansado de antebrazos pero decidí seguir por pistas fáciles hasta Begues y de allí coger algún recorrido que recuerdo de viejos tiempos (la última vez que anduve pero estos sitios fue hace 4 años)……resumo, la moto; ¡genial! Yo; estoy roto………… la moto va que ni me lo imaginaba de bien tracciona donde sea como sea lo malo que llevo el desarrollo de serie y eso se nota mucho sobre todo en subidas de mucha piedra suelta, escalones y curvas mal colocadas.

En una de las subidas de piedras (subida de 1½KM creo) me caí 2 veces y salvé otras 2 caídas incluido 1 giro de 180grados….tuve que parar como 5 veces a recuperar las fuerzas en los antebrazos….pero subí y cuando paré arriba del todo y me di cuenta que llevaba el reloj mágico en 2 su máxima potencia….. lo volví a poner en la 3 para llegar a casa tranquilito…….habré hecho 85km en aproximadamente 3 horas ya he descontando 45 minutos que paré a comer y ajustar el pedal del freno trasero y subir la del cambio 2 posiciones.

He ido casi al mismo ritmo que antes (me refiero a cuando iba con la 300EXC) hasta que perdí las fuerzas, la moto tiene un aplomo sorprendente y no creo que vaya a pillar ningún amortiguador de dirección por ahora las piedras, barro, rio seco, gravilla que patina mucho de atrás …todo ello la moto lo lleva sin problema alguno, saltitos por encima de las piedras como si fuera una 450 o 525 la moto simplemente es genial.

Finalmente lo de los cables se noto poquísimo, en segunda sigue levantándose como siempre y en tercera a un poco más de velocidad se nota que quiere levantarse más pero no puede al final……mañana iré a recoger los piñones que he encargado haré pruebas próximamente cuando vuelva a tener un momento para ello.

Salu2 a todos y en hora buena a tod@s l@s que tenéis la 690 enduro ya sea “E” o “R” van de fábula y los que lo tendréis en breve ………ya nos lo contareis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Traqui Xan :-)

solo te pinchaba 1 poco porque hace tiempo no sabemos nada de ti y ademas es verdad que tengo esa espina clavada aunque llevo buen rollo contigo y no creo que seamos ninguno unos Rockefellers por aquí :-) en fin no te mosquees amigo era solo para pincharte y ver si seguiás vivo........recuerda este super post lo empezaste Tú

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar felicidades por este magnífico post.

Quería preguntaros si el problema de giro de la 690 ocurre solamente en la "R" o también ocurre en la "Enduro".

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj! Es verdad!! Ostis ya no me acordaba!!

Este finde saldre a rodar un pokillo con un makina que entrena con Oriol Mena (Campeon enduro) i con Santi Bertran (Campionisimo en automaticas)!! Sinceramente estoy un poco cagao porque este tio va muy pero que muy fuerte y me sabe mal ir con el porque quedare como un inutil y seguramente le defraudare.

No se vosotros pero mi nivel en moto es de dominguero con la "L"!! Desde el año 2000 que tube una 125 hasta ahora a llovido mucho! 9 años sin moto se notan y yo me noto que no soy tan racing! I que tengo miedo de que me salga un coche o algo! Pero a el le hace ilusion porque yo le enseñe a llevar motos de marchas! Manda huevos lo que ha mejorao el jodio!!

Supongo que ahora alguno pensara... vaya primo este xan! no se atreve a dar gas! Pues yo .... bla bla...

Tengo que reconocer que en un mes que hace que tengo la moto voy mas suelto y tal, pero no me fio un pelo de los neumaticos, no agarran nada! ojala los pudiera canviar pero con la crisis no puedo permitirme estos lujos! Por deciros que salgo con botas pero con tejanos...tambien quiro ponerle las alzar para el manillar, el tubo, el plato mas grande....ya me estoy liando solo!! Canviemos de tema!!

Con todo este tiempo y tanta gente que pasa tendriamos que hacer una kedada para ir en moto a meternos un buen almuerzo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, en primer lugar felicidades por este magnífico post.

Quería preguntaros si el problema de giro de la 690 ocurre solamente en la "R" o también ocurre en la "Enduro".

Muchas gracias y un saludo.

Lamentablemente pasa en todas las motos multitubulares, la diferencia lo hace el avance que tiene la cada modelo, ahorro para algun día poder costear unas tijas regulables adecuadas para la mía y asi ver que más se puede hacer.

Te puedo decir que la 690 "E" o "R" no tiene nada de radio de giro pero se deja tirar derrapando para hacer 180º comodamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajaj! Es verdad!! Ostis ya no me acordaba!!

Este finde saldre a rodar un pokillo con un makina que entrena con Oriol Mena (Campeon enduro) i con Santi Bertran (Campionisimo en automaticas)!! Sinceramente estoy un poco cagao porque este tio va muy pero que muy fuerte y me sabe mal ir con el porque quedare como un inutil y seguramente le defraudare.

No se vosotros pero mi nivel en moto es de dominguero con la "L"!! Desde el año 2000 que tube una 125 hasta ahora a llovido mucho! 9 años sin moto se notan y yo me noto que no soy tan racing! I que tengo miedo de que me salga un coche o algo! Pero a el le hace ilusion porque yo le enseñe a llevar motos de marchas! Manda huevos lo que ha mejorao el jodio!!

Supongo que ahora alguno pensara... vaya primo este xan! no se atreve a dar gas! Pues yo .... bla bla...

Tengo que reconocer que en un mes que hace que tengo la moto voy mas suelto y tal, pero no me fio un pelo de los neumaticos, no agarran nada! ojala los pudiera canviar pero con la crisis no puedo permitirme estos lujos! Por deciros que salgo con botas pero con tejanos...tambien quiro ponerle las alzar para el manillar, el tubo, el plato mas grande....ya me estoy liando solo!! Canviemos de tema!!

Con todo este tiempo y tanta gente que pasa tendriamos que hacer una kedada para ir en moto a meternos un buen almuerzo!!

Eres un afortunado Xan,

Seguro que estos amigos tuyos disfrutarán de tu compañía y también a ellos les irá bien poder trasmitirte un poco de sus conocimientos, disfruta de poder aprender de gente tan experta, seguro que a más de uno le das envidia.

Por tu nivel no corresponde preocuparse, llevas una moto que va casi solo y esto es como montar en bici………la técnica no se olvida.

Te lo pasarás muy bien.

……………………Xan …………….ya sé que prometí no volver a ayudarte pero mira si quieres mañana te puedo ver que tengo de neumático abajo en el trastero sé que tengo algún Michelin enduro FIM 21” con 2 salidas y a lo mejor algún que otro trasero de cross o de enduro con DOT (legal para circular por carretera) te las doy a cambio de tus TCK’s..............¿Qué dices? ………………..quidaooo si respondes como aquel que va a mirar los dientes al caballo regalado…….el delantero seguro que la tengo con 2 o 3 salidas máximo el trasero es el que no tengo claro ni si lo tengo ni en que condiciones te lo podré confirmar mañana…………….lo dejo a tu elección que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostra me pillas en bragas! No se! Hombre a mi me interesa mas llevar tacos que estos,... pero llevo ya 1200km, estan algo gastados! A parte.. no se como quitarlos! No tengo erramientas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...