Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Holas Gaston,

perdona que no haya podido colgar las fotos antes..................pon alguna más de como lo has hecho o de como ha quedado finalmente...........tenemos mucho publico y hay que mantener el nivel.

img3334e.jpg

img3325w.jpg

img33302.jpg

img3332m.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas soy nuevo en este foro ,pero lo sigo desde el principio,y desde hace 5 meses el feliz propietario de una ktm 690 enduro le he hecho mas de dos mil km por montaña y ahora llevo 1000 por carretera,tambien tengo una gasgas que no he vuelto a utilizar!!!la he llevado por arena,pedruscos varios,subidas senderos estrechos y rotos y ahora por carretera y es bestial y me tiene enamorado...la llevo con akaprovic y le he montado estetica negra con pegatinas power parts,ribetes en las llantas y pantalla con los neumaticos de serie que van bien por carretera pero por montaña son un truñete solo para salidas tranquilas y secas y nada de piedra,ya gaste un par de juegos michelin enduro anteriormente,ya he fundido un embrague con solo 1000km!!le hice el rodaje en el memorial tonisoler!!!perdon por el rollete si puedo ayudar ya sabeis!!

saludos

igual tu me puedes sacar de dudas,Ya que quiero poner el akra a la 690 r y quiero saber si es verdad que se pierden todas las posibilidades de mapas que tiene.Pon alguna foto para verla.

Hola Zero,

Yo llevo Akra y me cambiaron lo del mapa y el rodillo selector sigue haciendo su trabajo perfectamente........reconozco que a pesar de lo que he leído en muchos sitios la diferencia entre posición 1 y 3 es bastante notable en mi moto la 2 no lo he probado todavia, pero te confirmo que sigue funcionando perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas soy nuevo en este foro ,pero lo sigo desde el principio,y desde hace 5 meses el feliz propietario de una ktm 690 enduro le he hecho mas de dos mil km por montaña y ahora llevo 1000 por carretera,tambien tengo una gasgas que no he vuelto a utilizar!!!la he llevado por arena,pedruscos varios,subidas senderos estrechos y rotos y ahora por carretera y es bestial y me tiene enamorado...la llevo con akaprovic y le he montado estetica negra con pegatinas power parts,ribetes en las llantas y pantalla con los neumaticos de serie que van bien por carretera pero por montaña son un truñete solo para salidas tranquilas y secas y nada de piedra,ya gaste un par de juegos michelin enduro anteriormente,ya he fundido un embrague con solo 1000km!!le hice el rodaje en el memorial tonisoler!!!perdon por el rollete si puedo ayudar ya sabeis!!

Hola Ducatiman,

bienvenido y enhorabuena por haber podido participar en el Toni Soler………………esto me lleva a preguntarte si lo hiciste con la 690 o con la GG? Ya si lo hiciste con la 690, qué tal la experiencia?

Finalmente preguntarte que tal con los Michelin Enduro………..¿que modelo eran? Tipo ¿FIM? ¿2 ó 3? El motive es porque pretendo esta semana montar unos Michelin dudando entre los enduro FIm y unos para cros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!Enohorabuena por el foro!Soy nuevo aqui,aunq os llevo leyendo desde hace tiempo. Aun no tengo moto,pero espero ahorrar lo sufiencte para hacerme con una este verano.Queria preguntar si se hacen quedadas para salir a montar, xq todos mis amigos tiene motos tipo r,y de enduro conozco a muy pocos,asi q me gustaria conocer gente para q cuando tenga la mia no tener q montar solo. Un saludo!

Gracias por la felicitación, no sabemos de qué zona de España seas pero cuando tengas una moto de enduro o trail seguro que me apuntaría a una quedada si todo fuese propicio.

Para que te sirva de información, por la zona donde vivo yo……….Castelldefels………la gente suele quedar los domingos pronto por la mañana en varias gasolineras de la zona y posiblemente con algún grupo puedes montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas soy nuevo en este foro ,pero lo sigo desde el principio,y desde hace 5 meses el feliz propietario de una ktm 690 enduro le he hecho mas de dos mil km por montaña y ahora llevo 1000 por carretera,tambien tengo una gasgas que no he vuelto a utilizar!!!la he llevado por arena,pedruscos varios,subidas senderos estrechos y rotos y ahora por carretera y es bestial y me tiene enamorado...la llevo con akaprovic y le he montado estetica negra con pegatinas power parts,ribetes en las llantas y pantalla con los neumaticos de serie que van bien por carretera pero por montaña son un truñete solo para salidas tranquilas y secas y nada de piedra,ya gaste un par de juegos michelin enduro anteriormente,ya he fundido un embrague con solo 1000km!!le hice el rodaje en el memorial tonisoler!!!perdon por el rollete si puedo ayudar ya sabeis!!

Hola Ducatiman,

bienvenido y enhorabuena por haber podido participar en el Toni Soler………………esto me lleva a preguntarte si lo hiciste con la 690 o con la GG? Ya si lo hiciste con la 690, qué tal la experiencia?

Finalmente preguntarte que tal con los Michelin Enduro………..¿que modelo eran? Tipo ¿FIM? ¿2 ó 3? El motive es porque pretendo esta semana montar unos Michelin dudando entre los enduro FIm y unos para cros.

Saludos

Disculpa la pregunta que ya tenía respuesta Ducatiman,

supongo que llevarías las Fim's entonces?........y que tal van con esta moto? y que tal se portó la moto en el Toni Soler?

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zero al montar el akra no se pierden las curvas de potencia,por lo menos montando solo la cola,no se con los colectores,cuando me entere como funciona el tema de las fotos cuelgo unas perdon xan rob las fim van muy bien el problema creo que esta en la duración pues a esta moto con el peso y la potencia le duran un pispas,en el memorial me fue bien me marque el objetivo de llegar al final los dos dias con la moto entera y lo supere,el unico problema es que tengo que aprender a dosificar mejor el embrague pues le falta algo de bajos a la moto y en condiciones un poco duras vas tirando y lo acabas fundiendo sali el sabado con el mapa dos pero para el domingo cambie al tres pues con el barro y el akra conel dos es un poco agresiva y costaba mantener recta jaja!!al mapa uno no le veo utilidad ahi van unas fotos

15022009535.jpg

16022009536.jpg

01032009552.jpg

01032009554.jpg

01032009550.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y enhorabuena a los que poseeis una 690.

Me corroe la envidia!

Además del primer problema para tener una de ellas (la pasta que vale) supongo que mi 1.74 de estatura se me queda corto para hacer pie. ¿Es más alta que una enduro de 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rob y ducatiman,gracias por la respuesta,siendo asi esta misma semana encargo el akrapovic.Me estoy planteando bajar algo la moto con el muelle y de la horquilla porque aunque mido 1,82 la altura con el peso y la anchura y en terrenos malos,al suelo seguro que ya lo he comprobado

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rob y ducatiman,gracias por la respuesta,siendo asi esta misma semana encargo el akrapovic.Me estoy planteando bajar algo la moto con el muelle y de la horquilla porque aunque mido 1,82 la altura con el peso y la anchura y en terrenos malos,al suelo seguro que ya lo he comprobado

Saludos.

Yo mido 1,75 y no llego al suelo ni de coña, la he bajado un poco de muelle y de las horquillas pero sigo llegando mal...El problema es que subo con el caballete lateral puesto y al bajarla de altura ahora no puedo quitar el caballete porque toca en el suelo y no llego con el pie, voy a soldar un soporte en el caballete para poder darle una patada y poder quitarlo pero me temo que tendré que recortarlo un par de centímetros... Alguna idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rob y ducatiman,gracias por la respuesta,siendo asi esta misma semana encargo el akrapovic.Me estoy planteando bajar algo la moto con el muelle y de la horquilla porque aunque mido 1,82 la altura con el peso y la anchura y en terrenos malos,al suelo seguro que ya lo he comprobado

Saludos.

Yo mido 1,75 y no llego al suelo ni de coña, la he bajado un poco de muelle y de las horquillas pero sigo llegando mal...El problema es que subo con el caballete lateral puesto y al bajarla de altura ahora no puedo quitar el caballete porque toca en el suelo y no llego con el pie, voy a soldar un soporte en el caballete para poder darle una patada y poder quitarlo pero me temo que tendré que recortarlo un par de centímetros... Alguna idea??

La pata de cabra de por si se quita mal porque hay que inclinar la moto para el lado contrario y encima pegan los pies en las estriberas.ya lo he pensado que si la bajo(no es exactamente bajar,es que baja mas con el peso)tendre que acortarla.A la xt de un compañero de salidas le corte 2 cm y quedo de put :lol: madre.Es cortar al ras la chapa que toca el suelo,luego respetando el mismo angulo cortar unos dos centimetros y volver a soldar la chapa o mejor una de mas diametro para que no se unda en el barro(una arandela grande).Mejor hacerlo con la pata desmontada.

Creo que algien por ahi preguntaba por unas alzas.Acabo de poner unas de dos centimetros de ktm que ademas de ser baratas se ponen y quedan de put :roll: mardre(de pies iba muy incomodo)

160320091211e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a ver si me sacais de dudas el que haya montado el silencioso akrapovik sin colector he leido que se autoregula sola la inyeccion que asi hacen el maping ' es asi ' gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zero escribió:

Rob y ducatiman,gracias por la respuesta,siendo asi esta misma semana encargo el akrapovic.Me estoy planteando bajar algo la moto con el muelle y de la horquilla porque aunque mido 1,82 la altura con el peso y la anchura y en terrenos malos,al suelo seguro que ya lo he comprobado

Saludos.

gaston escribió:

Yo mido 1,75 y no llego al suelo ni de coña, la he bajado un poco de muelle y de las horquillas pero sigo llegando mal...El problema es que subo con el caballete lateral puesto y al bajarla de altura ahora no puedo quitar el caballete porque toca en el suelo y no llego con el pie, voy a soldar un soporte en el caballete para poder darle una patada y poder quitarlo pero me temo que tendré que recortarlo un par de centímetros... Alguna idea??

Hola Zero y Gaston,

yo además de bajar 1 poco las suspensiones de la moto también le rebajé la silla…………….le quité aproximadamente 1½cm. Por la zona donde más me siento, el resto lo rebajé lo más homogenio con el resto de la silla y me ayuda a llegar mejor al suelo.

A nivel de confort no noto diferencia porque casi no cojo la moto :-(, la verdad es que no noto la diferencia porque lo que dejé de espuma amortigua más que suficiente……creo que todavía le podría quitar un poco más pero no me apetece equivocarme como en otras ocasiones con otras motos así que lo dejaré como está ahora que ya va bien.

Los que lo hacéis vosotros mismos ojo con le rebaba que tiene la espuma si no quieres perder la estética de la moto…………….

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prometí colgar fotos del filtro................

Lado superior

img3343a.jpg

lado inferior

img3344m.jpg

lateral (perdon por ser Endurero y no fotógrafo)

img3346zhc.jpg

las espumas

img3347.jpg

Y como quedo finalmente montado

img3342.jpg

estoy seguro que lo puedo mejorar pero tal i como está esta perfectamente funcional y sella bien por todos los sitios además de ser lavable y permitir una mejora en la entrada de aire al motor.

Espero que sirva para aquel que le interese.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...