Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Siempre que quito el protector derecho me tropiezo con esta clavija suelta

y al final se me olvida preguntar para qué servirá. ¿Alguno de vosotros lo sabéis?

13102010176.jpg

SALUDOS.

Mira debajo de la caja del filtro de aire lleva un sensor de temperatura y creo que lleva ese conector, yo he tenido algun problema con el pero a mi se me suelen desoldar los cables del conector por las vibraciones.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

paco104, muy buena pinta y muy cañera tu 690 :twisted:

Yo ya tengo la mía también, desde el 8 de Octubre, y ya tuve mi primer contratiempo también, con 50kms en el marcador :evil: , pero bueno, ya está solucionado y espero que haya sido el primero y el último.

¿Alguien sabe si hay unos protectores para las tapas de embrague y encendido? En mi antigua DRZ tenía unas tapas metálicas de Thumpertalk, muy robustas y a buen precios, pero para la 690 sólo veo unos semi protectores para la parte inferior de las tapas, en carbono, y que valen sobre los 80 y pico €€€ cada una :? ¿Existe alguna alternativa en el mercado mejor de precio? :roll:

Gracias compañeros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paco104, muy buena pinta y muy cañera tu 690 :twisted:

Yo ya tengo la mía también, desde el 8 de Octubre, y ya tuve mi primer contratiempo también, con 50kms en el marcador :evil: , pero bueno, ya está solucionado y espero que haya sido el primero y el último.

¿Alguien sabe si hay unos protectores para las tapas de embrague y encendido? En mi antigua DRZ tenía unas tapas metálicas de Thumpertalk, muy robustas y a buen precios, pero para la 690 sólo veo unos semi protectores para la parte inferior de las tapas, en carbono, y que valen sobre los 80 y pico €€€ cada una :? ¿Existe alguna alternativa en el mercado mejor de precio? :roll:

Gracias compañeros :wink:

mira en el catalogo power parts estan hay las tapas 27030_1414201957737_1313205704_1153940_5026201_n.jpg estas son las graficas de mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si dónde se pueden conseguir lo tengo claro paco, lo que digo es que no me "seduce" nada gastarme casi 180€ en dos "medias tapas" de carbono :?

Lo que pregunto es si existe algo alternativo a estas, o ésto es lo único que hay a nivel de protecciones para las tapas de embrague/encendido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo de hilo sobre las 690 enduro enhorabuena!!!

estoy pensando en poner en mi 690 smc un par de llantas de enduro, y explorar un poco mas alla del asfalto, voy alreves del mundo la mayoria pasa del campo al supermotard, pero me apetece provar. que tal se comportara con las suspensiones mas duras? igual aflojando en modo confort queda bien, cualquier juego de llantas de ktm me servira? algun consejo?

gracias de antemano y un saludo!

Hola, bienvenido!

El tema de las llantas... yo estuve mirando para comprar unas de segunda mano... y problema: nuestra llanta trasera lleva un sistema de silenblocs entre el buje y el portacoronas, para evitar que la castaña que tiene el motor dañe la transmisión... la delantera creo que te sirve las de cualquier KTM apartir de 2007, pero mejor toma medidas del eje.

Al final lo dejé por imposible, y de cara al verano me haré un juego supermotard nuevo, que vale una pasta gansa... Lo de las suspensiones tambien tiene su guasa!!!

Lo mejor que tiene esta moto, es este foro! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crees que sera impescindible montar los silentblocs? hay motos de potencia similar que no los llevan, nada pues solucion facil como vivimos cerca nos cambiamos tu kit de enduro y mi kit de sm cada 3 meses :wink: :mrgreen:

seguire buscando a ver que averiguo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una duda que me asalta...

que tal llevais los consumos de aceite,?

en dos o tres salidas que he hecho me he dado cuenta que el nivel de aceite ha bajado,la moto tiene 5000km.

no es mucho pero me da que pensar....

Por cierto he comprado el motorex power synth 10 50 que recomienda, pero leyendo mas a fondo el manual tambien viene el 10 60 como utilizable en esta moto.

con que aceite viene de fabrica? ..............

de todas manera lo voy a rellenar con el 10 50 .

otra cosa el manual dice que el primer cambio es a los 10000, un poco exagerao no?

Jorgito manifiestate anda corazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

paco104, tu moto esta preciosa y tiene una pinta genial, el juego de pegatinas ese, cual es, de los "oficiales" de KTM ?. Joer, salen tan caras las dichosas pegatinas que da pena gastarse tanto dinero en ese pero el resultado es espectacular :-). A mi es que la decoracion del año pasado de la Enduro (a secas) me parece un poco sosa.

Tincho, jeje, enhorabuena por el estreno :-), que es eso de que los 50 ms ya tenias problemas ??, no me lo puedo creer!!! :-(, pero que coños pasa, ultimamente todo son problemas con las motos nuevas y parece que siempre son problemas por un mal montaje y/o puesta a punto por parte del concesionario. Pero como puede salir una moto sin el electroventilador conectado ?, o que con 250 kms ya suene rara y tenga menos aceite de lo recomendable ?, tornillos sueltos en la primera salida y no digamos ya el problema de kurtz con el acelerador.

Cada vez que oigo una cosa de estas se me cae el alma a los pies, como es posible que pasen estas cosas ?, yo estoy encantado con esta moto y se la recomendaria a cualquiera pero tambien reconozco que si me incorporara ahora al foro y mirara los ultimos mensajes ya no lo tendria tan claro porque parece que de unos meses a esta parte todas las motos nuevas tienen algun problema y lo peor es que todo apunta a fallos en el taller/concesionario :-(.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dr.Octano,

Estaría bien poder hacer ese cambio, si nos pusieramos de acuerdo... Que te parece llevar tacos de lunes a viernes y lisos fines de semana??? :lol:

thoma5,

El primer cambio, quieres decir que es a los 1000, no? A mi de momento no me consume aceite (toco madera) aunque sólo tiene 1400 km.

Birdman,

La mia tiene 50 días, 1400km, y de momento bien, y que dure!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa y asi he hecho los cambios de aceite y filtros (2) han sido cada 5000km , es decir , 1000km,6000km, 11000km

tambien ponen otras revisiones por periodos de 1 año y 2 años cosa que no he hecho.

birdman tienes razon ultimamente me da miedo coger la moto no vaya a ser que me pasen todas esas cosas juntas . esperemos que todo esto sean fallo de los talleres que por prisas de entregar las cosas cojan y se salten la mitad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dr.Octano,

Estaría bien poder hacer ese cambio, si nos pusieramos de acuerdo... Que te parece llevar tacos de lunes a viernes y lisos fines de semana??? :lol:

thoma5,

El primer cambio, quieres decir que es a los 1000, no? A mi de momento no me consume aceite (toco madera) aunque sólo tiene 1400 km.

Birdman,

La mia tiene 50 días, 1400km, y de momento bien, y que dure!!!

Saludos,

Buenas,

Pues mi ninia tiene ya un añito y un mes, 10.000 kms y como el primer dia :-).

A mi me dijeron que mirara de vez en cuando el nivel del aceite pero que en condiciones normales no deberia tener que rellenarlo entre revisiones. Cuando la lleve con 6000 me "avisaron" de que aunque estaba en los limites y no habia problemas, el nivel estaba un poco bajo.

Aaron, miedo tu ? :lol: :lol:

Y yo que ya tengo que ir pensando en el tema de la gasolina porque mis salidas cada vez son mas largas y ahora me vais a venir con que no os fiais de la moto. :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una duda que me asalta...

que tal llevais los consumos de aceite,?

en dos o tres salidas que he hecho me he dado cuenta que el nivel de aceite ha bajado,la moto tiene 5000km.

no es mucho pero me da que pensar....

Por cierto he comprado el motorex power synth 10 50 que recomienda, pero leyendo mas a fondo el manual tambien viene el 10 60 como utilizable en esta moto.

con que aceite viene de fabrica? ..............

de todas manera lo voy a rellenar con el 10 50 .

otra cosa el manual dice que el primer cambio es a los 10000, un poco exagerao no?

Buenas Tomás.....Estás seguro en eso de que el primer cambio es a los 10.000 km???...porque yo no acabo de entender el programa de mantenimiento del manual, ya que mezcla kms con horas de uso....y, que yo sepa, no tenemos nada que nos diga las horas de uso que llevamos.....Por mi parte creo que cada 5.000 kms o menos si el uso es exclusivo de monte, está ya bien. El aceite si que me han dicho que ponga siempre el Motorex que recomiendan, por lo visto hay precedentes de problemas con otros aceites, al menos a nivel interno de KTM (así me lo confirmó un amigo mecánico oficial de ktm).

Ahora lo del consumo de aceite, la mia con unos 4.500 kms, no ha bajado nada desde que me lo cambiaron a los 1.000 kms......con un uso casi exclusivo de monte y viaje a Marruecos incluido.....De todas formas ya sabes que eso del consumo de aceite es muy relativo.....y también cómo se mira, una mínima inclinación puede hacer que en el hojo de buey apenas se vea aceite...o que se vea lleno..... y hay que seguir el procedimiento del manual.....muy parecido al de la BMW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, queria dar las gracias por las opiniones de todos pues en global me ha convencido y no ha sido facil pues llevo mas de un año buscando que moto comprar y al final me decidi por la 690r en detrimento de la 690e mas que nada por la altura(soy bastante alto y vengo de hacer cross) y la estetica me encanta ese chasis naranja.

Si no ocurre nada para mañana me la entregan y encuanto tenga conclusiones tratare de compartirlas.

Solo una pregunta: ¿existe alguna diferencia entre la 690r '09 y la '10 sea la que sea o en la documentaciòn pone el modelo?

Para el tema de kedadas en la zona de Azuaga andamos varios kt's

Un saludo y dentro de nada barro para todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...