Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

muchas gracias la mia tb hace eso se pone en 3000, despues de un par de minutos baja a 2000 a trompicones y de ahi ya no baja...

Quixote espero q me arreglen pronto la granduyona para poder salir con vosotros y tragar un poco de polvo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

saludos compañero de andanzas y algun quebradero de cabeza jejeje.

bueno yo ya estoy homologado para la temporada Otoño/invierno 2010/2011 .

-ruedas de tacos (Metzeler Unicross)

-Suspensiones "blandas"

-Fuera Un espejo

-Sin estriberas traseras

-Piñon de 14

:todo muy bien engrasadito , para que el primer charco de agua y barro que pille se lo lleve todo al garete jejeje.

Anitata: la mia cada vez que arranco se sube hasta 2000 y algo rpm No mas de 2500 , y en cuanto van apareciendo rallas eso empieza a quedarse en 1000 y algo rpm . Ruidos yo te puedo decir que tenia uno todo el rato que me mosqueaba un huevo era metalico y de repente a unas 4000rpm se sentia mucho mas , al final descubri que era en el escape donde no llevamos el protector hay 2 tiras como para ponerle otro protector pues una de ellas se habia desoldado de un lado y justo en esas rpm pues es cuando mas se notaba , una vez separado el hierro todo perfecto.De todas formas esperamos el video y como dijeron anteriormente , ver com ote queda de bien la moto :lol:

Topes: yo se los quite en cuanto supe que existian y por ahora 0 problemas.

Sillin : suerte en la venta , pero por este post no se yo si alguno lo querra porque se hablo muy mal de el .(vamso que seguia siendo incomodo).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

¿y cómo has rehecho el original? Yo tb estoy interesado en aumentar el " comfort" de este asiento!!

Saludos!

Hola:

Pues despues de mucho preguntar encontre un tapicero que me desmonto el sillon,le ha metido un poco mas de espuma pero redondeando los laterales que hacen el sillon original muy estrecho para estar sentado por carretera mientras viajas.

Ha quedado mas ancho y plano,y se nota una barbaridad.

En cuanto al original,hace esto mismo,pero la espuma sigue siendo dura y un poco estrecho.Es algo mas comodo que el original,y

mejor para campo porque te mueves mejor.

Habra que combinar los dos segun para que uso.

Por cierto,estoy pensando poner en el manillar un conmutador de dos posiciones de la marca DRC,para las curvas 1 y 2 que son la

soft y advanced,las que uso normalmente.Alguno lo ha hecho?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos compañero de andanzas y algun quebradero de cabeza jejeje.

bueno yo ya estoy homologado para la temporada Otoño/invierno 2010/2011 .

-ruedas de tacos (Metzeler Unicross)

-Suspensiones "blandas"

-Fuera Un espejo

-Sin estriberas traseras

-Piñon de 14

:todo muy bien engrasadito , para que el primer charco de agua y barro que pille se lo lleve todo al garete jejeje.

saludos

Hola Aaron, yo tambien llevo los Metz Unicross, la verdad es que van muy bien...

A ver si me puedes ayudar, para ajustar la suspensión.... peso uno 76 kg a pelo. Mi mayor incognita es como regular el rebote tanto en horquilla como atras. Me gusta suspension blanda pero que se recupere rápido, que "lea las irregularidades" transmitiendolas lo minimo posible al chasis... sabes como hacerlo???

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola anita mirate bien lo del ruido mi suegro empezo asin y se le partio la pieza del arbol de levas la que empuja la valbula pa bajo tardaron 3 meses en arreglarselo(en garantia ).

aaron a que topes te refieres¿ a los de la direccion ?

gafitas estas interesao en una salida por aqui o no?dejame tu correo y quedamos. tu paca o yo pa ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Anitata,

El ralentí, la moto llevaba parada desdel domingo pasado, pues la última salida fué muy mojada y pillé una gripe del 15, hoy al arrancarla, la aguja de revoluciones ha empezado en 1900, y enseguida se ha ido a 2200 / 2300 para luego ir bajando lentamente, la he dejado llegar a 1900 rpm (en un par de minutos) y entonces la he pillado para ir a la gasolinera... ahora que escribo, no me he fijado en el ralentí en caliente :oops: espero que te sirva la info, sino, lo dices...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ghostrider los topes si me refiero a los de direccion

Xavirush : jejejeje ojala supiese regularlas completamente o algo :D , por eso pongo lo de blandas entre comillas , por que lo unico que hago es girar la regulacion que hay en las botellas por arriba , vamos que de modificar es mas psicologico que efectivo 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

A pesar de que este es el foro de las 690, he visto que alguno ha tenido o tiene la 950 y que otros salen con alguién que lleva ese tipo de "aparato". Hoy mirando la 690 en un concesionario, me han intentado tentar con una 950 r nueva (del 2008) a buen precio, que no me parece mal para pistas y asfalto, pero la veo un poco pesada, su potencia acojooooona lo suyo y veo que hay un monton de segunda mano a la venta??????? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Y a ti Mesteve decirte que yo soy uno de esos... compre la 950r hace tres años y desde hace uno tengo tambien la 690, indudablemente hay muchas diferencias por no decirte que no se parecen en nada, aun hoy cuando me bajo de una y me subo a la otra, FLIPO... una es lo mas bestial que se ha inventado y claro luego la otra te parece una "bicicleta" a la hora de manejarla...Hasta que me subo en la GAS GAS 250 de mi hijo y de "bicicleta" no tiene nada la 690.

Al final es una cuestion de sensaciones, cuantas mas pruebes mejor, pero mas te marearas, y las sensaciones se miden con el nivel de pilotaje, yo por ejemplo no tengo mucho y por eso me quedo con la 690 para divertirme los Domingos.

UN saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Y a ti Mesteve decirte que yo soy uno de esos... compre la 950r hace tres años y desde hace uno tengo tambien la 690, indudablemente hay muchas diferencias por no decirte que no se parecen en nada, aun hoy cuando me bajo de una y me subo a la otra, FLIPO... una es lo mas bestial que se ha inventado y claro luego la otra te parece una "bicicleta" a la hora de manejarla...Hasta que me subo en la GAS GAS 250 de mi hijo y de "bicicleta" no tiene nada la 690.

Al final es una cuestion de sensaciones, cuantas mas pruebes mejor, pero mas te marearas, y las sensaciones se miden con el nivel de pilotaje, yo por ejemplo no tengo mucho y por eso me quedo con la 690 para divertirme los Domingos.

UN saludo.

Muchas Gracias por tu opinion superenduro. La verdad es que fuí a encargar la 690 enduro en el concesionario más próximo a mi domicilio y me dijeron que modelos R sin problemas, pero que la enduro a secas deja de fabricarse y que dificilmente me pueden conseguir una y tampoco saben a que precio. Es por ello que he empezado a mirar algun otro concesionario (van 4 en Catalunya), y en uno, despues de decirles que lo que tengo pensado hacer con la moto, me presentan a la BESTIA, con lo cual, como muy bien dices, ahora mismo estoy un poco mareado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

JMMB yo le hice la misma pregunta a un colega y me dijo (si no recuerdo mal) que es una toma auxiliar.

PACO104 Pero que guapa que la tienes, a mi me gustan asi con pinta RACING.

MESTEVE Pues lo que te voy a decir te lo digo muy en serio, si quieres probar las dos, solo tienes que llamarme y te bajas a Castellon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de hilo sobre las 690 enduro enhorabuena!!!

estoy pensando en poner en mi 690 smc un par de llantas de enduro, y explorar un poco mas alla del asfalto, voy alreves del mundo la mayoria pasa del campo al supermotard, pero me apetece provar. que tal se comportara con las suspensiones mas duras? igual aflojando en modo confort queda bien, cualquier juego de llantas de ktm me servira? algun consejo?

gracias de antemano y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...