Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

voy a vender mi escape xracing si le interesa a alguien que me lo diga

dscf8970f.jpg

una pregunta que no tiene que ver con la venta , los espejos que llevas como los has puesto? tengo uno y soy incapaz de atornillarlo en donde estaba el de serie , tiene el mismo diametro pero le paso parece diferente y eso no encaja , pusiste algun tramo entre medias?

gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a vender mi escape xracing si le interesa a alguien que me lo diga

dscf8970f.jpg

una pregunta que no tiene que ver con la venta , los espejos que llevas como los has puesto? tengo uno y soy incapaz de atornillarlo en donde estaba el de serie , tiene el mismo diametro pero le paso parece diferente y eso no encaja , pusiste algun tramo entre medias?

gracias saludos

la rosca va al contrario de las agujas del reloj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a vender mi escape xracing si le interesa a alguien que me lo diga

dscf8970f.jpg

una pregunta que no tiene que ver con la venta , los espejos que llevas como los has puesto? tengo uno y soy incapaz de atornillarlo en donde estaba el de serie , tiene el mismo diametro pero le paso parece diferente y eso no encaja , pusiste algun tramo entre medias?

gracias saludos

la rosca va al contrario de las agujas del reloj

tranquilo que he probado a enroscarlos de todoss los lados posibles tanto izquierdas como derechas y eso no entra correctamente , como ha dicho el compañero los touratech vienen pa cambiar de paso y diametro quiza me tenga que hacer con algo de eso o esperar que me dice elduque.

pd: mañana haré el cambio de aceite y filtros la moto tiene casi 11.000km y lo he adelantado porque me he fijado que el nivel lo llevaba algo bajo no se si a alguno le ha pasado que cuando se acercan los 5000km este bajo minimo en aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elduque muchas gracias , ya si me dices donde los compraste o si te venia? porque a mi no me venia nada .

birdman croe recordar que dijo que eran unos faros , al estilo BMW solo que me imagino que mas baratos jeje

pues no te lo puedo decir cuando compre la moto ya venia asi aver si te puede ayudar alguien del foro :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elduque muchas gracias , ya si me dices donde los compraste o si te venia? porque a mi no me venia nada .

birdman croe recordar que dijo que eran unos faros , al estilo BMW solo que me imagino que mas baratos jeje

pues no te lo puedo decir cuando compre la moto ya venia asi aver si te puede ayudar alguien del foro :(

los espejos originales de mi 690r venian con unos adaptadores para pasar de la rosca del manillar a la del espejo original, no se si te refieres a esos. Tambien quiero pillar yo esos espejos y necesito saber si con esos adaptadores de los originales me apaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la información.

A ver si tienes suerte con la reparación de la caja de cambios.

Y que coñazo es la frontera de Melilla.... como pueden ser tan lentos y estar tan mal organizados!

Se que igual se a pasado un poco el hilo del comentario pero la Frontera no es de Melilla es de MARRUECOOOOOOOSSSSS, que esta la cosa mu calentita.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que llevo ya bastante tiempo esperando para poder comprarme una enduro r, pero esta vez yo creo que va a poder ser la definitiva, ya que despues de un tiempo ahora si que lo veo claro.

Por lo que veo en el mercado de segunda mano , no creeis que estan un poco caras las enduro R , ya que en algunos casos por un poco mas me la pillo nueva..................Os la comprarias nueva o esperariais a que saliea alguna de segunda mano a un precio algo mas que razonable.

Saludos Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que llevo ya bastante tiempo esperando para poder comprarme una enduro r, pero esta vez yo creo que va a poder ser la definitiva, ya que despues de un tiempo ahora si que lo veo claro.

Por lo que veo en el mercado de segunda mano , no creeis que estan un poco caras las enduro R , ya que en algunos casos por un poco mas me la pillo nueva..................Os la comprarias nueva o esperariais a que saliea alguna de segunda mano a un precio algo mas que razonable.

Saludos Javier

Yo me he comprado la 690 E todavia no hace un mes, con una oferta que no había para la R, ahora hay una oferta para todos los modelos, en que te descuentan el 18% de iva...

Hombre siempre estarás más tranquilo si la estrenas tú y con estos descuentos... claro que depende del presupuesto y de como esté la de 2ª mano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...