Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

esto es lo que pasa cuando te pasas con los caballitos (esto y en mi caso un dolor de culo )

se doblo completamente y me rozo el escape,no se aprecia pero esta roto un poco por don de esta el tapon de la gasolina pero nada importante y estan marcado los picos de las asas ahora la matricula si que se porto bien solo se doblo,y los supuetos tornillos que se caian ay estan los tios increible sin caerme los cambie 2 veces

imagen028fg.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este soy yo en el circuito de jerez tambien piso lo negro

dsc0498g.th.jpg

ya pondre mas fotos del casco y de unos focos antiniebla que tengo preparaos(en la foto de tarifa se ve.son caseros baratos y ahora le estoy haciendo la pruba de fiabilidad,agua....cuando termine os las pongo ya tengo puesto el interuptor en elcuadro de mandos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os pongo una foto de los metzeler unicroos 140/80/18

me pareze que son los unicas imagenes que hay en internet de estos neumaticos de frente (foto real)

imagen001sk.jpg

yo monte los 120/90/18 vamos ni me moleste en investigar si existian en medida de 140, cuando los montes y hagas una salida cuentame que tal van , ya que yo en breves tendre que montar otra vez tacos y si eso me pido el neumatico en 140 , aunque el 120 ya te digo que llenaba bien el hueco del basculante, y la moto iba perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaron-speed me comentaron que habia 2 medidas una de cross y otra de enduro ambas equivalentes,no se si seria la de croos la que montaste, estas son m+s osea, blando medioy tu montaste 90/18 que serian mas altas que estas pero de anchas tendrian que ser iguales ,tienes fotos de esos neumaticos?,lo digo porque estos varian un poco de los que ponen en internet(que estan hechos por ordenador y te engaña un poco )yo creia que tendrian menos separacion entre tacos¿la tuyas eran igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se cual es la diferencia ( el precio) por que aunque la medida sea diferente mia 120 tuya 140 montada se quedan igual de anchas , mas que nada por que no me imagino 20mm mas de ancho no cabe . el precio tambien diferencia el que una sea "homologoda para circular" y la mia un poco menos homologada para salir por la calle , logicamente la mia no esta en ficha tecnica la tuya si .No tengo fotos asi como la tienes tu , pero el dibujo es igual los tacos no los medi pero a simple vista son iguales en posicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana he recojido el asiento de mi enduro 690 en "motosillín" así que voy a comentaros el resultado:

Ayer lo dejé allí, antes había acordado con su responsable que:

1º El asiento es una piedra, y aunque para la montaña esta bien, para ir al curro cada día, es una tortura.

2º Ya que lo abres, rebajamelo un poquito y así llego mejor (mido 1.82)

3º Ya que lo abres, arreglame los cantos inferiores del sillin, porque cortan el tapizado...

Resultado:

He llegado y el asiento no estaba terminado a la hora acordada (ni empezado creo yo) He tenido que entretenerme una hora y media por Hospitalet...

Cuando vuelvo, me entrega el sillín y mientras lo compruebo hundiendo los dedos en él, le pregunto, entonces ahora en la zona central es más blandito eh? No, rebajar asiento es justo lo contrario a hacerlo más comodo. Como??? :shock:

Total, os ahorro todo el dialogo, el Sr. no me entendió y sólo me ha rebajado el asiento... eso sí, al rebajarlo y quitarle las aristas, ha quedado planito y un poco más ancho, y algo más comodo es... Pero el que quiera algo realmente eficaz, o gel (no se si hay) o que lo mande pa los iuesei y se deje una buena pasta. Lo que más me molesta es la perdida de tiempo, estoy seguro que el bueno de Rob me lo hubiera apañao en un periquete después de unas buenas trialeras y buen almuerzo (que por supuesto hubiera invitado yo) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola referente al sillon os parecera una locura pero en el decalon venden una espuma(no es la tipica espuma esta es negra de 4,8 cm para las sillas de los caballos que van de puta madre tambien loas hay mantas de gel de 2,5cm en medidas de 40x60cm aprox esta ultima no se como va ,no la compre por que se veia que se podia pinchar y salir el gel.no se si estara en la pagina de decatlon. lo digo por que en ese material no lo traen los tapiceros pero si se lo llevas si te apañan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Duda altura asiento.

Tengo un amigo que quiere pillarse una 690 y duda entre la normal y la R por el tema de la altura. Según ficha la R es 2 cm mas alta lo que le echa para atras.

¿Se nota tanto la diferencia de altura de una a la otra? o ¿al tener otras suspensiones la R baja un poco mas que la normal? Gracias.

en mi caso si se notaba bastante por que aparte de las suspension que es mallor 2cm el sillin es mas duro y algo mas alto 1 o 2 cm y cuestion de 4/5cm se mota tela es un continuo balanceo del cuerpo para llegar con una pata u otra y en campo ni te digo la suspension de la r en mas alta.pero no se si se nota en algo con la normal(mas dura) yo tengo la enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toni-ton sabes donde conseguir el sc proyec es que en todos laos me dicen que es de italia y y que se tienen que dar de alta con ellos,y para un escape que no me lo traen traen(seran c..... ) quiero que me me pongan el mapeado,por que esto del mapeado lo puede hacer uno mismo? o tienes que tener la maquina de ktm (eso me han dicho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
toni-ton sabes donde conseguir el sc proyec es que en todos laos me dicen que es de italia y y que se tienen que dar de alta con ellos,y para un escape que no me lo traen traen(seran c..... ) quiero que me me pongan el mapeado,por que esto del mapeado lo puede hacer uno mismo? o tienes que tener la maquina de ktm (eso me han dicho?

El SC- Proyect lo venden directamente ellos en su web y los mandan a España. En cuanto al mapeado, a mi me lo pusieron en el conce KTM al hacer la revisión ya que con el mapa de serie se me calaba a veces la moto (tengo montado el leo vince)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...