Saltar a contenido

ruedas enduro para ktm

Puntuar este tema:


BRIANKTM525

Recommended Posts

hola xavales quisiera ver si alguien me aconseja unas ruedas buenas y baratas son para mi 525exc, yo he montado siempre rinaldi atras pero ahora tengo que montar delante y tras y he leido que las rinaldi delanteras no valen pa na,ademas quisiera que fueran homologadas ya que el seprona esta muy empeñado en jodernos como ya sabemos todos.muchas gracias un saludo.ah por cierto me llamo brian llevo tiempo ya registrado pero no tengo casi tiempo pa escribir,soy de casarrubios del monte al lado de navalcarnero. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te refieres a ruedas mixtas de enducross?
no, no me refiero a mixtas jeje, me refiero la marca MITAS, son las que llevan la línea amarilla, roja o blanca, depende para lo que sean, pruebalas a mi me van bastante bien y en el andaluz de enduro cada vez se ven más pilotos con ellas, un saludo :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias por la aclaracion tio ya me extrañaba a mi pero bueno por preguntar,es que no la habia oido nunca esa marca de neumaticos,y mira que soy mecanico pero de coches claro,en mi oficio no tengo problema alguno pero en esto la experiencia es un grado y mas vale preguntar que probar a la aventura,ya sabes si alguna vez tienes alguna duda y esto va por todos aki toy,voy a intentar pisar mas por aqui.no sabreis algo de precios y si son duras blandas o que tal salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok muchas gracias por la aclaracion tio ya me extrañaba a mi pero bueno por preguntar,es que no la habia oido nunca esa marca de neumaticos,y mira que soy mecanico pero de coches claro,en mi oficio no tengo problema alguno pero en esto la experiencia es un grado y mas vale preguntar que probar a la aventura,ya sabes si alguna vez tienes alguna duda y esto va por todos aki toy,voy a intentar pisar mas por aqui.no sabreis algo de precios y si son duras blandas o que tal salen.
pregunta todo lo que quieras que para eso está el foro BRIANKTM525 no hay problema jeje, el precio estas ruedas yo las pedí por lotes entre unos cuantos que las traen de Barcelona creo recordar, el precio unos 50 euros por neumático, no son ni medios ni duros, es un neumático estándar, que sirve para todo tipo de terreno, por lo menos el que yo uso, pero luego hay montones de ellos especializados para cada terreno, por eso te digo que depende del color de la línea y demás, por probar no pierdes nada y yo creo que te gustarán, yo tengo de enduro y de cross, los de cross son unos neumáticos con unos buenos tacos, y agarran de muerte, las de enduro me gustan más y las uso más tambien porque en el andaluz de enduro no permiten neumáticos de cross, como te dicho pruebalas no creo que pierdas nada, perdona por el tocho, un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK MAÑANA MISMO HABLARE CON EL QUE ME LAS TRAE NA VER SI CONOCE LA MARCA ES QUE SIEMPRE E USADO RINALDI Y KIERO PROBAR,ADEMAS LAS QUIERO PONER YA PA SALIR ESTE FINDE AUNQUE SEA PA IR TOMANDO CONTACTO YA QUE EN VERANITO LE PONGO LAS TRAIL POR QUE ME JODE TENERLA 3 MESES GUARDADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...