Saltar a contenido

Eje de la rueda trasera doblado??


Thorxu

Recommended Posts

Hola a todos, el caso es que no paro de cambiar rodamientos de la rueda trasera, y pensé que puede ser debido a que el eje este doblado... Pues nada, lo he sacado y esta mañana me he ido a un matricero para que me repase la rosca, ya que la tuerca iba forzada, y hemos comprobado el eje para ver si esta doblado, y esta un pelín doblado, aunque a simple vista no se nota.

Es normal que se doble el eje con ese grosor???

Puede influir que el eje este doblado a que se rompan los rodamientos??

Un saludo compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, creo que es posible que te pases apretando, los rodamientos de gas gas no son muy duraderos pero al menos 1500km de monte.........creo que va a 98nm y el diametro es bastante grande pero no el grosor, al menos el mio va hueco

saludos

pd: cuando lavo siempre seco lo posible con aire los bujes donde van los rodamientos, aun no he cambiado ninguno de ninguna moto, no les doy caña pero la actual pasa de 5000km y la anterior tambien paso creo.......en las honda tampoco necesitaron cambio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si se cambian los rodamientos pero no se cambian los guardapolvos y los casquillos separadores, te durarán poco los nuevos rodamientos.

El eje, te lo puede enderezar cualquier tornero y dejar bien para usarlo. Aunque no creo que sea muy caro y yo lo cambiaría. Si está torcido, domina los rodamientos en cuanto aprietas la tuerca.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...