Saltar a contenido

leatt brace problema con la camiseta y chaketa???

Puntuar este tema:


KRoN

Recommended Posts

Hola apañeros pues vereis me han regalado el leatt brace y bueno de puta madre con el... vamos te adaptas rapido lo unico malo es que si quieres mirar hacia atras a ver si viene el compi te las ves putas pero por lo demas mu bien! espero no tener que probar su eficacia....

En finn el caso es que me pongo el peto el leatt y coño la camiseta ??? pufff como te pones la camiseta.??? dando de si el cuello?? por que eso es lo que hice pero la camsieta va a durar dos asaltos en ese plan...

y bueno ya pensando cuando venga el frio y tenga que ponerme la chaketa como te la cierras???

en fin son pajas mentales.... que solucion veis o como lo haceis vosotros??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice Pepet... ponte la camiseta primero que el leatt, el único problema que le veo es lo de la chaqueta. Yo me compre el lett hace 1 mes, y claro... hacia calor y no hacia falta chaqueta, en invierno no se como me lo haré, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se que no se puede estar en todo, pero............

¿Has probado a ponerta la camiseta antes que el leatt?

A veces funciona. :oops: :oops: :oops:

jajajaja que mamon!!

si lo he probado pero es que como por atras lleva el pico de las cervicales y tiene que meterse por debajo del protector del peto pues resulta incomodisimo... te ahoga de delante la camiseta nuse

bueno a no ser que vosotros lleveis dicho protector de cervicales por fuera de todo 8O

si lo de la chaketa no lo he probado aun pero no cierra ni de coña abra que ponerse una braga debajo del leat o algo asi... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las camisas es muy facil,yo lo tengo echo en las tres que tengo y sin problema,una de dos o eres un poco manitas o se lo das a tu madre o mujer para que te haga un pequeño corte en lo slados del cuello,en la costura de la camisa y le ponga una cremallera a cada lado y asi la pones y cierras a ras y te uqeda perfecta,tre voy a poner una fotillo que no se aprecia del todo bien pero mas o menos para que te hagas una idea,si te fijas la camisa no esta forzada ni nada y esta a ras del leatt,fijate bien y se nota una cremallera pequeña auqneu es del mismo color que la camisa para que no se no te precisamente :wink: :wink: :wink: :wink:

foroye2.jpg

w1632.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el leatt este es el collarin rigido que llevan todos los pilotos profesionales de nivel no ?

eso es, los profesionales tenemos que cuidarnos vamos demasiao fuertes!! :roll: :lol: :lol: :oops:

Como te lo curras Rafa gracias por la idea! una birrita pa ti y para tu madre o mujer....

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la chaqueta?

Ahora dudaba entre comprar el collarín, o una chaqueta...

Creo que me decidiré por la chaqueta y seguiré con el EVS, ya que chaquetas compatibles con el Lett, no sé si hay. Y llevar la chaqueta abierta por culpa del collarín, tampoco es...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...