Saltar a contenido

Ayuda, estoy algo confundido...

Puntuar este tema:


xavirrt

Recommended Posts

Buenas,

Me presento,

Soy xavi no me paso mucho por aqui pero necesito ayuda, vereis yo soy tan feliz ahora con mi 50 ( como adolescente k soy) y bueno ahora la pasare a 80 para aguantar hasta los 18 que me sacare el carnet d moto gorda :D

Entonces mi problema es ese:

con mi 50 ahora voy vastante bien por la montaña y el circuito ( se queda corta en potencia claro pero es vastante manejable beta rrt) y nose que acer a los 18, aga lo que aga tengo de empezar a ahorrar ya.. lo que yo quiero es una mooto ligera ( de enduro claro con su faro y su matricula) , en principio queria la honda cfr 450 4t pero vi que es demasiada moto cuando la prove.. mi problema es si sigo con 2t me paso a 4t... nose si cojerme una 250 2t o 4t d superior cilindrada... yo lo que quiero es potencia manejable y poko peso...

Si alguien con experiencia me puede aconsejar... se lo agredeceria mucho

Gracias y GaSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui sólo te podemos hablar cada uno de lo suyo. Personalmente y si crees que a los 24 o 25 años podrás volver a cambiar me iba a por una 125 2T o a por una 250 4T. De entre estas dos de las que ya poco queda por decir, yo personalmente me quedo con el 4T pero es algo tan personal que estaba dudando hasta si decírtelo o no. El único consejo que de verdad te puedo dar es que pruebes las dos antes de decidir.

Intenta dar una buena vuelta, o más si es posible, con ambas motos, haz con ellas lo que quieres hacer con una moto y donde lo quieres hacer, y con la que te sientas más cómodo y féliz, adelante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi consejo es que con 18 sigas con una 2t sea de la cilindrada qeu sea, y dejes la 4t para cuando seas un viejo con pasta, que estas en edad de disfrutar, y con el mantenimiento tan bajo que tienen estas motos aun te sobrara pasta para salir de juerga, que con 18 años tambien es una necesidad vital :wink:

No obstante, el paso logico es irte a una 125, las 450 yo que tu me olvidaria de ellas, aunque pareces tenerlo bastante claro ya :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, mi consejo es que con 18 sigas con una 2t sea de la cilindrada qeu sea, y dejes la 4t para cuando seas un viejo con pasta, que estas en edad de disfrutar, y con el mantenimiento tan bajo que tienen estas motos aun te sobrara pasta para salir de juerga, que con 18 años tambien es una necesidad vital :wink:

No obstante, el paso logico es irte a una 125, las 450 yo que tu me olvidaria de ellas, aunque pareces tenerlo bastante claro ya :wink:

Saludos y gas

Aparte de reglaje de valvulas de las 4t y de las baterias, que cosas tiene una 4t que notenga una 2t? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que seguire en el mundillo de las 2t ya que me defiendo mejor cuando tengo problemas, entonces lo suyo seria escojer la moto..

poco pesada

manejable

potencia( bueno me imagino que una 250 2t tenddra la suya aunk sea de enduro no de cross)

marca conocida si puede ser..

Y si puedo me la pillo de 2a mano, aver si me ayudais :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de reglaje de valvulas de las 4t y de las baterias, que cosas tiene una 4t que notenga una 2t? 8O

Y que tiene una 4t que no tenga una 2t? :wink:

Para empezar son mas caras, mas pesadas y con mayor mantenimiento, sin mencionar que cuando tienen unos cuantos años son chatarra :roll:

Si tuviera 18 años como el colega, haria exactamente lo mismo que hice en su dia... una 125, un piston al año, y a vivir que son dos dias :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.Yo con 16 me compre mi gasgas 250 2t y la verdad que estoy super contento (quitando el tema de tener que apretarla los tornillos y demas) .Por lo menos ami no me da guerra, es manejable (por lo menos para mi),de bajo mantenimiento,y encima que es lo mejor mas barata que otras motos. Suerte y ya nos diras haber que moto te coges al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de reglaje de valvulas de las 4t y de las baterias, que cosas tiene una 4t que notenga una 2t? 8O

Y que tiene una 4t que no tenga una 2t? :wink:

Para empezar son mas caras, mas pesadas y con mayor mantenimiento, sin mencionar que cuando tienen unos cuantos años son chatarra :roll:

Si tuviera 18 años como el colega, haria exactamente lo mismo que hice en su dia... una 125, un piston al año, y a vivir que son dos dias :wink:

Saludos y gas

no es por polemizar pero esa leyenda urbana de que las 4t son mas caras de mantener es eso, una leyenda urbana, las dos gastan ruedas y kit de arrastre, por supuesto se rompen los retenes por igual y demás cosas de la moto, tu cambias piston y yo hago reglaje de válvulas, el pistón no se cambia tan frecuentemente en una 4t por no hablar de vielas y demás piezas del motor, tu pones aceite en la mezcla y yo en el motor, es decir que de mantenimiento mas barato nada de nada, lo que si ocurre es que si te petan las válvulas la avería es de ordago, pero las 2t también te la pueden preparar buena, las bufandas suelen salir mal paradas en las caídas y los colectores algo menos, resumiendo que el mantenimiento no es problema, quizá algo mas barato la 4t a largo plazo pero la diferencia es mínima, la 2t suelen ser mas fácil meterlas mano pero si no tienes ni idea de mecánica que mismo te da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...