Saltar a contenido

Donde comprar n termostato o termocontacto

Puntuar este tema:


edupower666

Recommended Posts

Pues eso, que quiero instalarle a mi moto un ventilador de ordenador. Y me gustaria hacerlo con un termostato o termocontacto que lo haga funcionar a una temperatura adecuada. ¿Alguien sabe donde puedo encontar uno? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que es una yam, en un concesionario de la marca; deberás saber la temperatura de salto y el tipo de rosca que lleva para su ubicación, ya que por ejemplo en honda que es lo que más conozco, no salta a la misma tempretura la 250X que la 450X.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, crero que se van a derretir las aspas de ese ventilador en alguna trialera.

de todas formas no tiene el caudal de extraccion de aire para un radiador

de moto. monta un kit de ventilador para este fin en concreto que los venden.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el ventilador de un servidor,que es bastante potente. De unos 10 cm de diametro mas o menos. Es un poco mas pequeño que el de KTM, el cual ya tuve puesto en una moto anterior. Ya lo he probado sin instalar en la moto, y saca bastante aire. No os penseis, que es un ventilador de juguete. Lo que me gustaria es que saltase solo a la temperatura adecuada, y por eso busco el termocontacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...