Saltar a contenido

ktm 250exc-f o 200 exc¿?


gerris

Recommended Posts

hola ya se que an abido muxas explicaciones de la ktm 250 exc-f pero me gustaria que me digerais los puntos buenos y los defectos gracias. Esque daqui 2 semanas bamos a encargar una de las dos motos ktm exc 200 o la ktm 250 exc-f y me gustaria que maconsegarais gracias y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ya se que han habido muchas explicaciones de la ktm 250 exc-f pero me gustaria que me digerais los puntos buenos y los defectos gracias. Esque de aqui 2 semanas vamos a encargar una de las dos motos ktm exc 200 o la ktm 250 exc-f y me gustaria que me aconsegarais gracias y gasssssssss

ahora mejor?? jeje :wink:

bueno depende de lo que mas te guste 2t 0 4t, dinero a gastar, la 200 es bastante mas barata... con la diferencia entre ambas te pillarias un buen equipo, gasolina aceite...... hay otro tema que es el del mantenimiento.. con la 4t te ahorras el comprar aceite cada vez que heches gasolina y tal... pero tendras que estar mas atento al aceite del motor, reglajes de valvulas, y eso es bastante mas caro que hechar aceite y mas pesado...

el tema de la parte ciclo, las dos tienen las mismas suspensiones frenos, manillar,.... en cuanto al peso la 250 es bastante ligerita para ser una 4t asi que no creo que sea un argumento... un problema de la 4t es la autonomia dicen, entre 80 y 100 km.... un amigo tiene la ktm 200 del 06 y muy bien recientemente le ha peusto un doma y esta encantado, se llama niki y es del foro...

gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la 4T, si te la entregan en condiciones en la tienda, es decir que te cambien la aguja , y esté bien carburada y alguna cosilla más ecológica, sin pensarlo la 4 T no lo dudes, he tenido de todo y es lo más versatil para hacer enduro a un nivel medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,a mi me gustan mas los 4t,pero la 2t.vale unos 2000 € menos.

para mi ventajas de la 4t.arranque ,traccion,menos exigente.

desventajas precio,hacer mas cosas en el taller.

ventajas 2t.peso y precio,casi toda la mecanica la hace uno.

desventajas siempre con el aceite,mas nerviosa(tampoco tanto),mas estridente el sonido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La 2T mas agresiva, mas divertida, mas barata pero por contra mas exigente fisicamente ya que hay que llevarla mas contentita :D sonido mas estridente pero eso si mas atractivo.

La 4T mas progresiva, mas facil de llevar, mas predecible (porque cuesta mas hacerla derrapar) no tan exigente pero por contra mas cara, tienes que estar mas atento al aceite del motor, es decir como te han dicho antes mantenimiento mas pesado.

Saludos y Gaaassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...