Saltar a contenido

..me presento

Puntuar este tema:


arpia

Recommended Posts

Antes de nada, invitar a unas birras a todo el mundo¡¡¡

Pues me presento, soy un loco que lleva ya un poco tiempo mirando vuestro foro, y hace poco decidi por registrarme, mas que nada por aprender como se maneja una de estas motos por el campo y ver si me apaño alguna.

La quiero mas que nada para paseos medianamente tranquilos por el campo, pues ya soy un poco pureta para ir metiendo muchos botes.

Tengo una honda Rebel cmx 250, asi que imaginaros el cambio..... y busco sobre todo una honda xr 400 o similar, pero el principal problema, es que no me veo manejandola por el campo, debido sobre todo a que la veo super alta ¿a que se debe el motivo de que sean todas tan altas? supongo que sera por la amortiguacion, para que no de en los topes ¿es asi?

Aprovechare que me voy ahora 5 dias fuera, de maniobras, para versi hay suerte y entra alguna moto apañada por la zona de Cordoba y que no sea muy cara.

Pues lo dicho un saludo a todos y unas birras, aunque sean virtuales.

Pd ¿que pesa lo mismo la xr400 que la xr650? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias¡¡¡

es que mirando la ficha tecnica hace un rato, me ponia k la 400 pesaba 121 kg y la 650 123 kg, lo cual es una diferencia minima, lo que si tiene que ser la reostia una 650 de ese tipo, pues la 400 la probe de un colega y no veas como se nota el bicho, era nervio puro, eso si, me veia super incomodo a la hora de echar el pie al suelo, parecia un caballo ¿son todas asi? ¿cuales son las mas bajitas? ya he visto a traves del buscador que hay gente que recorta los sillones, pero....no me convence

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Arpia...gracias por las birras...

la altura se regul en estas motos, tal vez tu amigo es mas alto que tu o mas pesado o esta mal seteada...

son altas porque el recorrido de las suspensiones ronda los 30 cms un poco menos..y al llegar a sus topes, el chasis arrastra con el suelo...

pero se pueden bajar y siendo varon no vas a tener problemas, mas chungo lo tienen las mujeres que aun teniendo la altura de un hombre, pesan casi 10 kgms menos y no hunden lo suficiente la suspension...

Yo como soy bajo aprendi por webos a pararme sobre los estribos, y que la moto vaya hecha un lio debajo, los bajo cuando ya me estoy cayendo...te vas a acostumbrar pronto....y la xr 400 es muy docil para aprender, aun la 250 tambien....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido arpia :D si tienes la xr en mente, adelante con la idea

una moto perfecta y con un motor muy noble, y divertido, con

respecto a la altura prueba a bajar las tijas de la suspension como

unos 2 centimetros, parece poco pero una vez en la moto hace

la moto mas bajita, espero haber podido ayudarte un poco, saludos 8)

y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...