Saltar a contenido

yamaha wr450 dos plazas

Puntuar este tema:


RALPAS

Recommended Posts

¿alguien sabe si se puede conseguir una yamaha wr 450 que venga en el permiso de circulacion para dos plazas?

he oido de gente que tienen alguna de otros años y sobre todo las gas gas , pero yo quiero una wr.

estube una vez mirando para homologar la mia wr250 ,pero valia mas que la moto. tenia que mandarla a barcelona, ponerle estriberas y asideros y hacer unas pruebas de frenado en idiada barcelona.

hay motos que viene en el permiso de circulacion para dos plazas y no tienen nada de eso,ni estriberas ni asas,

¿alguien sabe como cambiar en el papelito de circulacion lo de una plaza a dos? .eso si de manera mas economica y legal, no pintandolo con un boli jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo estube mirando con un ingeniero y me dijo que tenia que pedir la ficha reducida a la marca para ver si se podia y luego hacer un estudio o algo asi al final lo eje por que era mucha pasta y cuando voy con mi novia a dar un paseito vamos de ilegales

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el permiso de circulacion no vale nada si en los papeles solo viene un solo asiento tienen que venir dos yo tuve una honda cr y en trafico me lo dieron asi lo pregun te y me dijeron eso.

un saludo

Precisamente a lo que tu llamas "los papeles", son el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo. Si en dichos documentos hace referencia al número de plazas de la moto, y vienen dos, pues yo creo que más claro no puede estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR 450 2005 homologada para 2 plazas ...si quieres hacemos trato :wink:

¿porque unos años viene para 1 y otros para 2? la unica explicacion es que la fabrica al homologar un modelo nuevo lo haga de una forma o de otra... cambiar los papeles es muy caro y dificil, para eso te compras otra que te trae mas cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,te cuento mi experiencia ,me compre un wr 400 f con matricula francesa , para pasar la documentacion a española tube que: pedir a un ingeniero una ficha tecnica reducida,con ese documento lleve la moto a la itv y fue la itv que me dijo que si la queria omologar para dos plasas tenia que colocarle los estribos,y luego a trafico con todos los documentos y dinero porsupuesto, pero no me costo tanto esa movida,con 350 euros todo arreglado, haciendolo uno mismo porque un gestor te saldra un poco mas, bueno que tengas suerte un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

correcaminos escribio:

Yo tengo una WR 450 2005 homologada para 2 plazas ...si quieres hacemos trato

la mia tambien es del 2005 de febrero y soy tiene 1 asiento en la ficha tecnica y 1 en el permiso de circulacion.

davpol escribio:

Precisamente a lo que tu llamas "los papeles", son el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo. Si en dichos documentos hace referencia al número de plazas de la moto, y vienen dos, pues yo creo que más claro no puede estar.

yo me refiero "los papeles" la ficha tecnica no al permiso de circulacion el permiso de circulacio lo hace trafico y lo hacen sobre sus tablas como los seguros que a todos las ponen dos plazas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...