Saltar a contenido

mi nueva moto

Puntuar este tema:


J.L.12

Recommended Posts

Hola a todos, despues de estar 4 años con motos de 50 por fin he dado el paso de comprarme una grande. Llevo con ella ya cerca de un mes por fin e encontrado un hueco para hacer unas fotos y colgarlas. Espero que os guste y me deis vuestra opinion. Por cierto si alguien me puede infomar sobre el consumo normal de la moto y lo que aguanta la reserva que me lo comente, por que creo que me gasta demasiado.

Gracias a todos!!! Un saludo!!!

p1010343cb4.jpg

w640.png

p1010344il6.jpg

p1010345yg6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De consumos yo no te puedo ayudar, eso si, solo te puedo decir una cosa: MENUDO PEDAZO DE MOTO QUE TE AS ECHAU!!!!!!!!!! y tu guardandote hasta ahora eeee :D , con lo que nos gusta que nos agan babear.

Un saludo y que la disfrutes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la maquina.

de casa vienen algo mas gordas para el rodaje, asi que es normal que ahora te consuma mas, una vez hecha la carburacion cambiara la cosa, y la reserva pues no se, en la mia dura sobre 10-15 km...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wapisimaa esa motoo, una Katy 2008, personalmente de pegatinas me parece mas bonita que la 2009 pero es cuestion de gustos, a disfrutarlaa!!!!

A mi tmabien me gustan mas las 2008 en pegatinas.

las 2009 las encuentro muy "negritas" y no tan "naranjitas" jeje

buena makinaria

mi padre tiene la misma pero del año 2003 y tira mucho. Y yo lo se porque tam bien la he probado jaja :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. bueno.... nada que no pueda mi ala dorada :lol: xd!! me encanta la moto , tiene que andar eso cosa mala.... a mi tambien me gusta mas las 2008 que las 09 , el encanto del color naranjita es lo que las hace especiales (entre otras cosas como el ajetreo de la rueda delantera) :wink: . Respecto al consumo depende de muchas cosas , el tipo de enduro que hagas, los apretones , etc..... pero mas o menos por lo que veo a mis compañeros entre unos 100 km y 10 o 15 la reserva. Todo esto aviendolo visto a los compañeros... yo soy crossero. salu2!!

pd: que es coña.... xd!! motazaaAaAAa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos, estoy muy contento con ella. Imaginaros el cambio que he notado viniendo de una 50 y me cogi la 2008 porque aparte de que me gustaba mas me salia bastante mas barata y lo que me costo encontrar una.... solo quedaban 4T. Lo del consumo pienso yo que me la tienen que carburar ya que no se mantiene ni en relantin y la noto un poco ahogada.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...