Saltar a contenido

Oferta seguro moto

Puntuar este tema:


motero69

Recommended Posts

No hay truco ninguno.Yo me he cambiado este año a Linea Directa y estoy encantado sin ningún problema. Si no es la aseguradora más barata, es una de las que más con diferencia....89 euros es el seguro mínimo (el que se suele sacar casi todo el mundo), ya que la asistencia en carretera en mi caso...no creo que venga ninguna grua por donde yo voy...

Además si vas de parte de alguien de Linea Directa le dan 20 euros a esa persona y a ti.

Te he mandado un privado. :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora mismo estoy buscando seguro para mi moto, pero creo que llame a liena directa la semna pasada y por ser menor de 25 no me aseguran, la verdad es que me estoy volviendo loco para encontrar un seguro adecuado para mi, solo uso la moto para hacer enduro y donde menos me piden es en feniz directo y son casi 300€ me parece mucho para realmente lo que lo voy a usar (que no me multen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay truco ninguno.Yo me he cambiado este año a Linea Directa y estoy encantado sin ningún problema.

Si, si truco en el precio ninguno.

Yo tambien estoy encantado pero porque no he tenido ninguna incidencia, si la tuviera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien acabo de hacer el seguro con ellos, pelado y 89€ que me saben a gloria, no entra nada, solo responsabilidad civil y poco mas pero para lo que nosotros hacemos...

Lo del descuento de 20€ para el que contrata y su colega es verdad, eso me han dicho a mi, si alguien se lo quiere sacar que me made un privado y nos beneficiamos los dos jejeje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tened cuidado con el tema de los seguros ... es posible que no incluya seguro de ocupantes, por lo que si te la das te tocará pagar todos los gastos médicos (si se enteran que fue un accidente de circulación) ... al menos es lo que tengo entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay truco ninguno.Yo me he cambiado este año a Linea Directa y estoy encantado sin ningún problema.

Si, si truco en el precio ninguno.

Yo tambien estoy encantado pero porque no he tenido ninguna incidencia, si la tuviera...

- Asistencia en carretera: no se por donde montarás tu o los demás, pero te puedo asegurar que donde monto yo no iba a entrar una grua...

-Seguro médico: si te ostias...pues dices que ha sido haciendo bici o algo así y listo.

No se, a mi me parece que hoy por hoy lo mejor es pagar los menos posible, aunque te cubra lo mínimo....

Saludos, y por supuesto, respeto cualquier otra opinión...solo os muestro la mía... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Seguro médico: si te ostias...pues dices que ha sido haciendo bici o algo así y listo.:wink:

Hombre ... pues depende de la "ostia" ¿no? Evidentemente si son rasguños y te puedes ir antes a casa .. ¡¡bien!! pero si te tienen que llevar en ambulancia... o lo que sea (espero que no, por cierto) ... no sé por 20-30 €/año ... a mi no me merece la pena.

Asistencia ... a mi no me ha pasado, pero a un colega se le jodió la moto en una comarcal de enlace entre pistas ... vino la grúa y se la llevó al taller ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el precio es muy tentador pero deberia aconsejar o desaconsejar alguien que hubiera tenido algun percance y hubiese tenido que dar un parte, a ver si de verdad interesa...

por que si no te pasa nada, pues perfecto igual que en todas las compañias, pro si te pasa algo, que pasa........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay truco ninguno.Yo me he cambiado este año a Linea Directa y estoy encantado sin ningún problema.

Si, si truco en el precio ninguno.

Yo tambien estoy encantado pero porque no he tenido ninguna incidencia, si la tuviera...

- Asistencia en carretera: no se por donde montarás tu o los demás, pero te puedo asegurar que donde monto yo no iba a entrar una grua...

-Seguro médico: si te ostias...pues dices que ha sido haciendo bici o algo así y listo.

No se, a mi me parece que hoy por hoy lo mejor es pagar los menos posible, aunque te cubra lo mínimo....

Saludos, y por supuesto, respeto cualquier otra opinión...solo os muestro la mía... :wink:

ai estams.....

yo me cai cn la moto, una caida tnta pero me tubieron que operar por que se me desplazo la cabeza del femur (unas cosas mazo de raras) y simplemente dije que abia sido cn la bici y nadie me dijo lo contrario asique perfecto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues......hombre la asistencia no estaria mal, pero vamos que yos igo buscando seguro y paso de pagar 300 euracos que me piden para cogerla maximo 2-3 dias a la semana y encima por campo y pistas y como no atropelle una piedra ya me diras tu......

a ver si mañana llamo a linea directa otra vez y me hacen una oferta que no pueda rechazar jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, yo lo acabo de hacer con LINEA DIRECTA y como soy un cagón :oops: lo he cogido con todo:

TERCEROS AMPLIADO:

- Responsabilida civil obligatoria

- Responsabilida civil voluntaria (50.000.000 €)

- Seguro de ocupantes:

...A) Asegurado: Conductor del vehículo.

...B) Capitales por asegurado: Fallecimiento=12.020€ Invalidez=12.020€

* Asistencia en viaje

* Defensa jurídica y reclamación:

...Por Linea Directa Aseguradora: ilimitada

...Libre elección del asegurado: 200€

* Gestión de multas: Curso para recuperar el permiso por puntos

* Servicio Directo

Me ha salido por 144€... lástima que no haya visto este post antes para acojerme al ahorro de 20€ --> Si alguien quiere le puedo dar mis datos y nos beneficiamos los 2 :wink: <--

UN "TRUCO" ES QUE LOS TELEFONOS SON 902... asi que mejor que no tengas que llamar.

------

Con mi otra moto (DRZ 250) en Fenix Directo tube un buen servicio... llamé 2 o 3 veces al servicio de asistencia en viaje y tube un pequeño accidente. LASTIMA que no la GASGAS 300 no le hayan echo el seguro 8O me dijeron que era una moto SOBREPOTENCIADA :twisted:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...