Saltar a contenido

Lo ke me ha dicho el mecanico es cierto???


exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

yo tengo una gas gas halley 125 2t. La moto anda mui bien pero le falta velocidad punta, coje 110km/h y lo utilizo en carretera y siempre tengo k ir en sexta velocidad. Tiene una corona de 48 dientes y tenia pensado en ponerle uno de 40 dientes. Pues ayer me fuí al mecanico y me dijo k poniendole la corona de 40 solo ganaría 10km/h de velocidad punta.

Eso es cierto???

gracias por responder a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por lógica ganaras bastante mas pero tambien tienes que tener en cuenta que perderas mucha aceleracion

ya se que perderé la aceleracion pero necesito ke ha 100km/h la moto vaya tranquilo. con la corona que tiene ahora parece k va a explotar a 100km/h.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una de 40 dientes seguramente no consigas más velocidad y la moto no podrá circular en 6ª

Si no te gusta como anda una moto de 15CV, para k te compras una? no hay nada k hacerle, si te hubiese comprado una DT o una WRE podrías deslimitarla, pero me temo k la halley no goza de esa posibilidad sin invertir demasiado dinero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con una de 40 dientes seguramente no consigas más velocidad y la moto no podrá circular en 6ª

Si no te gusta como anda una moto de 15CV, para k te compras una? no hay nada k hacerle, si te hubiese comprado una DT o una WRE podrías deslimitarla, pero me temo k la halley no goza de esa posibilidad sin invertir demasiado dinero...

no, si k se puede deslimitar.

de echo el mecanico b a traerme un kit de deslimitacion pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece raro pk creo k la Halley no tiene valvula de escape y la distribución es bastante triste, pero bueno, si vas a deslimitarla, prueba metiendole un piñón de un diente más, k es más barato k una corona y creo k te llegará para lo k kieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo primero esque esa moto no esta pensada para ir por carretera a 100 km/h y menos desahogada....

Si le metes una corana de 40 dientes no vas a poder ni meter sexta ni cuest abajo jajaja.

Ademas para que quieres ir a 100 por hora, tines mucha prisa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero esque esa moto no esta pensada para ir por carretera a 100 km/h y menos desahogada....

Si le metes una corana de 40 dientes no vas a poder ni meter sexta ni cuest abajo jajaja.

Ademas para que quieres ir a 100 por hora, tines mucha prisa??

no es k tenga prisa, pero si voy a 80km/h me adelantan los coches..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...