Saltar a contenido

¿Alguien ha tenido problema con virus en el GPS?


Josechu

Recommended Posts

Pues el tema es el siguiente:

Tengo un Garmin E-Trex Vista desde hace 2 años.

Hace unos días empezo a fallarme la función de navegador, hacia unas cosas muy raras y me mandaba donde le daba la gana.

Así que como todavía estaba en garantía llame a Trepat, que es el importador para España y despues de hacer unas comprobaciones por teléfono me dijeron que se lo enviara para su revisión.

Mi sorpresa es que a los 5 días me enviaron uno nuevo. Ole y Ole por el buen servicio técnico (seguro que si lo hubiese comprado fuera de España me lo había comido con patatas).

El caso es que ahora me surge la duda de si volver a meter algunas rutas que me había descargado por internet.

¿Puede ser que haya metido en el antiguo GPS algún bicho raro?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Es que no quiero joder el nuevo...

Gracias y gaaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un principio cualquier aparato que se conecte al ordenador es susceptible de coger una infección, pero me parece bastante improbable que alguien diseñe un virus para Gps, y bastante dificil que lo puedas cargar en el GPS ya que los ficheros de tracks son básicamente una hoja de cálculo con las coordenadas.

Pienso que es más fácil que a tu Gps se le haya ido la olla por algún golpe, si no no creo que te hubiesen cambiado el aparato por las buenas. Con reinstalar el software hubiese sido suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...